Portabicis de portón

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Coborr, 30 Nov 2024 a las 02:02.

1. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    Hola,

Alguien lo tiene, en un Touring? Es más cómodo que llevarlas en el techo? Creo que los hay elevados para no tener que poner porta matrículas ni luces. Sabéis de alguno?

gracias!

2. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Lo que he escuchado (que no se si cierto o no) es que estos soportes acaban descuadrando el portón y generando problemas a futuro. Lo ideal sería que se apoye en la bola de remolque si tienes y luego agarrado al portón, así no soporta el peso la puerta

Última edición: 30 Nov 2024 a las 22:36
  3. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    Gracias! No creo que lo vaya a utilizar mucho… indagaré lo que me comentas

4. JoeUnb

JoeUnb En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M340D Touring
    olvidate del portabicis en el porton.
    en mi anterior coche A4 avant b9 lo coloque, los ganchos superiores con las correas se sujetaban literalmente el el plastico del aleron, no cogia la chapa de debajo del porton, con lo que corres el riesgo de perder la bici y el aleron superior.
    finalmente opte por bola de remolque y portabicis.

en mi g21 actual, tambien me he olvidado de este sistema ya que tenemos aleron de plastico y ademas el porton de cristal por separado, osease 0 sujecion.
    y ten en cuenta tambien el pedal de la bici… puede golpear en el cristal al ir mas alta para poder ver luces y matricula.

como en casa somos dos.. bajo asientos y estiradita y bien atada va como una reina

5. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    Pues muchas gracias, descartado ese sistema! Viendo todos los que se venden en Wallapop, me lo estaba imaginando.

Miré lo de la bola de remolque pero es una pasta ponerla así que al techo, ya que tengo barras

Compartir esta página