Buenas; Pues eso, estoy planteándome seriamente la compra de un 528i que he visto en venta. El coche parece estar completamente de serie, el marcador está en 150.000kms, y por el estado que aparenta tener el interior en las fotos, diría que no miente. Tiene techo, y creo que poco más, no parece tener elevalunas eléctricos, no tiene lavafaros, y el resto aún no lo se. Tengo 19 años y la idea es usarlo un par de días a la semana, para diario tengo otro coche. No os voy a engañar, si al final lo compro no voy a andar llevando todas las revisiones a rajatabla, la idea es hacer todo lo que pueda yo y a ser posible que no pise ningún taller, ya que la mecánica me gusta mucho y creo que con la ayuda de este foro se puede hacer casi todo teniendo sitio y ganas. ¿Creeis que es una buena compra? ¿Es muy caro su mantenimiento? (el consumo ya me lo imagino en una media de unos ¿10-12? de normal) ¿algún fallo común en estos modelos, algo especial que mirar si al final voy a verlo? ¿cual creeis que sería un buen precio por unos de estos en buen estado? Gracias de antemano :yawinkle
juer macho, pues creo que hace poco han hecho una pregunta parecida, creo que lo podras encontrar unas semanas mas atras en principio parece que hay bastante sintonia sobre las cualidades del modelo E28, aunque yo no sea un experto en el modelo y ademas disienta de esa opinion si nunca has comprado un clasico, o coche viejuno, o trasto, te recomiendo el hilo: http://www.bmwfaq.com/f12/la-historia-de-vuestra-compra-de-clasico-540653/ pa mearse de risa ah, y suerte !, ah, y las fotos SIEMPRE, pero siempre, son mejores, infinitamente mejores que la realidad,...ah, y todos los vendedores mienten, ah, y todo puede ir peor de lo que dicen tus peores previsiones, nosotros estamos en esto,...por vocacion !
Hola y bienvenido. el 528 para mi es un cochazo, con un motor bueno pero no exagerado. Lo del consumo lo veo un poco optimista (salvo una conduccion muy muy economica, pero para eso tienes motores mas pequeños, es mi opinion). Si el coche está bien no te arrepentirás en absoluto, aunque corres el riesgo de engancharte a los bemetas antiguos. Bueno, suerte y un saludo.
Hola Alarra Supongo que te referiras a este: MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 I E 28 Vehiculo que tenia visto dado que parece un buen precio, aunque uno no sabe si es buen precio solo por las fotos, dado que en mi experiencia me he llevado muchos chascos por fiarme de las fotos, lo mejor acercate con personal entendido a verlo, porque si esta bien el coche, el precio parece bueno, pero como tenga algo escondido......... Suerte...
ay, santiago, esto me recuerda una historia de hace dos dias en el foro usa del e9 aparece un hilo en el que un forero pregunta por un coche, da detalles sobre kilometros, y estado y defectos y virtudes,... y va uno y pone un post un dia despues y dice: "si es el coche que asumo que estas persiguiendo, he acordado recogerlo este domingo", toma ya ! Need help value on Euro 1967 200CS - BMW E9 Coupe Discussion Forum
No, no me entendais mal.=; No estaba interesado en el coche, pero entre los amigos se comento este coche por su precio. Yo de momento tengo bastante con el mio. De todas maneras edito el anterior post, ya que me he explicado mal Saludos
Jeje, esto se llama "tirar la piedra y esconder la mano", o tambien "tocar los h...s al personal", tranquilo, que no voy a comprar el coche, primero porque no se donde esta, y segundo, porque la desgracia no me deja tener un BOX como ciertos de por aqui que se apellidan "G" y disfrutan de lugar de sobras y paciencia de pareja para los zarrios y elementos de mecanica fina...;-)
