Me presento Posible adquisición cabrio 320 ci 170cv del 2000

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
La matrícula no es del 2000...

Lo del "full equippe" lo dicen todos.... no te creas ehh.... ¿que es lo que lleva?

Continuo con que lleva llantas del M3, o no son originales o el coche está retocado pues las originales del M3 sobresaldrian las traseras.

LLeva los fondos de los faros plateados, eso solo lo llevaba el 330, no el 320... lo cambio por gusto? o pego una leche y fue los que encontro?

LLeva el parachoques delantero replica de el del M3, (es de fibra = no pasa ITV) (no esta homologado= no pasa iTV) es raro que llevando el paquete M, le pongan el M3 (es más chulo pero... no es original)

No consigo verlo claro claro, pero diría que tampoco lleva faros de xenon....
:angelic::ANAL:

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
Muy chulo y muy bajito, molaaaa!!! La puerta del piloto esta repintada no? Espero q te lo dijera
Si ko sabia le rayaron la puerta de cabo a rabo...
El vehiculo es de importacion , de ahi ese color.. contento, pero creo que necesitare cambiarle la bateria. alguna recomendacion, curioso que por otro lado vaya en el maletero la bateria..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Si ko sabia le rayaron la puerta de cabo a rabo...
El vehiculo es de importacion , de ahi ese color.. contento, pero creo que necesitare cambiarle la bateria. alguna recomendacion, curioso que por otro lado vaya en el maletero la bateria..
Es marca de la casa.... es porque así compensan el peso del conductor y ayuda a un mejor reparto de pesos... cercano al 50-50... ya que exacto es complicado.

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
Podeis darme algun sitio de neumaticos economicos ya que debo cambiarle en breve los zapatos delanteros, he visto que la ficha de itv especifica las homologaciones para diversas medidas, estoy un poco perdido en esto, aun alucino con el coche,,,, y ademas no se plegar los espejos :(::)(

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.699
Espero que te salga bueno ese despeinapelos y que lo hayan cuidado bien los varios propietarios anteriores.
Muy bonito.

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Podeis darme algun sitio de neumaticos economicos ya que debo cambiarle en breve los zapatos delanteros, he visto que la ficha de itv especifica las homologaciones para diversas medidas, estoy un poco perdido en esto, aun alucino con el coche,,,, y ademas no se plegar los espejos :(::)(
Compi, los espejos no hay q plegarles "tradicionalmente" hay q girarles un poquito hacia arriba y suben, no es un plegado tradicional. En cuanto a gomas, si te vienes un día por Santander, aquí las cambio yo en un taller q me hace precio, si te interesa te paso precio por privado, acabo de cambiar los 4 en doble medida 225 y 255 en 18" bridgestone potenza y me ha sorprendido el precio. Un saludo

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
Si el plegado es manual como te dicen los compañeros es hacia arriba y si es eléctrico en el mandito de regulación de los espejos hay un pequeño pulsador

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
:neng:Muchisimas gracias, he visto el pulsador, uno pequeño al lado del joystick de los espejos pero no hace nada....quizás sea algun fusible, por otro lado necesito conseguir un cristal de espejo del copiloto. Es una gozada este foro porque estais ahi para todo, esta genial

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Tienes que tener dos botones al lado del joystick de los espejos, uno para seleccionar el izquierdo y el derecho y otro para abatirlos-desabatirlos...

Éste es el de plegado electrico...
mkRseAFX4pwHX4ea9mMlyCw.jpg

Y este el normal (plegado manual)

mh38pHRgQtsV4YuGSHVM4Wg.jpg

Si tienes el manual, te cuento, van algo duros, pero recogen hacia arriba... pero en diagonal, fijate en el corte que lleva entre el retrovisor y su brazo de soporte....
Saludossss

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
Muchas gracias compañero.... pues al final es electrico pero no funciona, porque le doy y na... sabeis si lleva fusible independiente o algo asi??