Portabicicletas portÓn trasero x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por stick-23, 11 Jun 2009.

1. stick-23

stick-23 Guest

Hola a tod@s,

se que de este tema hay bastantes post abiertos en el foro, pero los he leido y no encuentro la solución.

Alguien sabe si a día de hoy hay algunas alternativa al portabicis del protón trasero que ofrece BMW? Sabési si por ejemplo Thule tiene algún modelo que me sirva para el X3?

No me refiero al modelo que va a la bola de enganche, sino al que va al portón trasero.

A ver si alguien me puede ayudar, que llega el verano y ya sabemos eso de que las bicicletas son para el verano, jajaja.

Un saludo

2. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    espero que alguien te conteste pronto, me interesa.un saludo

3. xavier

xavier En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola;

Yo llevo uno que compré en un Feuvert, creo. Es regulable y tanto lo puedo poner en un Golf como en el X3. Adopta muchas posiciones.

El sistema de enganche (unos ganchos de plástico) no da mucha confianza, pero es perfectamente seguro.

Saludos

4. stick-23

stick-23 Guest

Gracias Xavier,

la verdad es que me he dado unas vueltas por Norauto, Feuvert, etc, y no he visto nada para nuestros X3. El de feuvert que comentas ya lo ví, y tiene buena pinta. (Toda la buena pinta que puede tener por 89€). Parece muy "adaptable" a todos los modelos; sin embargo en las instrucciones donde ponen los modelos compatibles, no aparece el X3, pero no sé qué me da que sí que va a valer.

Por otro lado en Internet he visto alguno, que me han dicho que sí que vale. Os pongo el link.

www.AutoHispania.com PORTA BICICLETASS TR C21 3 BICIS

y estos más

www.AutoHispania.com PORTABICICLETAS TRASERO LOGIC3 ACERO 3 BICICLETAS

www.AutoHispania.com PORTA BICICLETAS TRASERO 3 BICICLETAS

A ver qué os parece.

Un saludo

5. xavier

xavier En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola;

Cualquiera de estos te vale, el mío lo ponemos en el X3 , en un Golf , mis cuñados lo han utilizado en un Alhambra, en un Scénic...

Al ser adaptables no importa.

Saludos

6. iko

iko En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mayor problema del X3, creo que es el alerón que lleva encima del portón trasero, que no es de chapa, sino de algún material más blando y puesto que las correas enganchan ahí, puede haber algún problemilla de seguridad, según me han comentado en alguna tienda...
    Saludos

7. TONINAV

TONINAV Guest

Podéis poner alguna foto el que lo tengáis de como queda puesto el portabicis trasero ( sin bola de remolque).

Yo tengo el de thule que va en el techo pero por aquello de la aerodinámica y consumos quiero mirar uno trasero, pero no quiero asegurarme que van bien.

Compartir esta página