Posible compra 323 CI

Sogi

Forista
Buenas foreros,

He estado indagando en el foro y he encontrado algo de información acerca de este modelo, pero aun asi me gustaria que me dijerais caracteristicas de este modelo, consumos, dureza del motor.......
El modelo que me venden es del 2000 con unos 160.000km reales ya que es coche nacional, tio de confianza y todasss las revisiones en taller oficial bmw, en que precio podria estar este coche??

Un saludo.

Gracias por adelantado.

bemeforofo

Forista Senior
Dureza de motor muy buena ya que son de reconocida fiabilidad, es un 6l con 170cv que va muy fino, yo creo que un buen precio sería los 11-13000 euros.

Invitado5

Forista
compi, no te interesa mas un 320 CI de 170 cv? menor consumo y motor muy nervioso. Tengo dos en la familia y estan encantados con ellos. Tampoco digo nada en contra del 323.

Te comento. Yo con el mio estoy contento, no necesito más motor. Como dicen es un 6L y eso ya es una garantía de tener una buena máquina bajo el capó. Como te han dicho, es un 170 cv, pero si te sirve de algo, yo lo metí en banco y me dio 186. A todos los foreros que lo tienen y lo han metido les da resultados similares, por lo que he leído. Yo he llegado a leer que en realidad da siempre unos 185 cv pero salió a la venta como 170 (explicaban el por qué, pero ni me acuerdo)
De consumo, pues te comento mi caso. Yo hago ciudad 80% y además "pura" es decir, que salgo de casa y hago un trayecto de sólo 10 minutos (se supone que al principio es cuando más consume) al curro con semáforos y demás. Mi media de velocidad está en 20.8 km/h y la media de consumo la tengo en 12.0 L. Eso sí conducción no agresiva..
Mírate los extras que tiene y compara con precios que haya por el foro. 160000 creo que no es mucho para estos coches, pero habría que mirar el desgaste de otras piezas.
Suerte con la compra

Harris

En Practicas
yo tambien tengo uno y contentisimo, hago consumo mixto, por semana ciudad y el fin de semana suelo ir por autopista o nacional, me hace un 10.5 por el ordenador, sobre unos 570 km el deposito mas menos.
Tiene 165000 km y por ahora bien, cambie los boomerangs, el sensor de arbol de levas y la esterilla del asiento del copiloto desde que lo tengo, hace ahora 3 años, pero esos son fallos q te van a dar todos, no solo el 323.
Cualquier duda ya sabes :descojon:

Sogi

Forista
mmm interesante. y del precio que otras opiniones me dais aparte de "bemeforofo", teniendo en cuenta lo que dije,
BMW 323 ci, año 00, 160000-170000 kms, extras (no se exactamente pero ni el mas completo ni el mas obsoleto), llantas...

DeiviM3

En Practicas
sergioalicante;6145185 dijo:
Te comento. Yo con el mio estoy contento, no necesito más motor. Como dicen es un 6L y eso ya es una garantía de tener una buena máquina bajo el capó. Como te han dicho, es un 170 cv, pero si te sirve de algo, yo lo metí en banco y me dio 186. A todos los foreros que lo tienen y lo han metido les da resultados similares, por lo que he leído. Yo he llegado a leer que en realidad da siempre unos 185 cv pero salió a la venta como 170 (explicaban el por qué, pero ni me acuerdo)
De consumo, pues te comento mi caso. Yo hago ciudad 80% y además "pura" es decir, que salgo de casa y hago un trayecto de sólo 10 minutos (se supone que al principio es cuando más consume) al curro con semáforos y demás. Mi media de velocidad está en 20.8 km/h y la media de consumo la tengo en 12.0 L. Eso sí conducción no agresiva..
Mírate los extras que tiene y compara con precios que haya por el foro. 160000 creo que no es mucho para estos coches, pero habría que mirar el desgaste de otras piezas.
Suerte con la compra
Yo con el 320 coincido con sergioalicante, me saca una media de 12.0 L en el ordenata y practicamente tambien todo en ciudad y recorridos cortos. El 6L de BMW es bestial, que sonido y suavidad !!!, yo estoy super contento. A punto estuve de coger un 323 unos meses antes, pero al final compre un 320 que por el momento ni un solo problema.
En cuanto al precio, depende pero es importante que sea nacional y que tenga el libro de revisiones al día, como dices, siempre es una garantia, pero miralo bien porque hay de todo, por experiencia te lo digo.
saludos

Manuell

En Practicas
Yo tambien tengo el 320 y de momento ningun problema, va de lujo a mi con las 19" me consumia 12l y ahora con las 18" unos 10l.

dacubo

Forista Senior
Sobre el motor no te preocupes que esta en lo mejor, sobre el precio depende del estado general y equipamiento pero yo no pagaria mas de 10.000€ por ese coche.