Pues mirad, casualidades de la vida, hoy he estado en una concentracion y ZAS, alli estaba el BMW, asi que dandome a conocer al dueño (un señor mayor que decia ser 2º dueño) como posible interesado le he estado mirando, de lo cual he sacado estas conclusiones: - De carroceria no esta nada mal, no pareciendo haber tenido golpe de importancia, excepto la aleta del. izda, que tiene algo de oxido en su parte inferior y tambien algo de oxido mal reparado por debajo del verteaguas superior de esta misma, asi como un tono de pintura un pelin distinto al resto del coche, tambien he mirado maletero, puertas traseras, techo,buscando reparaciones o oxidos y no he visto mas que el comentado, en general la pintura esta bastante bien. - De motor no parecia estar mal (Lo arrancamos pero andube con el), no soplaba, ni sonaba a casquillos, si acaso un repaso a la valvula de relenti, que tampoco lo hacia mal del todo pero era un poco irregular, el alternador debia tener rota la patilla soporte inferior, puesto que vibraba mucho y no estaba bien alineado con la polea, el motor no rezunaba aceite, al embrague le realice la prueba de desgaste y la supero bien. - Las ruedas estan para pasar ITV, pero yo las cambiaria cuanto antes, por resecas. - Los silenciosos parecian estar bien. - Tiene las herramientas de origen, aunque un pelin oxidadas- - Interior bastante bueno, asientos sin ningun roto, el salpicadero alguna rajilla minuscula y pequeños detalles. - Le he comentado precio y no tocaba los 1.500€, pero negociaba la transferencia. - Una limpieza de interior no le vendria mal, pues no usa alfombrillas y estaba sucio. - El techo funcionaba bien, aunque a la manivela le faltaba la punta (Chorradilla). - Supongo que necesitaria cambio de correas, aceite, filtros, revisar frenos, etc... Vamos, que "aparentemente" no parece mala compra y como dije anteriormente a mi no me interesa por tener ya otro de quien ocuparme, si me hubiese pillado unos meses antes igual si estaria en mi garaje. Asi que Alarra, si realmente quieres este modelo, no tardes, puesto que al parecer tiene varios pretendientes, uno me dijo que era un tal Aitor, no se si seras tu. Saludines
Buenas, gracias a todos por contestar. Muchísimas gracias por mirarlo de esta manera. Sí, supongo que el Aitor del que te habló soy yo. Como le comenté le responderé mañana al mediodía, si todo me va bien creo que me lo quedaré. (tengo que mirar unos asuntillos de pasta antes, no vaya a ser que lo compre y no lo pueda ni usar) Muchas gracias a todos otra vez :yawinkle
Pues nada, quedé ayer para verlo a las 7 pero había quedado con otro antes y este se lo llevó... Una pena, porque tenía intención de quedármelo, ya es la tercera vez que me quitan un coche en el último momento (las tres BMWs 80eros...), a ver si a la cuarta va la vencida... Un saludo a todos.
Pues otra cosa no se , pero coches... Aqui te dejo otro cercano que acaba de salir para que lo veas, aunque vale algo mas (Todo es negociar). MIL ANUNCIOS.COM - bmw 525i e28 o este http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/bmw-525-i-19388367.htm Un saludo
Hola,yo vendo un 528 porque tengo otros proyectos,esta en pamplona. Si te interes dime algo en luis.apesteguia@yahoo.es Saludos!
Buenas, supongo que será este: MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 en Navarra. Bmw 528 de segunda mano en Navarra. Compra-venta de bmw 528 de ocasión en Navarra. Esta muy bonito, pero mi presupuesto ni siquiera se acerca al precio que pides. (ojo, no digo que no lo valga). Suerte con la venta de todas maneras ;-) Me he puesto yo mismo un tope de 1500€ con los gastos del cambio de titular incluidos. Se que no es mucho pero la economía está como está y luego hay que pagar seguro y demases. Me hace mucha ilusión tener algún coche de este tipo (E28, E30... aunque con los precios por los que andan estos últimos, sólo podría acceder a alguno de los touring que aparecen de vez en cuando baratillos...), pero no me corre ninguna prisa, como dije en mi primer post, ya tengo un forfi para usarlo a diario. Seguiré buscando, a ver cuanto aguanto... Un saludo