Hola. Me han reparado los dos paragolpes y me han colocado en el taller su portamatrículas que le queda fatal ( le quedaba porque he tardado poco en quitárselo y tirarlo a la basura... y por eso llevo unos días buscando un portamatrículas o soporte de matrícula como los que suelen poner en el conce pero que no lleve su propaganda. Me gustaría a ver si alguien sabe donde puedo encontrar alguno personalizado con el logo BMW o M o algo similar o algún sitio donde los personalizen en Madrid. Gracias. Un saludo.
Ami personalmente no me gustan nada los portamatriculas me perece mucho mas bonito sin nada de echo nada mas sacar el coche del concesionario fue lo primero que le quite.
Si la idea es ponerle en un futuro las acrílicas que quedan muy bien pero me acaban de poner una placa nueva y no es plan de gastarse el dinero a lo tonto en otras dos placas nuevas. A mí el portamatrículas si me gusta si pone algún logo de la marca o el de M o similar pero los de los concesionarios no los quiero. A ver si alguien sabe de algún sitio que los personalicen y así lo pongo a mi gusto. De todas formas me imagino que si me acerco al conce donde le paso las revisiones estarán encantados de darme uno con su propaganda y luego lo borro y lo personalizo... je
+1 Yo los odio, y más si tienen propaganda!!! Yo en el conce, ya les dije que no sacaba el coche de allí con los portamatriculas, asi que.... portamatriculas fuera!
Si al final acabaré poniendo las acrílicas pero era por buscar una solución momentánea. Le he quitado el porta que me puso el chapista y le he metido unos trozitos de una esterilla que tenía vieja y ha quedado un poco separado de la chapa y creo que así no vibrará tampoco. Mañana cuando lo vea fuera del garaje si me gusta igual se queda así un tiempo.