Buenas tardes. Estoy interesado en conocer vuestra experiencia/opinión sobre la posibilidad de montar baca de techo o portabais de maletero.... Sé dos cosas: 1.- Que lo mejor es la bola de remolque.... pero me irá hasta los 1000-1200 según tengo leído y no es viable. 2.- No es el mejor coche para estos temas... Agradezco cualquier aportación. Saludos cordiales.
Lo mejor la bola si lo usas a menudo, si no quieres bola original y te da igual en mi e60 me han dado precio de bola desmontable por unos 500€ en norauto, con la centralita para fallos de luces incluida. Yo uso la baca de techo y la pega es que penaliza bastante el consumo, el ruido no sube demasiado por lo menos asta 140 o 150km/h.
Yo uso portabicis de techo y es muy cómodo porquee te olvidas de el.Ademas necesitas una baca y te puede ser útil.En el trastero no me entraba uno de bola.(esta petao) Lo malo es el efecto vela y ruido en dias de viento. La subida de consumo no es significativa entre0,5 y 0,8. Tardo 1 minuto en poner ca da portabicis.Lo que mas se tarda es la baca. Hay q tener cuidado en no atizar con las bicis en un tejadillo. Yo me lleve una pergola y entró la rueda de la bici por la luna trasera. A pesar de ello ,si por espacio,menor precio,uso esporadico te recomiendo el de techo
Pues me apuntaré a eso... Unas barras y un par de porta bicis... Así teneis razón... Vale para las tablas y un cofre. Muchas gracias
aconsejais alguna marca modelo en especial fevert norauto cruz thule........ Yo quiero aluminio Un saludo
Yo puse al principio las barras de cruz(que en teoría son la segunda marca de thule) y un fracaso total:aparte del sonido infernal que se escuchaba a partir de 80km/h ,me abollaron el techo .Al final opte por las originales (las compre en el conce casi a doble de precio es verdad pero otro mundo). En fin lo barato sale caro.En marcha el sonido apenas lo noto sin contar el sistema de anclaje que es una pasada:donde entran en contacto con el techo tienen unos tacos generosos de goma y para que no te pases de apriete te viene una llave allen dinamometrica
Barras de techo originales.Yo las compré de 2a mano por 90 euros y el portabicis para mi el mejor un Thule proride. Quedan incluso bonitos colocados con esa forma tan aerodinamica.Para colocarlos la mejor manera es con el tornillo que se encaja en el rail central de la baca .30 segundos.
Lo mejor la bola, sin duda ninguna De no queer o poder montarla el de maletero, sin duda ninguna. Techo: - hay que montar baca, luego la dejas o la quitas? - subir una bici al techo y mantenerla mientras la atas no es nada nada fácil, riesgo de que se te caiga, rayar algo, se caiga encima tuya o de alguien. - aumento de consumo y sobre todo ruido - no sales del garaje, hay que montar y desmontar fuera - riesgo de darle a algo, no serás ni el primero ni el último - esteticamente una bici encima de un coche es espeluznante Con el de maletero no tienes ninguno de estos problemas. Por cierto no dices si tienes E60 o 61. En caso de Berlina es verdad que una vez puesto no puedes abrir el maletero, con el Touring encima sí se puede, ya te digo que todo ventajas
Totalmente de acuerdo...lo mano es que la bola se me va de precio... y para el maletero no encuentro nada que me convenza por menos de 300 y pico euros.... es un e60 el coche...
Yo compré hace poco uno de Feu Vert para mi E61, y funciona perfectamente. Un amiguete tiene el mismo, vamos que creo es el mismo modelo, para un A4 berlina y lo lleva usando años sin el mas mínimo problema. Yo no me gastaría dinero en esto, son todos iguales.
En el berlina con el portabicis de bola si que puedes abrir el maletero sin problemas,pivota hacia abajo para que puedas abrirlo.
Creo que es el NH3, fotos no tengo pero queda de pm, no se menea ni un poquito. Solo un pero, hay que tener cuidado donde apoyas la barra transversal inferior porque la parte del medio no lleva protector de espuma, una vez no me di cuenta y se me rayó el emblema del portón trasero
estuve mirando la pagina web de norauto y ahi bonitos modelos de techo es lo que mas me gusto habia varias marcas , de bola lo descarto