Ahhh ok,pues debe ser eso....
Prueba a verlo en ordenador, además de los subtítulos merece la pena ver estas 2 maravillas en pantalla grande y con buena definición, no es habitual ver a estos 2 modelos en blanco
Lamborghini Huracan y Porsche 911 GT3 celebran el motor de combustión de aspiración natural
24 DE AGOSTO DE 2021
En un mundo donde los autos eléctricos son cada vez más comunes y cada segundo auto nuevo de alto rendimiento parece lanzarse con un sistema de propulsión híbrido, el nuevo Porsche 911 GT3 y el
Lamborghini Huracan Evo RWD casi podrían considerarse de la vieja escuela.
Tome el Huracán, por ejemplo. Mientras que todos sus rivales, como el McLaren Artura y el Ferrari F8 Tributo, tienen motores de inducción forzada (más un motor eléctrico en el McLaren), el Evo RWD conserva el famoso V10 de 5.2 litros de aspiración natural del automóvil. Es una historia similar con el
911 GT3 de la generación 992 , ya que también evita un motor turboalimentado como el 911 de nivel de entrada y el modelo insignia 911 Turbo / Turbo S en favor de un motor de seis cilindros con aspiración natural y altas revoluciones.
Ansioso por ver cómo se comparan los dos, Auto Express los puso a prueba a lo largo de unas hermosas carreteras galesas y una pista de carreras.
Si bien se podría argumentar que estos dos no son rivales directos, el hecho de que ambos sean los últimos de su tipo los hace muy especiales.
El Lamborghini, obviamente, se ve más dramático de los dos y, como dice Steve Sutcliffe en su revisión, en realidad es más cómodo de conducir en la carretera que el 911 GT3. Añade que la dirección es mejor que la de los modelos estándar con tracción total y, como puedes imaginar, considera que el V10 es una auténtica joya.
La revisión incluye una sección donde se probaron el 911 y el
Huracán en la pista, pero no se establecieron tiempos de vuelta porque Lamborghini no lo permitiría. Si bien es una pena, la verdad es que los tiempos de vuelta de estos dos realmente no importan. Lo que los hace especiales es que son los últimos de una era y serán recordados con cariño durante las próximas décadas.
Lamborghini Huracan And Porsche 911 GT3 Celebrate The Naturally Aspirated Combustion Engine
AUGUST 24, 2021
In a world where electric cars are becoming more commonplace and every second new performance car seems to be launching with a hybrid powertrain, the new Porsche 911 GT3 and
Lamborghini Huracan Evo RWD could almost be considered old school.
Take the Huracan, for example. Whereas all of its rivals, such as the McLaren Artura and Ferrari F8 Tributo, have forced induction engines (plus an electric motor in the McLaren), the Evo RWD retains the car’s famed 5.2-liter naturally aspirated V10. It is a similar story with the 992-generation
911 GT3, as it too eschews a turbocharged engine like the entry-level 911 and flagship 911 Turbo/Turbo S in favor of a high-revving, naturally aspirated flat-six.
Eager to see how the two compare, Auto Express put them to the test along some gorgeous Welsh roads and a racetrack.
While an argument could be made that these two aren’t direct rivals, the fact that they are both the last of their kind makes them very special.
The Lamborghini obviously looks the more dramatic of the two and as Steve Sutcliffe says in his review, it is actually more comfortable to drive on the road than the 911 GT3. He adds that the steering is nicer than standard all-wheel drive models and as you can imagine, he considers the V10 an absolute gem.
The review includes a section where the 911 and
Huracan were tested on track but no lap times were set as Lamborghini wouldn’t allow it. While that’s a shame, the truth is that the lap times of these two don’t really matter. What makes them special is that they are both the last of an era and will be remembered fondly for decades to come.