Posible adquisición x5 3.0 d

jose_86

Forista
Reacciones
0
Buenas foreros XXXX... Pues nada he vendido los 2 bmws qtenia y ahora stoy a la caza de un x5 3.0d del 2002, y me gustaría saber comportamiento y consumos qtienen estos bichos ya que siempre he sido de coupes y cabrios, xo ahora busco algo mas serio, comodo, con autonomia y qpueda mirar xencima de los hombros de los demas ajajaj:bash: y pisar a mas de uno qme cae mal:flip:.

Consejos sobre que mirar en estos coches? el coche es importado y sin libro (70.000km) pero ella dice que conserva todas las facturas desde que llegó a españa, y bien mi pregunta es: se puede comprobar en bmw con el num. de bastidor con que kilometros salió de alemania?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
Supongo que por la version que dices es la de 184 CV, y el peligro en ese coche era que la caja de cambios automatica era de GM y se rompian ¡La averia una pasta como podras imaginarte!.
Saludos y suerte.
PD: Yo cogeria modelo algo mas nuevo, del 2004, 2005.

J

julian1982

Invitado
yo si fuera tu buscaria uno apartir del 2004 que ya llevan el motor de 218cv y van muy bien. El consumo pues a mi de un 11l no baja pero eso si pisandole. Si no le pisas pues es un mechero. s2

ukelele

Forista
Reacciones
0
jose_86;5062454 dijo:
Buenas foreros XXXX... Pues nada he vendido los 2 bmws qtenia y ahora stoy a la caza de un x5 3.0d del 2002, y me gustaría saber comportamiento y consumos qtienen estos bichos ya que siempre he sido de coupes y cabrios, xo ahora busco algo mas serio, comodo, con autonomia y qpueda mirar xencima de los hombros de los demas ajajaj:bash: y pisar a mas de uno qme cae mal:flip:.

Consejos sobre que mirar en estos coches? el coche es importado y sin libro (70.000km) pero ella dice que conserva todas las facturas desde que llegó a españa, y bien mi pregunta es: se puede comprobar en bmw con el num. de bastidor con que kilometros salió de alemania?
consumo bueno,motivos por tener un X 5 malo:-({|=

ukelele

Forista
Reacciones
0
ese que ves en el avatar es un 2002 y ninguna averia lo vendo, esta semana por fin me entregan uno nuevo, para que te hagas una idea si estoy o no contento con este coche,si lo cuidas y te gastas el dinero en el conce y pasas todas las revisiones va de lujo......

terreum

En Practicas
Reacciones
0
Yo posiblemente venda mi X5 del 2004 FL. 139.000km
La familia esta a puntooooo de creer y el monovolumen a punto de caer.
Si te interesa ¡¡

Luis

jose_86

Forista
Reacciones
0
ukelele;5067298 dijo:
ese que ves en el avatar es un 2002 y ninguna averia lo vendo, esta semana por fin me entregan uno nuevo, para que te hagas una idea si estoy o no contento con este coche,si lo cuidas y te gastas el dinero en el conce y pasas todas las revisiones va de lujo......

Pues macho seras el único xq en varios foros estan poniendo los x5 prefl a parir con el tema de la caja automatica... Y si contrato una garantia? imagino que cubrirá este tipo de roturas no?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
jose_86;5070046 dijo:
Pues macho seras el único xq en varios foros estan poniendo los x5 prefl a parir con el tema de la caja automatica... Y si contrato una garantia? imagino que cubrirá este tipo de roturas no?

Jose, yo personalmente, me olvidaria de ese coche! ;-)

Reacciones
0
jose_86;5070046 dijo:
cuando te den una garantia, mira la letra pequeña, no entran la mitad de las cosas y tienen un limite de dinero

Reacciones
0
pierdes un monton de dias sin coche en el taller mientras se arregla el papeleo y encima primero lo pagas tu

Reacciones
0
y encima pierdes un monton de dias sin coche mientras se arregla el papeleo, (primero pagas y luego reclamas)

jose_86

Forista
Reacciones
0
Olvidado el tema, dejo la compra del x5. Gracias a todos