Mi hermano está buscando un 730d, del 2007 al 2009. ¿podeis decirme que motores llevan y que caballos dan? ¿algo a tener en cuenta de estos modelos en concreto? extras que dan problemas y que extras debería llevar, en fin, un poco de información de estos modelos. Gracias.
Los E 65 de esos años son restyling, que en el caso concreto del motor que hablas da ya 231 cv en vez de 218cv. En cuanto a lo demás espera que entre algún propietario, pues yo te puedo comentar poco más.
Si buscas un poco, hace bien poco un compañero nuevo abrió un hilo similar en el que los propietarios de E65 dieron opiniones, no debe andar lejos, asi que si lo encuentro te pongo el enlace
Lo encontré: http://www.bmwfaq.com/f154/duda-existencial-730d-o-740d-e65-662750/ Miratelo que seguro que encuentras datos relevantes
mírate el post que te puso Tonytower. Como bien te dicen, los de esos años dan 231 cvs.. y extras.... imprescindible sólo considero uno, si a tu hermano le gusta ir ligerito: DYNAMIC DRIVE. Reduce mucho (casi anula) el balance del coche en curvas. uves moteras! :ang: