Aliexpress, unos 10 euros creo recordar, lo compre para mi ex e46. Encaja perfectamente cambiando el portaobjetos de cortinilla, lo que mas canta es el color que no es exactamente negro, yo lo pinte con vinilo liquido negro el conjunto
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AP71-EUR-02-2002-E46-BMW-320d&diagId=51_4470 aunque esto es para touring, deberia ser igual o similar.
Si, ya veo, pero mi pregunta es si sabéis si los hacen de un solo vaso o tienen que ser por fuerza dos.
En bmw estas son las dos opciones, el soporte es el mismo y a elegir cassette o portamonedas. Los precios son orientativos de concesionario, no estan actualizados Saludos
¿Es que si pones el soporte de bebidas tienes que añadir obligatoriamente el portacassettes? Porque me interesa seguir teniendo hueco para dejar llaves u otras cosas.
Buenas Puedes probar a poner el soporte cortando el portaobjetos original a ver como queda, pero oficialmente tendrias que poner el portamonedas. Saludos
creo que es el pirtamonedas que te dice el compañero. viene detras del de la cortinilla, si lo tienes.
Entiendo, no es que se monte el posavasos sobre el soporte de origen sino que hay que desmontar el de origen y reemplazarlo por posavasos más portacassettes o portamonedas.
Son dobles, desmontando el resto de portaobjetos, pierdes los huecos que a veces vienen bien y terminas usando un posavasos para meterle cosas jajaja
En un coche alemán ni se come ni se bebe. Conducir es algo serio y no admite distracciones. Es la única explicación que le he encontrado a la ausencia de buenos posavasos en los BMW y Mercedes de finales de los 90 y principios de los 2000. En el E46 tienes el posavasos doble en la consola central pero si quieres tener el reposabrazos central bajado, el segundo hueco ya no sirve. En el E39 se rompen nada más mirarlos. En los Mercedes de la época también he oído que las soluciones son penosas, en el W140 desde luego que así es.
Yo no como en el coche pero en viajes largos a veces sí que me gusta llevar una botella de agua o una lata de refresco.
Yo igual. El agua en viajes largos me parece imprescindible, sobretodo en verano con el A/C puesto resecando el ambiente en la cabina. Pero parece que a los alemanes no les entusiasmaba demasiado la idea de llevar líquidos en el habitáculo. En el Touring hay dos posavasos incorporados en el reposabrazos central trasero, si voy acompañado es donde suele ir la botella. Al copiloto le toca girarse o alargar el brazo hacia atrás para cogerla. Si voy solo ya está más complicado, suelo intentar dejarla pillada en algún sitio en el lado del acompañante procurando que no vaya dando tumbos en cada curva. La verdad es que de momento no he encontrado ninguna solución que me satisfaga.
Yo el posavasos del E38 lo usaba mucho. Y ese traía de serie dos en la consola central delantera y dos en el reposabrazos central trasero.
Ya de paso se le podría acoplar una bomba eléctrica al artilugio, para optimizar la presión de salida de la bebida...
Fíjate qué casualidad, he encontrado un tutorial americano que reequipa el posavasos del reposabrazos central trasero de un E38 en el de un E46. https://www.e46fanatics.com/threads...your-e46-rear-armrest-a-pictorial-diy.723754/