Porsche Boxter 2012

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
la verdad esque si que lo han mejorado bastante, algo mas caras las revisones si que seran pero no creo que mucho mas ya sabes que bmw en revisiones ya r___ bastante o eso me parece a mi personalmente,un saludo

pd. a mi me encata el panamera

Daltonico

Forista
Reacciones
0
La verdad que es precioso. Y seguro que en directo gana muchisimo. Me paso con el nuevo 911, lo habia visto en fotos y me encantaba, pero el otro dia estuve en la presentacion y lo estuve viendo detenidamente y es espectacular!!! Me imagino que con este pasar igual.

Yo del que estoy enamorado es del cayman...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mi cuñado tenia un boxter S y ahora tiene un cayman y me comento que todas las revisiones se las pasa en el conce y son sobre 700 o 800 euros incluso ha habido alguna de 1000 euros sl2

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
Que buena pinta tiene

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
dan22;11300420 dijo:
mi cuñado tenia un boxter S y ahora tiene un cayman y me comento que todas las revisiones se las pasa en el conce y son sobre 700 o 800 euros incluso ha habido alguna de 1000 euros sl2
joERR , eso si contar el consumo de esto , seguro , etc... Sin duda es un coche de ensueño , pero no esta a mi alcance biggrin .

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ChZ;11300568 dijo:
joERR , eso si contar el consumo de esto , seguro , etc... Sin duda es un coche de ensueño , pero no esta a mi alcance biggrin .
son mucha pasta las revisiones en el conce, pero piensas y si lo llevo a otro sitio, pero cuantos mecanico le meterian mano a un motor central, por que al que le llevo yo mi e90 siempre se queja que tiene muchos plasticos en el motor jaajaj

J0sa

Forista
Reacciones
13
La verdad es que lo han hecho mucho más bonito que el antecesor.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
por lo menos lo han arreglado algo..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
Tiene buena pinta!! y con el motor "normal" ya tendrás una buena dosis de adrenalina.

Las revisiones en porsche, no son baratas

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
¡Es precioso! ¡Ha mejorado bastante, sin perder la esencia Porsche! De todas formas no está a mi alcance, nunca pagaría tanto por un coche tan poco servicial. Tan solo si tubiese un coche más servicial como secundario o si tal vez se tratase de un deportivo de 4 plazas como nuestros serie 3 no me importaría pagarme el capricho.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Porsche no es muy caro de mantener, a menos que te vayas a un cayenne v8 de esos, o un carrera gt etcc....

Del resto, los 6 cilindros boxter, no son caros de mantener. No tragan en exceso para lo que andan.

No es como ferrari, que eso si es caro de narices

Daltonico

Forista
Reacciones
0
He estado examinando fotos del cayman 2012 y de este y tengo que cambiar de opinion... Me gusta este mil veces mas que el cayman. El lateral del boxter es impresionante! Lo unico que no me gustan demasiado los descapotables.

Yo en cuanto me lo pueda permitir si que me dare el capricho. Y espero que asi sea. Voy el 90% del tiempo solo en el coche. Y para el otro 10% un buen coche para la mujer y fuera problemas. Es cuestion de organizarse con lis desplazamientos, tampoco hace falta tener dos coches grandes en la casa.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Se peinan con el precio....aquí si que pagas marca bien de bien.

EL coche es muy bonito pero es coche para comprarlo de segundamano totalmente, nuevo es un locura a no ser que tengas una máquina de hacer billetes.

Y lo del mantenimiento conocí a un tipo un día que el tio de su novia era jefe de taller oficial porsche y me contaba que la peña se quejaba de las ostias que les metian por cualquier cosa en el taller asi que....

Habrá muchos que se lo compraran y estarán toda la semana comiendo mortadela supongo..

Daltonico

Forista
Reacciones
0
edumen;11306159 dijo:
Se peinan con el precio....aquí si que pagas marca bien de bien.

EL coche es muy bonito pero es coche para comprarlo de segundamano totalmente, nuevo es un locura a no ser que tengas una máquina de hacer billetes.

Y lo del mantenimiento conocí a un tipo un día que el tio de su novia era jefe de taller oficial porsche y me contaba que la peña se quejaba de las ostias que les metian por cualquier cosa en el taller asi que....

Habrá muchos que se lo compraran y estarán toda la semana comiendo mortadela supongo..

Hombre esta claro que hay que tener una buena economia para comprar algo asi nuevo de conce y para luego mantenerlo.

Pero hay un muy buen mercado de segunda mano de Porsches, asi que yo, dentro de un 3-4 añitos o alguno mas, buscare uno de estos sin muchos km y bien cuidado de algun caprichoso y a disfrutarlo, que con 5000 km al año que hago, no creo que el mantenimiento vaya a ser mucho mas que cualquier Bmw de gasolina.

Pero vamos que lo mismo no me lo puedo permitir nunca, como tu dices, no pienso estar comiendo bocatas de mortadela por tener un Porsche.