Duda Posible compra con algunas dudas

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jezulepest, 7 Dic 2020.

1. jezulepest

jezulepest

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Grand Tourer
    Buenos días, os cuento un poco en todos los aspectos posibles, llevo un par de meses buscando coche, el que tengo con sus 250k km (berlingo) esta ya en las ultimas.
    Mi idea es buscar un coche de ocasión relativamente nuevo y grande para que sea coche principal de la familia y dejar mi segundo coche (un polo de 10 años pero solo 60k km, muy cuidado) para el trote.
    En ningún momento tenia pensado un BMW (soy un trabajador que consigue vivir bien, pero solo eso, trabajador) pero buscando por casualidad me ofrecen un Gran Tourer 218d de 2018 con 90.000km automático y a un precio que podría permitirme, prometo que no era mi idea un bmw porque se que su mantenimiento podría ser mas caro que una marca mas genérica, pero macho maldita sea la hora que me monte dentro, buagggg, que acabados, que coche y que prestaciones, resumiendo, se me ha metido entre ceja y ceja y ahora me encanta. Pensar que de lo que me han ofrecido de otras marcas de 2016 a 2018 con mas o menos mismo kilómetros este modelo es un fuera de serie (para mi claro y sin ninguna idea de coches, no tengo ni idea de vehículos, pegado).
    Mi pregunta radica en que si ustedes, con experiencias con esta marca, veis muchos kilómetros para un coche principal y que la idea es que dure bastante en la familia.
    Si veis que el precio de las revisiones y mantenimiento puede llegar a convertir una ilusión en una agonía (me refiero al tema económico).
    ¿Qué opináis? ¿me estoy volviendo loco y me estoy dejando llevar por la ilusión?

2. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    Yo opino que 250k en una berlingo no son muchos km, para mi opinión cualkiera coche debe llegar mínimo a 300k.