Posible compra bmw e60 gasolina

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CoMpAcTbOy, 29 Mar 2021.

  1. CoMpAcTbOy

    CoMpAcTbOy En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenos dias, estoy mirando para comprar un e60 gasolina, que motor me aconsejáis? Personalmente me tira mucho el 3.0, e oido cosas buenas de éste motor pero me gustaría opiniones vuestras de éste y otros motores gasolina como el 520, 523 o 525, y sobre que precio pagar por ellos, gracias de antemano.
     
    Última edición: 29 Mar 2021
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Más que cilindradas yo miraría las generaciones del motor: M54, N52, N53, ...

    Hace unas semanas estuve también tentado en la búsqueda de uno... se me ha pasado un poco el calentón.
     
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Viste como se acumula la carbonilla en el colector de admisión, los problemas de los vanos y como consumen aceite y se te quitaron las ganas no?? jajajajjajaj

    El de 2 litros de gasolina para serie 5 ni en broma,. que coche pesa mucho,. el pobre motor estará mas apretado que el dedo en el culo,. y consumirá igual que los grandes,. y comportamiento de coche será flojito... Si quieres bmw compra de 3.0 litros, tanto gasolina como diésel,. lo demás son para gente que quiere coche con 4 ruedas y nada mas.
     
    Última edición: 29 Mar 2021
    A Roy001 le gusta esto.
  4. valver156

    valver156 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te doy mi opinión como dueño de un 520i 2.2 de 6 cilindros, serie de motores m54.

    Consume algo de aceite, poco, lo demás ni un solo problema y finura a raudales. Olvídate de problemas de faps, egr y demás.

    El coche es un poco torpe en ciudad por el escaso par, no es un coche para quemados, pero si aprecias un buen motor, que gire redondo, que gaste poco en carretera, que estire bien arriba, desde las 3500 rpms cambia su caracter, cógelo. Si puedes un 3.0 mejor, cuanta más cilindrada mejor, es algo obvio.

    Otra cosa es decir que es una lavadora con ruedas, porque no es así, un 530i se le queda corto a mucha gente, le falta el turbo y demás. Son otras cosas las que hay que valorar como finura, fiabilidad, calidad de construcción, buen rodar, etc.

    Si quieres un coche rápido o muy deportivo, mejor un deportivo, no un barco e60.
     
  5. Over

    Over En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M240iXdrive
    Yo sin duda tiraría por un 540, como poco. La suavidad de ese motor a mí me tiene enamorado. De echo yo antes tenía un 530i y por motivos personales tuve que venderle. Ahora estoy buscando un V8 E60. Bueno...tengo la duda entre un V8 E60 o E61 y un X5 E70 también de gasolina. Ya sé que es cómo elegir entre una cerveza y un vino...si pudiese los tendría los dos
     
    A Dimon le gusta esto.

Compartir esta página