Posible cambio.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por FERNANDO EL MILANO, 26 Feb 2021.

  1. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    Creo que borré el mensaje. Vuelvo a ponerlo.
    Mi nombre es Fernando.
    Vengo del apartado del grupo e39 serie 5.
    Un grán amigo que se dedica al negocio del compraventa, me ofrece un 740d del 2012 individual.
    Todos los extras posibles, ya que el coche era diplomático y fué comprado en Bmw de Stuttgart.
    Por descontado, todas las revisiones selladas en bmw de Stuttgart.
    Color negro y tapicería piel camel.
    165000 kms. Impecable de todo.
    Reestreno.
    Me podríais decir a que variante pertenece?.
    Entregando mi e39 debería pagar sobre 17000 euros.
    No creo que esté mal.
    Que opinais?
    Desde ya, muchísimas gracias.
    Saludos.
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  2. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    No conocía bien el funcionamiento de este foro, y he duplicado la consulta.
    Si lo cree oportuno, que borre el menssje que le parezca.
     
  3. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Es un f01 creo. Yo tengo uno del 2010 comprado hace poco. Y me 3encanta. Buen aparato
     
  4. M5Power

    M5Power En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    730d e65
    Hola Fernando! Si es así todo lo que te dice el compraventa, yo me lo compraría con los ojos cerrados. Suerte!!
     
  5. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    Bueno, pues despues de uno meses, por motivos de salud de familiares directos no hice nada con la compra del 740D.

    Como ya comenté el coche es de un amigo que se dedica a la importación y este lo compró para él.
    por ese motivo lo tiene en el garaje de su casa.
    He vuelto a sopesar la opcion de volver a la carga ya que todo está volviendo a la "normalidad" y la semana que viene (finde de 17 al 19 de septiembre) lo tengo en exclusiva para poder probarlo.
    haré un viajito, le haré sobre 1000 kms.
    podriais indicarme cosas a tener en cuenta?
    por ejemplo mi serie 5, necesita cambiar cada dos cambios de aceite un filtro que lleva en la tapa de balancines para no j*der el turbo, ya que si no se cambia, se emboza y el turbo muere.
    habria que tener algo de esto en cuenta en este modelo?
    el el 740D individual f01 bi turbo.
    gracias.
     

Compartir esta página