J

JUANILLO69

Guest
Sogi;6143783 dijo:
Buenas foreros,

He estado indagando en el foro y he encontrado algo de información acerca de este modelo, pero aun asi me gustaria que me dijerais caracteristicas de este modelo, consumos, dureza del motor.......
El modelo que me venden es del 2000 con unos 160.000km reales ya que es coche nacional, tio de confianza y todasss las revisiones en taller oficial bmw, en que precio podria estar este coche??

Un saludo.

Gracias por adelantado.

no se cuanto te saldra pero por la diferencia yo cogeria un 330 ci

Sogi

Forista
jejeje, la cuestion del 323ci es porque es buena oferta o eso creo y no busco muchisima potencia. Se que el 330ci esta mejor o M3 pero no creo que vaya mal este modelo...

un buen precio creo que seria unos 9000 o 9500 para un 323ci del 2000 con los km que as mencionado, si la oferta que te proporcionan se asemeja o es similar seria una buena compra para mi puntode vista saludos

Sogi

Forista
bien bien, pues os ire contando. El lunes lo veo os ire contando extras que lleva para valorarlo un poco mejor y os dare precio para que me digais que tal.

Muchas gracias y bueno sigo aceptando opiniones.

Saludos...

Sogi

Forista
pues por el momento se que es azul, llantas 16 normalitas, asientos electricos y calefactables, y algunas cositas... no es que este super equipado pero no esta mal.
Lo mejor creo que es unico dueño, sellado por talleres BMW oficiales todas las revisiones desde su compra y claro el precio que rondara los 6000€ por ser de confianza.
Que os parece???

cybermad

Clan Leader
si es cierto todo, unico dueño, km y revisiones, yo veo un buen precio y un buen coche, eso si, pide 1 año de garantia biggrin

alex_323ci

Forista Senior
si es tal y como dices compralo ya! jeje llevalo que le hagan una revision antes por si acaso aunque sea de confianza pero me parece un precio bastante bueno, y sobre el motor ami por ejemplo se me queda cortillo pero la verdad esque responde muy bien y de consumo pues en ciudad una aspiradora(13-14L pero dandole algo de brio jeje) y en carretera bastante bien 7,8L me hizo a 110km/h con tres tios dentro equipaje y tres tablas de surf en el techo que joden la aerodinamica del coche
a por el !!

Sogi

Forista
es que creo que el precio es muy bueno y bueno con esos 170cv de sobra no busco una explosion de potencia. con eso hay para hacer kms y kms.....

morongologo

Baneado
Baneado
yo tengo el 320 ci i va de p*ta madre es del 2002 i lo compre el 2006 por 18000. lleva 100000kim i como una seda vas sobrado

DeiviM3

En Practicas
Eso unas fotitos no estaria mal, la verdad. Va de lujo ese motor, y con 170 cv vas más que de sobra para lo que quieres. saludos

C

Carlis

Guest
sergioalicante;6145185 dijo:
Suerte con la compra

todo eso es verdad yo tengo un 323 ci le he metido un filtro de admision con toma al exterior y me anda muxo puede que me este entre 185 y 190 cv le tengo con 155.000 km ni un problema ni medio el mantenimiento se lo hago yo eso si no es mal precio si ronda los 14 15 mil euros segun como este eso es cada coche. yo por ejemplo el mio si me diera la vena de venderlo por menos de 19.000 € no lo venderia con llantas evo M3 18, tv, telefono, gps, asientos calefactados, defensas M3 todo cambiado al dia etcc.. por eso te digo la equipacion del coche y el motor miralo bien todo y llebalo a un taller de confianza y miralo de arriba abajo yo cuando compre el mio hice eso antes de comprarlo.

C

Carlis

Guest
consumos con el filtro de admision me esta gastanto urbano 8.1 carretera 120 o 130 a 6,9 , 7 antes con todo de serie algo mas

F

fity323ci

Guest
en el mio no ,por cierto es una maquina que bien suena yo encantadisimo con el a todas partes