Hola , hoy me he comprado este nuevo portatil y la verdad estoy muy contento con el por lo que he podido trastear con el por ahora creo que es un buen portatil . En principio compre un dell INSPIRON M5010 NEGRO http://www.pccity.es/portatil_dell_i...0018877_p.html tras tenerlo un dia en casa de prueba note que el AMD se calentaba de lo lindo y por eso lo he cambiado por el DM3 1080 QUE TRAE INTEL y no se calinta tanto QUE OS PARECE EL CAMBIO http://www.pccity.es/portatil_hp_pav...0015113_p.html
Parece que no está mal! Yo este mes me compré un Acer de 15,6" Led, con procesador Intel Core 2 duo de 2,1GHz 4GB de ram, 500gb de disco duro y una gráfica igual que la del tuyo. El mío me salió en 560€ con dos ratas y una maleta. De momento no pasa día que no me cague en el Windows 7 y la madre que lo programó porque no me termino de aclarar del todo, aparte de que hay cosas que no son compatibles y eso me pone de los nervios. Me veo acabando poniéndole el XP...
Ha cual de los dos te refieres , HP , DELL:-k La verdad que el Windows 7 es un lio , POR LO MENOS POR AHORA estoy muuuuuuuuuuuuy perdido :bash: no termino de aclararme :-k
Buenas, Respecto al DM3, me ha tocado reparar uno pero no por que se estropean sino por que se le ha caído y ha afectado solamente los covers. En comparación con los Acer están muy bien hechos, el micro esta integrado en la placa base por lo que si se rompe toca cambiar la placa entera pero es de bajo consumo por lo que no se calientan tanto como los otros. Me ha gustado mucho y lo tengo en la lista de ordenadores para comprarlo. Un saludo de Gabrriel.
Me refería al segundo, pero más que nada porque el AMD no me hace mucha grácia porque no lo conozco muy bien. :zartyman
De "Dell" no he dicho nada por que no lo he tocado, respecto al dm3 1080 o 1090 yo no pagaría demás por el 1090 ya que la única diferencia es en la memoria cache del micro pasa de 2mb a 3mb, si valen lo mismo es mejor el 1090 pero si vale mas no creo que vale la pena. El amd de "Dell" tiene solamente 1mb de memoria cache... Un saludo de Gabrriel.
la diferencia son 30 € :-k Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles PC portátil HP Pavilion dm3-1090es | WINDOWS 7 [VJ262EA] Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles 619,50*€ IVA incluido Ofertas de porta el 1090 es mas rapido que el DELL .:-k QUE diferencia hay en los AMD de los intel ? como ves este DELL con i3 . http://www.carrefouronline.carrefour...emId=116401122
En portátiles no me compraría un amd ni loco, después de ver como se estropean los micros y las placas, en teoría la diferencia entre un intel y amd es que el segundo tiene menos memoria cache, no me pongo a decir si uno es mejor que otro ya que va sobre gustos como los coches que si gasolina o diésel. Los Dell, Lg, Sony, Asus y alguna que otra marca rara no te manda piezas para reparar el portátil, por lo que a mi personalmente no me gustan, siempre se puede conseguir piezas genéricas como dvd-s, discos duros, memorias ram, micros, pantallas lcd, pero si se trata de baterías, teclados algún que otro cover, bisagras etc... no es posible comprar las piezas y es como tirar el portátil. Como lo ha dicho un compañero en algún comentario:" Si esperas comprar el ultimo jamas vas a tener un ordenador ya que siempre sale algo nuevo"(si le sumas 30€, luego quieres sumar mas y mas y no vas a terminar), compra algo que te guste y/o te hace falta, en un año va costar la mitad o menos. Un saludo de Gabrriel. PD: De Dell no se nada no he tocado ninguno aunque dicen que son muy buenos cosa que no creo ya que suelen llevar las mismas marcas de micros, memorias, dvd-s, pantallas lcd o led, etc, lo único que cambia es la placa base. PD2: En el sobremesa tengo placa asus y micro AMD quad core y estoy contentísimo con el conjunto.
Por lo tanto crees que es mejor quedarse con el HP DM3 1090 :-k cualquiera de ellos tanto el Dell como el HP si les tengo encendidos mucho tiempo cual aguantaria mas el funcionamiento continuo ?:-k