El otro día me dejó tirado mi BMW 320d e46 en la carretera por tercera vez en menos de un año y hemos decidido ya cambiar de coche. Tenía en mente comprar un coche nuevo por la mala experiencia que hemos tenido con este e46 que compramos de segunda mano, y una de las opciones era el nuevo Skoda Octavia. Pero esta mañana me han hablado de un concesionario de mi ciudad que tenia un BMW 318d de 2010 con 60.000 Km por solo 16.500€!!. Así que me acerqué y efectivamente allí estaba nuevo sin un rayón y con olor a nuevo todavía, con su gps y todo. El dueño del concesionario me ha dicho que este último año ha estado parado en una casa de empeño y que me lo deja cuando quiera por si quiero hacerle las pruebas que sea. Me ha convencido y le he dicho que me lo reserve y que esta tarde iré a probarlo y que es posible que me lo lleve. ¿Que me decís? ¿Tendrá alguna pega que haya podido pasar por alto? ¿Estan teniendo algún tipo de problema estos BMW de 2010? Gracias Un Saludo!
Aqui tienes uno de aupa por poco mas: http://www.bmwfaq.com/f18/serie-3-e...134-000km-19-900-eur-bcn-mejor-entrar-737378/ Si te decides por el 318d, que te den por escrito lo que cubre y lo que no cubre la garantía, que te quede clarito. Saludos.
Me gusta mucho más el 330 que puso thor, y no hay tanta diferencia de dinero y si de extras y de motor!!!
Hola!! De precio no lo veo muy mal, tendrías que mirar que extras lleva. Yo tengo un 320d del 2010 que lleva el mismo motor que el 318d es un N47. Aquí hablan pestes de este motor por las roturas de cadena, tienes algún hilo fijo abierto. Pero hay otros muchos usuarios que no hemos tenido ningún problema y solo vemos virtudes a este motor. El 330xd que te comentan está muy bien, pero eso es cosa tuya, menos km, mas nuevo... Lo bueno de ese es que esta cuidado al detalle, muchos extras y un pedazo de motor!! Aunque si pusieras mas info del 318d y fotos ganarías mas opiniones! Suerte en tu compra!!
La cosa es que el 330d que ponéis está en Barcelona y soy de Sevilla con lo cual no voy a poder probarlo ni verlo antes y sería comprarlo a ciegas. Decir tambien que el que yo digo tiene casi la mitad de Km que el 330d ese. El que tengo reservado es este: BMW Serie 3 318d Diesel Negro del 2010 con 69990km en Sevilla
por fuera esra chulo pero extras tiene mas bien pocos, xenon y nose si cuero.. el navi no es el original, es algun otro puesto a posteriori. Personalmente iria a por un 6cil solo por fiabilidad y relacion consumo/prestaciones pero si prefieres un 318d/320d, antes de encegarte con ese tantea un poco el mercado, quizas encuentres otra unidad que te guste mas. saludos.
La cosa es que el tope que estoy dispuesto a pagar es de 18.000€ y dudo que encuentre uno mas barato que este. Yo en principio había pensado en un Octavia pero me topé con este y claro BMW siempre suena mejor que Skoda.
Yo he visto mas de un 6L de BMW con mas de 500.000 Km, no así un 4L, y mira que yo tengo uno. Un 3.0d es bastante fiable, dejando al margen prestaciones. Mírate también un 325d, que es un 6L. También he de decirte que el mío, 320d M47n2 tiene 245.000 Km y no me ha dado un solo problema. Le piso, revisiones cuando toca, incluido aceite (cada 30000 Km) y lo llevo repro
Le he echado un vistazo al 330xd del anuncio y si buscase coche, me lo compraba del tiron. Te cojes un ave y te plantas en barcelona para probarlo. Es un forero mas que conocido. Es una gran oportunidad.