posible compra 328i

Reacciones
1
Muy buenas a todos, ando detrás de un pequeñín.. Un posible 328i he visto, me ha comentado algo de ralenti inestable, que tiene que cambiar la valvula del ralentí, y el embrague dentro de poco le tocará (195000km). El coche parece estar bien, alguna pijada del interior y demás. Lleva techo, cuero, obc, clima, kit m y suspension roscada, dos juegos de llantas con goma.. pide 2800.

¿Cómo lo veis? Mañana voy a verlo. En que me fijo?

Canary328

Forista
Reacciones
1
lo veo mas o emnos bien de precio,y con los extra que lleva poco te quedaria que hacerle,sino las pijadas.
Fijate en que no tenga tocado el vano(comprobar que no suena mal el motor) y revisalo bien por los bajos,tambien echa un vistazo al puente trasero que no este rajado y poco mas,eso seria lo que yo miraria,y ya de paso si te lo da con la valvula de relentin cambiada mejor que mejor,ya nos pondras fotos y suerte

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
A ver si vas a ir a ver el mismo que yo...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Con mañana te refieres a hoy? O al viernes? Has ido?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ya es el tercer caso que aparece de posible compra de un 28i
o aparecen ofertones o mucha demanda hay...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si has ido ya comentanos que es lo que has visto y que te ha parecido la unidad!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Espero que tengas suerte. Habiamos quedado unos amigos y yo con el dueño mañana para ir a por el, pero parece que al final el propio dueño ha preferido darte preferencia a ti, y eso que fue él mismo quien nos dijo que lasemana pasada no podia porque le venia mal, que mejor este viernes

En fin, gente para todo tiene que haber. Espero que no te des el viaje para nada, porque si no investigo, nosotros nos plantamos mañana alli

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo lo que se es que el dueño nos ha hecho un feo muy grande

Canary328

Forista
Reacciones
1
joerr como esta la gentee...me parece de mal gusto haberte echo eso,lo siento tio

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
estuve apunto de comprarlo hace dos años... Jajaja al final se arrepintio de venderlo 2 dias antes de bajar a por el y me pille el mío.

Saludos y suerte.

Reacciones
1
Bueno, la verdad es que entiendo al que ha comentado que había quedado con él (No sé si será el mismo chaval), y sí, las cosas se pueden hacer mejor pero bueno, hay gente para todo.

Me he traido el 28i para casa. Ya abriré hilo presentándolo y comentando las pijadas que tengo que poner bien, que no son pocas.. Saludos