Pues eso,otro Porsche mas.
Casi 20 añitos,practicamente todo repintado(y como)y con la laca mas dificil de trabajar que me toco hasta ahora.Laca blandisima y que se ralla solo con mirarla;para retirar el polish quik detail y mucho cuidado.Al final la combinacion fue IP de Menzerna con esponja blanca de CSS(dos pasadas)y para el acabado,final finish de Menzerna y rotativa.Despues de hacer una prueba y ver que no dejaba hologramas,segui con este para todo el coche
El coche vino sin lavar y sin matricula,asi que hubo que arreglarse como se pudo.Y bueno,algunas fotillos.
Lo primero el cuero y el interior.Asi venia
Y algunas del resultado final
Ahora unas cuantas del interior
Aqui un digamos 50/50 para que se vea bien la diferencia
Tres seguidas de la alfombra del conductor;antes,durante y despues
Y ya llegamos al plato de resistencia,estado general
Aqui se puede apreciar la diferencia despues de dos pasadas con el Menzerna IP
Las llantas debia de hacer un siglo que no se limpiaban por dentro,nunca vi tanta mierda en una llanta,crei que era negra
Despues de lavarlas varias veces con Wheel Brigthener(o algo asi)y de utilizar clay,acrysol,acetona quedaron asi.Nada del otro mundo,pero no se que carajo de manchas marrones que no salian con nada,hora y media para este pobre resultado.Fueron selladas con Poorboys wheel sealant
Y aqui las fotos finales,al interior y al exterior
El cuero fue restaurado y limpiado con los productos Leather Magic,el interior fuen limpiado con Tornador(algo que para esta moqueta espesa es casi imprescindible)APC Meguiars Plus y el tratamiento a la carroceria fue una capa de sellante Finish Kare 1000 y dos capas de Collinite.Tenia pensado otro tratamiento,pero visto la calidad de la pintura,opte por algo mas resistente.
Un saludo
Casi 20 añitos,practicamente todo repintado(y como)y con la laca mas dificil de trabajar que me toco hasta ahora.Laca blandisima y que se ralla solo con mirarla;para retirar el polish quik detail y mucho cuidado.Al final la combinacion fue IP de Menzerna con esponja blanca de CSS(dos pasadas)y para el acabado,final finish de Menzerna y rotativa.Despues de hacer una prueba y ver que no dejaba hologramas,segui con este para todo el coche
El coche vino sin lavar y sin matricula,asi que hubo que arreglarse como se pudo.Y bueno,algunas fotillos.
Lo primero el cuero y el interior.Asi venia







Y algunas del resultado final






Ahora unas cuantas del interior



Aqui un digamos 50/50 para que se vea bien la diferencia

Tres seguidas de la alfombra del conductor;antes,durante y despues



Y ya llegamos al plato de resistencia,estado general





Aqui se puede apreciar la diferencia despues de dos pasadas con el Menzerna IP

Las llantas debia de hacer un siglo que no se limpiaban por dentro,nunca vi tanta mierda en una llanta,crei que era negra

Despues de lavarlas varias veces con Wheel Brigthener(o algo asi)y de utilizar clay,acrysol,acetona quedaron asi.Nada del otro mundo,pero no se que carajo de manchas marrones que no salian con nada,hora y media para este pobre resultado.Fueron selladas con Poorboys wheel sealant


Y aqui las fotos finales,al interior y al exterior















El cuero fue restaurado y limpiado con los productos Leather Magic,el interior fuen limpiado con Tornador(algo que para esta moqueta espesa es casi imprescindible)APC Meguiars Plus y el tratamiento a la carroceria fue una capa de sellante Finish Kare 1000 y dos capas de Collinite.Tenia pensado otro tratamiento,pero visto la calidad de la pintura,opte por algo mas resistente.
Un saludo