Buenas! Me ha surgido la oportunidad de comprar un BMW f10 del 2013, con el motor N63 TUB44 de 450cv. Quien me lo vende es de confianza al 100%, el coche es nacional, tiene poco más de 100.000km, lo han conducido chóferes y cualquier cosa que se ha hecho en el conce oficial de BMW... He estado leyendo acerca de estos modelo, y me hecha para tras el ver problemas de los consumos de aceite, y tambien me gustaría saber que tal el tema de fiabilidad y averías. Por otra banda, he intentado buscar precios en el mercado de segunda mano, pero no aparece ninguno por donde he buscado, alguien tiene idea de su precio real? Para finalizar el post, también me gustaría saber si alguien tiene idea sobre los consumos reales ( a parte del, depende lo que le pises) actualmente tengo un e92 325i con el motor N53. Como teletrabajo el uso seria para "hacer la compra" e ir de ruta, y algún viaje largo. El mío según ficha debería gasta en mixto unos 7,2, y lo tengo entre 9,9 y 10,1 litros a los 100, difiere mucho el 550i? Muchas gracias de antemano a todos los que participéis
Hola yo tengo un 525d luxury y estoy encantado, aunque no tiene nada que ver pero si el precio es bueno, el coche es de confianza y mantenimiento en BMW.. no me lo pensaba y más si tampoco le vas a hacer muchos km,, creo que es un cochazo
Buenas en España difícil encontrar uno de estos; en Alemania similares sin saber equipamiento con ese kilometraje andan desde los 20-25. De consumos como todo, depende de lo que te pese el pie pero ese hazte a la idea de que en una conducción normal difícilmente podrás bajarlo de los 12-13l.
Muchas gracias a los dos, y tema de fiabilidad del motor, que tal? Hay que revisar algo como la ignición, inyectores o cosas asi como el motor n53?
Pues creo recordar que hay un hilo al respecto de este motor y sus problemas de fiabilidad… usa el buscador. Me suena que al ir el turbo en el centro de la UVE había un calor excesivo que acababa por dañar algunas cosas…
Según tengo leído es un motor con multitud de fallos de diseño. Te recomiendo un vídeo de los chavales de NeedCarHelp en Youtube, donde hacen una revisión a un X5M con ese motor y no lo ponen nada bien.
O motor y problemas ya reparados con factura, o precio muy económico por si falla poder afrontarlo holgadamente. En caso contrario pasaría.
Por lo que veo este es el motor de 408cv, he estado leyendo, que se realizaron mejoras en el N63TUB44 de 450cv, pero claro, no se hasta que punto es mas fiable realmente...