Porta esquis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Engir, 26 Nov 2008.

1. Engir

Engir En Practicas

Me Gusta:
    55
    Bueno, ya comienza la temporada de snow, y yo aun sin comprar las barras en el techo U.u, la pregunta es para aquellos foreros q como yo comparten esta aficion invernal :yahoo:.

Que tipo de barras son las mas aconsejadas para un e-92? e estado mirando las originales de bmw, saldrian por unos 170 euros, pero ya le valen unos porta-esquis de thule?

En mi anterior coche tenia unas barras auto-maxi de aluminio, pero no me valen por la longitud del techo, asiq me tengo q comprar barras nuevas y me salen por 100 euros. Por 70 euros mas tengo las de bmw q me imagino q iran mejor fijadas en el techo q las otras, o iran igual? o_O

Alguno que me arroje un poco de luz en este asunto biggrin

Un saludo!

2. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    no puedo decirte para el e92, yo llevo unas barras con un porta skis superpuesto
    Este año compraré un thule, ya que no me caben los skis mios y los 2 pares de las nenas.

Ademas de por estetica, que olos que llevo son horribles

Por cierto el viernes comienzo la temporada.

3. Guallo

Guallo

Me Gusta:
    0
    No te puedo comentar en un E92 pero yo llevo en un E90 las barras originales de BMW y la verdad es que va muy bien, pero he probado las de un amigo que tiene en otro e90 las thule y van igual de bien fijadas, el mismo ruido y la misma calidad de materiales, por lo cual a igualdad de precio de recomiendo las Thule porque estas tienen cerrojos y las originales no.
    En cuanto a llevar las tablas, yo me he decantado a comprar un cofre de thule que lo instalo en 30 segundos, es decir, en vez de abrazarlo en U a las barras se introducen ó deslizan unos ganchitos (ya montados en el cofrea traves de las barras) se aprieta por dentro y a correr. Con esto no mojo ni mancho el maletero del coche, botas, tablas, ropa, etc todo va para el cofre. La pega es que necesitas un trastero para guardarlo.

Un saludo.

4. AlpinweissE92

AlpinweissE92 En Practicas

Me Gusta:
    0
    El otro día me pasé por el conce y me comentaron que barras+portaskis salía por 290€

2 barras + 1 módulo de portaskis (la mitad del techo)

Ahora en diciembre salían los nuevos precios y el portaskis cambiaba...a partir de ahora -el que a mi me interesaba- permitirá llevar 3 pares d skis + 1 tabla

Saludos!

5. mohi

mohi En Practicas

Me Gusta:
    1
  6. xalas101

xalas101 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Yo las compre ayer en el conce, y sale por 300 euros mas o menos, pille el porta esquis de 6 pares pero le hay de 4.

7. ahostalet

ahostalet En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo uno magnetico de Norauto y funciona de luxe....... desde hace 6 años. Con llave.

8. Engir

Engir En Practicas

Me Gusta:
    55
    Nada mas necesitaba los amarres y las barras, la opcion las barras de bmw, me tenia q comprar todo el kit (barras y porta esquis) y de la otra manera solo las barras y los anclajes.

Tema resuelto biggrin al final me compre las barras y amarres de thule.

Lo de los porta esquis de iman, no me convencen, yaq me tengo q desplazar bastante para poder hacer snow.

Compartir esta página