Duda Posible compra 218GT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rulo316, 24 Mar 2021.

  1. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Hola compañeros buenos días , me presento en este súbforo , como posible comprador de un 218GT en Bmw prémium select.
    Me imagino que este tema está un pelin trilladete,pero bueno a ver si me podéis echar un mano compañeros!!
    Resumiendo vengo de un serie 1 e87 y estamos sopesando muy seriamente el
    Cambio por el gran tourer , la familia aumenta tenemos dos perros de tamaño mediano y el serie 1 se queda muy pequeño , ya hemos visto uno de bmw premium select en toledo , con 120.000km del 2106 y por 15.500, no se que os parece el precio , tiene un equipamiento medio por Decirlo así , por que no se muy bien cuáles son los acabados que hay y cuantos extras disponibles hay para este coche (que me gustaría saber )
    Así por encima lleva navegador bussines, pdc trasero, techo solar,faros led con contenido ampliado , (que no se muy bien de que se trata)
    Sensor de lluvia con luces de cruce automáticas (que tampoco se muy bien de
    Que se trata esto último ,control de velocidad con función de frenado , y el clima .. y no mucho más además de lo de serie ...
    Si pudieras aconsejarme que tal es el equipamiento y de que se tratan esas opciones que no entiendo muy bien , os lo agradezco.
    También que extras echarías en falta (pijotadillas) y si se podrían Reequipar , como el navegador professional con la pantalla más grande, las luces led de cortesía en las manetas la cámara trasera , el pdc delantero, la calefacción de los asientos , etc , y si ya me dijerais impresiones y posibles fallos del 218d sería la “leche” , le probé ayer en el
    Conce y claro , es un mundo aparte comparado con el s1, pero sería de gran ayuda que me comentarais.
    Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa ... espero ser pronto uno más de la familia
    Saludos!!
     
    Última edición: 24 Mar 2021
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Para ese tiempo y kilometros caro.
    Planteate desde 2018 en adelante ya no dieron problemas de EGR como el mio por ejemplo (2 veces ademas).
    Es mas en esa epoca sufrio un lavado de cara.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Bueno no está mal de extras , le penaliza el sensor delantero, la pantalla se puede se puede requipar , automático???
    7 plazas ??
    Fallos que dio este coche , los trapecios y egr había campaña , y luego otras veces se va , creo que es más por los coches modernos .
    Si es manual y esos km me parece caro
     
  4. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Buenas compañeros , gracias por vuestras opiniones .si que es es cierto , que he visto 218GT con menos km y 16.0000..18.0000 , y si ,son 2000 más pero aunque parezca poco a mi bolsillo se le va el presupuesto.. ¿que precio pensáis que sería más adecuado? Aún no está nada cerrado y me gustaría “regatear” pero con una idea..
    El coche si es sin 7 plazas (que no me hacen falta ) y manual.
    Lo del automático , se que se hablan buenas cosas, pero tampoco me importa mucho que sea manual..
    He visto precios más baratos pero de compraventas , y no tengo muy buena experiencia , lo de comprarlo en conce Bmw me hace “gracia” por él tema de los 2 años de garantía y por que imagino que son menos piratas en tema km y fallos que un compraventa.. no se que precio “ tirarle” al de bmw
    Saludos y gracias compis !!
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Si puedes espera un poco y ahorra.
    Si te llega sobre los 18000€ ya tienes mas opciones.
    El 218 mio es manual y estoy encantado, hago mucha carretera y con el control de crucero va genial.

    Esa unidad que miras es cara.
     
  6. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Entiendo lo que me decís y si a mi tb me parece un poco que se han subido a la parra , he visto unidades en el mismo bmw premium select que por 1000..2000 euros más tienen 67.000..80.000 km , aunque sí que es cierto que sin el techo eléctrico ( que es una opción que me gusta mucho ) y con 12 meses de garantía en ved de 24 ..
    Supongo que está gente de bmw tendrá margen para bajar algo , ya que el coche llevará esta semana a la venta .. no se si tirarle que me lo dejen en 13.000 por ejemplo .. que igual es un precio más acorde a las condiciones del coche , me alegro que el manual vaya bien ! Yo tb soy de manual por que de automático “ni papa”, aunque dicen que va muy bien.

    otra consultilla que os quería hacer ..los faros led , son los aros led y la bombilla halógena o tiene algo de xenón o es todo led.. no me queda muy claro esto
    Y el pdc delantero y la cámara traerá se podría Reequipar de serie o en plan (aliexpres)
    Un saludo gracias compañeros
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Faros led son completos.
     
    A Rulo316 le gusta esto.

Compartir esta página