Pues nada como algunos sabeis vendi el 330d y desde entonces solo tengo el tdi de mi mujer. Ahora apenas usamos el coche 2400km en 5 meses) y tengo posibilidad de cambiarlo por un 323i berlina del 99/00 me podeis dar opinión y contarme algo de este motor. Gracias
no va mal la verdad y encima le das poco uso al parecer esta claro que con 186 cv 0 204 hay diferencia pero van bien
El consumo lo voy a notar acostumbrado al tdi pero no es lo que me preocupa. Yo tuve un 325ci e46 automático y tiraba muy bien y tambien un 330d pero claro este lleva turbo. He leido tanto y tan diferente del 323 q no se que pensar.
es suficiente eso si es tragon. yo tengo un 320 ci de 170 cv y me parece suficiente no es una super maquina pero su sonido y su suavidad es una maravilla me encanta como suena y como va y en 323 es mas de lo mismo
Ni tragón ni ceporro. Y yo si hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un 323ci y un 330ci. Gasta mucho menos que el 30 y anda muy bien. Te lo aconsejo.
Yo tengo un 23ci y si lo se, hubiera ido a por otro motor, de media me voy de 11 a 13 litros a los 100
Pues tienes un problema. El último viaje largo fue a nurburgring, y circulando a 130 por Francia y a 200 por Alemania , y 150 por España la media de consumo fué 9,6l /100km.
hombre es que lo que esta claro es que un coche de 6 cilindroas gasolina entre 2200 cc y 3000 cc tiene que consumir y el que no quiera gastar mucho y le preocupe el consumo tendrá que mirar la opción del diésel. otra cosa es comparar el consumo del 320 ci 323 ci 325 ci etc etc pero teniendo claro que si el consumo va a ser un problema un coche gasolina de 6 cilindros y gran cilindrada desde luego no va a ser económico. yo con mi 320 ci el otro dia por autopista a 140 me saco un consumo de 7,9 eso si con el passat tdi que tengo me suele gastar mismo recorrido y velocidad 5,8 osea 2 litros menos y en poblado el bmw anda en 10 y el passat rara vez supera los 7
Es un 2500 cc que en ficha declara 170, pero reales se van a muchos màs (el mio dio 191 cv en banco de potencia, manteniendo el par que declara bmw) Los consumos depende por donde circules, autopista a 90 kmh y sin llevar llantas exageradas puedes ver cifras de 7,9 o menos (yo monto 19 y ahora la media lo tengo a 8,2 con 90% de autopista a esa velocidad). De sensaciones, para que te hagas una idea, un 325 cabrio e46 con el peso de mas que tiene su chasis no aguanta al 323 en aceleracion (tampoco que le saque una exageracion, pero no puede con el 23)
Como dice ya tuvo un 325 steptronic, y el 323 le consumirá mas en carretera y menos en ciudad, pero los consumos de un gasolina ya lo puede suponer. Yo he probado un 323 cabrio y el coche tira bien, no menos que un 325 steptronic.
A ver, llevo 18, la mediae es de pueblo nacional transitada poco de autopista y Barcelona. Lleva bujías, causa y sonda lambda nuevas y desde que lo tengo yo buen mantenimiento. Yo creó que es un consumo normal.
Gracias por las respuestas pero se jodio el tema del 323. El tipo cuando ya me llevaba el coche se hecho atras porque a su mujer le dio pena despues de 10 años con el bmw quitarlo y se puso a llorar como loca. Putada para du marido que queria mi tdi x consumo y putada para mi que me he quedado sin bmw y encima despues de hacerme desplazarme hasta casi Salamanca. En fin si me sale algun cambio por el tdi bien y sino en casa se queda que no sera un bmw pero 5,3 a los 100 se agradecen jijiji. Ayer probr un 320ci 150cv y no lo cogi porque lo vi escaso de potencia y ya que me da igual que gaste al menos que sea por algo. De nuevo muchas gracias a todos
Muy bien se porta, la verdad que el 323 es un motor, como sabes, super fino, suave de conducir y en altas tira de lujo. Le he tenido que cambiar algunas cosillas pero nada importante, cosas de la edad...