portatiles baratos

vivayoyo

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas estoy buscando alguna tienda en internet o en madrid de portatiles decentes y a buen precio. a ver si alguno me podeis ayudar? un saludo.

wave

Forista
Reacciones
0
vivayoyo;4856374 dijo:
hola buenas estoy buscando alguna tienda en internet o en madrid de portatiles decentes y a buen precio. a ver si alguno me podeis ayudar? un saludo.
Hola :

Suele haber ofertas en el Carrefour , C.I., Mediamarkt y por internet redcoon.es y pixmania.com página de españa.

Yo he comprado en casi todas sin problemas, tienes que ver lo que hay en cada una y comparar precios, porque las diferencias suelen ser notables.

Suerte y un saludo

Vicente

vivayoyo

En Practicas
Reacciones
0
en el pc city he visto algo decente por unos 800 euros pero digo si sabeis sitios en los que por ejemplo mismas caracteristicas o mejores y a ese precio o sin sistema operativo, muchas gracias por la respuesta

wave

Forista
Reacciones
0
vivayoyo;4856472 dijo:
en el pc city he visto algo decente por unos 800 euros pero digo si sabeis sitios en los que por ejemplo mismas caracteristicas o mejores y a ese precio o sin sistema operativo, muchas gracias por la respuesta

Hola :

Yo a pc city he ido muchas veces , incluso comprando para empresa y he logrado comprar pocas cosas a buen precio , aunque sí alguna.

Sitios de internet hay muchos , pero yo despues de dedicar mucho tiempo he acabado comprando en los sitios que te he dicho y también en alternate.es
Casi siempre hago una lista de lo que me interesa y los precios de estos sitios y luego compro en el mas barato. A veces entremedias te sale una oferta en internet y también puedes comprar en ebay pero hay quien tiene suerte y quien no.
En españa hay muchas tiendas de portatiles por internet

Te pongo tambien dos link de alemania por si te interesan

hardwareversand.de - Artikel-Information
start

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
vivayoyo;4856615 dijo:
te veo que entiendes un poco, mira te paso el enlace a ver a ti que te parece este ordenador a este precio
PORTÁTIL ACER ASPIRE 5920G-604G25MI en PCCITY
lo que menos me gusta es la tarjeta grafica
muchas gracias

Hola :

Eso es un precio normal , por un poco mas de ese precio tienes un ordenador , con tarjeta gráfica dedicada , mira este ejemplo :

El Corte Inglés - Informática - Producto

El último procesador del mercado un T9300 , tarjeta grafica dedicada 128 MB, Samsung primera marca .

Acer es una marca con buena relación calidad/precio , pero no es de las mejores en cuanto a calidad y ese precio no es ninguna oferta, con ese ordenador no podrás jugar a casi nada que tenga gráficos.
Yo buscaría algo por 100 € más, que lo hay para elegir , con tarjeta grafica dedicada 128MB o 256MB
Si no quieres gráficos hay todos los que quieras por 600€.
Pero tendrás que emplear tiempo en ver precios anotarlos y comparar , eso es lo mejor para comprar bien y cuando dudes entre algunas ofertas consulta aquí en el foro.

Un saludo

Vicente

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Ahora mismo no tienen nada, pero este vendedor de ebay (tienda de HP) suele sacarlos en subasta y suelen acabar a buen precio. (siempre que no sean una golosina y salgan "novias" de debajo de las piedras)

Vendedor de eBay: hp marketplace es: y en eBay.es

vivayoyo

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias pos lo mirare mucho mas tranquilo. y lo dicho que muchas gracias x vuestra ayuda

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Mi recomendación es que no compreis ACER... tienen muy buen precio con las características que lleban pero son muy pero que muy malos... baterias que en menos de 1 año estan estropeadas, ordenadores que se paran sin saber porque y los envian a la casa 2 o 3 veces y vuelven con el mismo problema, pantallas que petan y salen bandas verticales... en fin... lo mejor es toshiba o sony que valen 100€ mas ( de media ) pero almenos tienen una buena calidad.

Saludos! ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
i_minex;4861781 dijo:
Mi recomendación es que no compreis ACER... tienen muy buen precio con las características que lleban pero son muy pero que muy malos... baterias que en menos de 1 año estan estropeadas, ordenadores que se paran sin saber porque y los envian a la casa 2 o 3 veces y vuelven con el mismo problema, pantallas que petan y salen bandas verticales... en fin... lo mejor es toshiba o sony que valen 100€ mas ( de media ) pero almenos tienen una buena calidad.

Saludos! ;-)

Estoy de acuerdo contigo , yo también prefiero las marcas que comentas.

Un saludo

Vicente

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
yo no tengo ningun problema con la marca acer. es mas me parece muy buena marca. casi todo lo que tengo es acer . 2 tv lcd de 32 y 37" una pda acer, y por casa rulan 3 portatiles acer desde hace años y ningun problema y les meten bastante caña.

en mi opinion muy muy bien.

wave

Forista
Reacciones
0
adolfv;4864289 dijo:
yo no tengo ningun problema con la marca acer. es mas me parece muy buena marca. casi todo lo que tengo es acer . 2 tv lcd de 32 y 37" una pda acer, y por casa rulan 3 portatiles acer desde hace años y ningun problema y les meten bastante caña.

en mi opinion muy muy bien.

Hola :

También depende cuanto tiempo trabajas con el Acer , para un uso normal en casa no tienes por qué tener problemas , pero si eres programador o lo utilizas para trabajar varias horas al día , no se suele tener Acer. En el ámbito empresarial , por ejemplo no puedes comparar la fiabilidad de un IBM con Acer, por lo menos esa es mi opinión.

Un saludo

Vicente