Buenas compañeros, pues mi pareja y yo nos hemos visto "obligados" a tener que buscar otro coche para ella debido al aumento de familia (vienen mellizos en camino jeje) y claro en el Peugeot 207 de mi novia no cabía un carrito gemelar, así que nos vemos obligados a buscar un coche con gran maletero. He visto una unidad en aparente buen estado, pero claro, hasta que no salgamos del confinamiento no podré ir a verlo ni probar ni tal, pero querría saber que opiniones teneís de este coche y su motor, en principio es el 129cv, y el uso seria urbano un 80%. ¿Es un motor fiable y tal? Por el mantenimiento no tengo problemas ya que se lo haría yo en el taller de un familiar, pero más que nada me gustaría saber las cosillas malas que puede tener este modelo.
Hombre puestos a elegir prefiero un 330d, pero bueno comentaba este en cuestión, porque por estado y sobre todo el uso que se le va a dar me "encajaba" más en el precio, los diésel suelen valer igual o algo menos pero rozando los 300.000km (que miedo a los km no le tengo, que mi 320d va ya por 355.000km a 700km a la semana), pero este coche en cuestión no llega a 170.000km y para el uso urbano y tal entiendo que el gasolina me va a dar menos quebraderos de cabeza.