Alguno ha colocado un portabicis al X5 E53???? las barras del techo soportan con fiabilidad unas barras para el portabicis???? si teneis experiencia ayudarme please
Nadie le ha puesto portabicis al E53???? que modelos hay??? el que se pone en el techo me da miedo no salga volando ... en un viaje corto vale, pero si haces 600km ...
Si llevas bola de remolque, la mejor opción es un porta bicis de portón trasero, unos 300€- 400€, todo lo que pongas encima del coche y mas una bici, afecta al consumo una pasada.
Compi no se yo si es recomendable meterle un portabicis, pero si quieres ver como te comes mínimo un 15-20% extra es una buena opción. La diferencia en aerodinámica es brutal metiendo algo en el techo. Un familiar tiene un RS6 Avant de hace unos años ya y digamos que se le iban si no recuerdo mal otros 2.5l/100 más solo por llevar el cofre ese en la baca cargada. Y eso que no llevaba nada dentro, iba vacía. Vamos, yo las metía al maletero que en el X5 abatiendo asientos traseros entran de sobra o sino a unas malas moviendo la red y quitando las ruedas de la bici entrarían bien creo yo. Vamos, al menos yo no lo he probado a meter las bicis todavía pero no creo que las suba arriba a no ser que vaya de viaje. Respecto a tu pregunta, sí, soportan lo que les eches creo yo. Puedes ir a BMW a preguntar pero vamos, te intentarán vender el suyo a precio de oro. Lo mismo puedes ponerlo de los del portón del maletero no o a la bola de remolque no? Mira, échale un ojo aunque no son baratos no te afectan a la aerodinámica tanto creo yo. http://www.thule.com/es-es/es/produ...ke-carriers/thule-euroclassic-g6-928-_-928000 Eso sí, tendrás que pillar una placa más. Yo aproveché y pillé las nuevas esas que con la mutua por 30€ tenía las 3 por un descuento. Un saludo!
los raíles del techo aguantan sin ningún problema con un porta bicicletas.......aunque los veas que parecen frágiles , no lo son!!
Los railes no creo que tengas problemas, el problema es el portabicis en el techo. Yo tuve un accidente con uno de ellos, no se de que forma se soltó la bici de la cogida del tubo (y mira que lo repasaba todo bien antes de salir) y quedó sujeta solo por las ruedas, volcandose la bici sobre el lateral del coche y rompiendo un cristal de la puerta trasera con el manillar, y todo esto en medio de la autovía (aparte del susto de muerte cuando escuché el golpe y la rotura del cristal). Así que si te decantas al final por uno de ellos, asegurate muy bien de la seguridad (y no me ocurrió por exceso de velocidad ya que cuando llevaba las bicis no pasaba nunca de 100). Yo los cambié por otros que van atornillados a la horquilla y hay que quitar la rueda delantera, los veo más seguros.
Hola, en mi E53 llevaba el portabicis de la marca BMW, los originales de la marca, en el portón trasero. Fácil de subir y bajar las bicis, aunque un poco incómodo si quieres abrir el portón. Aquí tienes fotos de cómo queda, además actualmente lo vendo ya que cambié mi e53 por un e15. http://www.milanuncios.com/equipami...tas/portabicis-bmw-x5-e53-192531605.htm#fotos
Mis primeras experiencias en movimiento de bicicletas fueron sobre las barras del techo pero desde hace ya varios años sólo uso sobre bola de remolque. Sé que es más caro pero es lo único que me da suficiente seguridad, además de que puedo hacer el montaje en mi plaza de garaje y salir y entrar sin problemas, igualmente en muchos parkings, cosa que con las bicis encima es imposible por el gálibo en altura. ss
Hola! Por un casual no seguirás vendiendo ese portabicis, no? Es que lo estoy buscando como loco y no le encuentro por ningún lado.... Gracias por anticipado!
Hola minnow, SI, está a la venta. Si es de tu interés, mándame un privado y te reenvío las fotos del portabicis para tu evaluación. Saludos.