Porsche 935 por Rezvani

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.480
Reacciones
349.759
El nuevo proyecto de Rezvani resucita a este emblemático Porsche

Probablemente sea uno de los 'nueveonce' más llamativos del mercado.

rezvani-retro-rr1-67afb698bc1d1.jpg


Rezvani Motors
es una compañía estadounidense encargada de producir algunas de las criaturas más salvajes del mercado automovilístico. Fundada en 2013 por Ferris Rezvani, uno de los diseñadores del Vencer Sarthe, esta firma con sede en Irvine (California) acaba de realizar un anuncio de lo más interesante que ha dejado sorprendidos a los amantes de los coches clásicos, especialmente a los entusiastas de Porsche

rezvani-retro-race-track-1-67afb705d75e5.jpg


El resurgir del 935


A través de sus redes sociales, el fabricante americano acaba de anunciar el lanzamiento de una novedad muy importante. Bueno, en realidad son dos las novedades comunicadas. La primera y más relevante es la creación de una nueva submarca cuyo objetivo pasa por dar vida a llamativos restomod que atraigan a los más nostálgicos, pero también a todos aquellos interesados en la tecnología moderna. La segunda tiene que ver con el primer automóvil de Rezvani Retro, como así se llama la referida submarca.

race-rear-17-67afb76d1161b.png


El primer proyecto de la compañía está basado en el mítico Porsche 935/78
, ese modelo que debutó en 1976 y se hizo un nombre en el mundo de las carreras debido al éxito logrado durante sus años de vida y que posteriormente resurgió en 2018 con el GT2 RS de la generación 991 como base. Todos los RR1 se benefician de una nueva carrocería de fibra de carbono (a excepción de las puertas) que le aporta al 911 de la presente generación un aspecto totalmente diferente, con toda una serie de elementos novedosos que incluyen unos grupos ópticos de estilo clásico y un espectacular alerón trasero fijo que se fusiona con las ensanchadas caderas del coche, sin olvidarnos de las llantas estilo turbofan.

El RR1 mide 4,70 metros de largo por 1,96 de ancho y 1,29 de alto.
“Esta nueva alineación de modelos representa una nueva visión del estilo característico de Rezvani, incorporando elementos de diseño vintage con características de rendimiento modernas y comodidades. Esta nueva casa de diseño está dirigida específicamente a rendir homenaje a los diseños icónicos de coches de antaño. Lo que diferencia a Rezvani Retro es su enfoque único para mezclar lo viejo con lo nuevo. Inspirándose en los diseños clásicos que hicieron historia, Rezvani Retro pretende crear coches que guarden un encanto nostálgico”, señalan desde Rezvani.

instagram.f282b14.svg
View full post on Instagram

Diferentes configuraciones

Dados los antecedentes de Rezvani con el resto de modelos, tales como el Beast o el Tank, cabía esperar muchos caballos de potencia bajo el capó. En concreto, el número final dependerá de la versión que presente el cliente, ya sea un 911 Carrera o bien un Turbo S. Sobre esa base la compañía ofrece dos configuraciones:

  • RR1 600. Motor bóxer de seis cilindros en línea y 3.0 litros que produce 600 caballos de potencia. Tracción trasera. Cambio manual de seis o siete velocidades, con la posibilidad de elegir un automático PDK de siete relaciones.
  • RR1 750. Hasta 750 CV merced a un propulsor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros. Tracción total. Cambio automático PDK de ocho relaciones.
rr1-661fbe7592142.jpg


Una vez el cliente deje su Porsche 911 a Rezvani, la compañía no solo le conferirá esa apariencia retro sino que también ajustará la suspensión para un uso en circuito o para la calle, en función de las preferencias de un cliente que también podrá decantarse por los amortiguadores opcionales Öhlins TTX-Pro. Otros extras disponibles son un intercooler, arneses de competición, frenos Brembo mejorados, ventanillas ligeras de policarbonato y gráficos exteriores personalizados, entre otras cosas. Todo ello sumaría una cantidad superior a los 25.000 dólares.

rezvani-retro-rr1-1-661fb4231b556.jpg


Dicha cantidad se sumaría a los 149.000 dólares de la conversión en sí, pero claro, solo para las 5 primeras unidades ya que las 45 restantes serán más caras. En cuanto al tiempo que necesita Rezvani para completar el trabajo, la compañía habla de entre 3 y 6 meses, con las primeras entregas listas para este verano

pixel
 
Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
4.081
Reacciones
9.541
Porno duro biggrin:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.094
Reacciones
163.433
Donde se pongan unas buenas cachas....
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.514
Reacciones
6.337
Pero si ya estaba renacido...., este coche no se muere ni aunque lo tires por un barranco.
 
Arriba