Duda Posible compra de e93 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jover, 6 Dic 2018.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Mi amigo anda buscando y tenemos visto uno ya. El modelo en cuestión es un 320i manual del 2008. Me gustaria saber qué problemática pueden dar estos motores. También si la capota es propensa a dar problemas. Muchas gracias
     
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta:
    7.683
    Modelo:
    320I E92
    Problemática motor?
    Sonda Nox
    inyectores
    Bobinas
    Bimasa
    De la capota ni idea
     
    A tronco39 le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.470
    Me Gusta:
    55.609
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ese motor en esa caja va a ir muy justito, pero bueno, para los límites que hay hoy en día...
     
  4. sajmon46

    sajmon46 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw e90 320i
    320i e90 motor 150cv era mucho mejor hasta 2007 a partir de 2007 motor de 170cv era mucho más problemático: inyectores,bobinas,bimasa....
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    bueno tampoco parecen problemática muy grave
     
  6. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta:
    7.683
    Modelo:
    320I E92
    No es grave. Es cara
     
    A berto dh naron y Fireblade les gusta esto.
  7. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    232
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Si tienes paciencia léete las 50h en mensajes del siguiente post. Yo creo que los motores 2.0l de 170CV se llevan la palma en fallos reiterados y cambios de componentes de la inyección. Luego está el 25i y después el 30i, todos con inyección directa. Hemos sido las cob**** de BMW hasta que cambiaron el sistema de inyección (de piezo a solenoide creo) con la gama F3x

    https://www.bmwfaq.org/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

    Y además si te tira el de 170CV por los 20CV adicionales, me jugaría algo a que no llega a esa cifra..
    Sonda Nox
    inyectores
    Bobinas
    Bimasa
    + Bomba de alta
    + Sondas Lambda
    + Solenoides del VANOS
     
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta:
    7.683
    Modelo:
    320I E92
    La bomba de alta era en los 25i (3000cc), 30i y 35i.
    Yo al menos no lo he sufrido ( de momento), ni sonda lambda ni vanos.
    320i con 116.000 km
     
    A Tizon y fernan les gusta esto.
  9. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.132
    Me Gusta:
    3.476
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo llevo 207.000 y no me fallado ni bomba ni selenoides ni he leído que fallen en ese modelo, el 320i falla de lo mismo que falla el n53 porque comparten inyectores, una lamda considero una pieza de desgaste, una bobina se montan ngk y problema resuelto
     
    A Tizon y fernan les gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.955
    Me Gusta:
    12.104
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero me parece que el cabrio solo lo hay con el motor de 172cv, no lo hay con el de 150 de inyección indirecta.
    +1
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Gracias a todos
     
  12. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ese coche con ese motor va ir muy muy justo pesa mucho y es poca potencia , Como mínimo me iría a por un 325i si quieres gasolina el 2.500 no da problemas es el más fiable , y si no diésel .
     
  13. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d F23
    Yo del motor en si no te puedo comentar porque he tenido los diesel N47 y el M57. Si que te diría que como propietario de un e93 ten en cuenta que el solo el coche pesa unos 1.800 kg y con el motor del 320i va a ir justito de prestaciones.
    El coche te lo recomiendo ya que tienes un 2 en 1 fantástico. Tienes un coupé y un descapotable a la vez gracias al techo rígido.
     
    A joseluis3975 le gusta esto.

Compartir esta página