Duda Portabicis en F55/F56

Tema en 'Mini' iniciado por dcevans97, 2 Abr 2022.

  1. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Hola a tod@s. Tras volver a las andadas con la bici de un lado a otro en el maletero del Clio me ha dado por pensar en accesorios para el próximo.
    He visto los distintos tipos de portabicis que hay en el mercado: techo, portón… y para mi el que más me convence es el de techo, pero prefiero preguntarle a usuarios que los tengan en sus MINI para saber opiniones y vivencias de primera mano.

    Gracias y un abrazote.
     
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo siempre recomendaré el trasero en el portabicicletas, con gancho de remolque.
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  3. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Por tema seguridad me imagino, ¿no?
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Comodidad para montaje
    Aerodinamica
    No te incomoda entrar en parkings....aunque SI que te condiciona aparcar (usar dos plazas).
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  5. geralon33

    geralon33

    Registrado:
    12 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Igual que Isotopo me iría al trasero con bola de remolque. Yo tuve de techo y la verdad no me iba mal.... Hasta que un día me lleve la puerta del garaje... Cuando compramos el countryman le pusimos la bola y...... El mundo cambió. No hay color. Comodidad, seguridad, practicidad.... Yo compre el porta Uebler i21 para 2 bicis, es pequeño y ligero y además entra en el doble fondo del maletero. No era el más barato pero cumplía lo que yo quería.
     
    A dcevans97 y Isotopo2018 les gusta esto.
  6. Moka

    Moka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    420i f36-320D
    Muy buenas soy nuevo por esta parte del foro, he adquirido un cooper y me lo entregarán sobre Octubre Noviembre, ya lo presentaré, he pedido presupuesto en un taller especializado para colocarle una bola de remolque para el portabicis y me han dicho q no es posible q al meter el modelo en el ordenador sale, sin posibilidad de arrastre o remolque, eso es así, y q posibilidades tengo para llevar la bici. Gracias
     
  7. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Que raro. Yo ese tipo de portabicis los he visto en todo tipo de Mini. Prueba con otro taller. Siempre te queda el que comentaba yo de techo, pero si el que más te interesa es el trasero sigue investigando en otros lugares. En el servicio oficial de Mini me imagino que costará un pastón.
     

Compartir esta página