X1 (U11) Portazos.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gus, 4 Abr 2024.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me ha sorprendido que, comentando en una review del primer año de mi 30e en el foro General ( https://www.bmwfaq.org/threads/resu...leto-con-la-roci-bmw-x1-30e-u11-phev.1055730/ ) no soy el único que se queja de los portazos que le meten al coche los pasajeros. @naviblue lo comenta también, y me parece que no vamos a ser los únicos.

Yo no soy nada exquisito con esas cosas, pero creedme que alguno me ha enojado porque pensé que reventaba la puerta.

Alguien más lo sufre?

Nanouk, ruforen, JoeDalton y otra persona les gusta esto.
  2. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.194
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1000
    Da la impresión de que la única forma de descargar toda rabia acumulada a lo largo del día ( o las semanas…) es reventar la puerta del coche, y si es el portón del maletero, ni te cuento.
    Y lo que más jode es la cara con la que se te quedan mirando (como si hubieran visto un extraterrestre) cuando abres la boca para quejarte por ser a todas luces excesivo semejante castañazo para cerrar una puerta… :metra: Dan ganas de pegarle a más de un@ un pisotón en el juanete (a veces incluso en los huevos) cuando les ves cerrando así :metra::metra:

DavidV, Nanouk, ruforen y 2 otros les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me enfadé con mi cuñada el otro día...en 40 años.no había pasado y fue por eso...:floor:

Nanouk, Knight, ruforen y otra persona les gusta esto.
  4. JoeDalton

JoeDalton Forista

Me Gusta:
    1.181
    Bienvenido a mi mundo, cada vez que alguien sube o baja del coche es como si la puerta pesara 200kg y hace falta el impulso y fuerza sobrehumana para cerrarla, cuando cierran con suavidad siempre y cuando la acompañes al cerrar (no hace falta lanzarla).

En serio me pasa con mucha frecuencia, un día me revientan alguna ventanilla.

Nanouk, Knight, ruforen y otra persona les gusta esto.
  5. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo creo que lo sufrimos todos, pero imagino que es porque esas personas están acostumbradas a coches que tienen que cerrar con más fuerza ... o peor, que no están acostumbradas a coches.
    También influye el hecho de que tengamos otra puerta o ventanilla abierta, claro.

A Nanouk, Knight y Gus les gusta esto.
  6. Dafuro

Dafuro En Practicas

Me Gusta:
    268
    Te lo veo y te lo subo.
    En mi caso me duele hasta cuando pido un Uber/taxi y los que me acompañan (familiares, amigos o compañeros de trabajo) dan el portazo.
    Y mira que no es mi coche, pero alguna vez les he soltado mi disconformidad y su respuesta ha sido…”si no es tu coche ¿que mas da?”
    En fin… que la gente cuida muy poco las cosas.

A Nanouk, ruforen y Gus les gusta esto.
  7. BrokenAgus

BrokenAgus En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    X1 sDrive20i
    Creo que eso lo sufrimos todos. En mi caso era con mi hija. No había manera que cerrase despacio hasta que encontré la solución definitiva. Si daba portazo al cerrar no podía utilizar el móvil en el coche. Solo dio uno mas antes de un viaje... y fue sin usar el móvil más de 800 km...:descojon:

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    ajjaja otro mas que se queja... xD

9. Duduson

Duduson En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    BMW X1
    Estoy en las mismas, vamos mejorando, pero muy poco a poco, alguno pensará q soy un repunante, pero es exagerado a veces las hostias q le meten

10. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Tomo nota, porque la mía en los viajes es de las que entra en el coche, se apodera de la conexión móvil-coche y empieza a poner SU música, así que hasta rezaré para que pegue portazo ... aunque si le quito el móvil igual es peor aguantarla a ella cabreada, no sé ... (n)

A Nanouk, JoeDalton y Gus les gusta esto.
  11. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    jajajj

A ruforen le gusta esto.
  12. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.288
    Nos pasa a todos.

Imagina en un coche sin ventanilla lo que duele escuchar esos portazos.

Mis familiares y pareja ya están instruidos. Incluso me piden perdón cuando cierran algo más fuerte de los normal :p

Al resto se lo pido cuando se suben. Excepto a señores como @Oscarcoupe, que se apreciaba que iba a ser exquisito y así fue.

A ruforen y Knight les gusta esto.
  13. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    806
    Me coincidió con una discusión con mi hija dentro del coche.
    Salió....y yo interpreté que el portazo era buscado,.como parte de su aportación a la.l discusión.
    No voy a reproducir lo que le dije ....ni la recogida de.velas que tuve que hacer al ver que fue realmente un portazo involuntario, en el que caen la mayoría de los pasajeros delanteros.

A ruforen le gusta esto.

Compartir esta página