⚠️☺⏱️⚡Porsche 911 Turbo S 992.2 ¿híbrido? Facelift 2026 en Nürburgring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Abr 2025 a las 20:15.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.386
    Me Gusta:
    92.481
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A jangel le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.386
    Me Gusta:
    92.481
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está el Porsche 911 Turbo 2026 en pruebas prácticamente sin disfraz

    Porsche está probando el renovado 992.2 Turbo en Nordschleife, y esta podría ser nuestra mejor pista hasta ahora de que es un híbrido.

    23 abril 2025

    [​IMG]

    Es temporada de pruebas en Nürburgring y, como era de esperar, Porsche está allí. En esta ocasión, prueba los nuevos 911 Turbo y Turbo S con un camuflaje mínimo, lo que nos permite ver mejor la próxima versión 992.2. Y hay un detalle que nos llamó la atención: una pegatina.

    Una pegatina amarilla, aparentemente inocua, en la luneta trasera indica que el nuevo Turbo podría ser un híbrido. Al revisar videos anteriores de las pruebas del 911 de la generación 992.2 en el Nordschleife, los prototipos híbridos del Carrera GTS llevaban la misma pegatina , mientras que los modelos no híbridos no . Como ya informamos , esta pegatina amarilla es obligatoria para las pruebas de híbridos en el Ring, lo que indica al personal de seguridad que el coche cuenta con un sistema eléctrico de alto voltaje en caso de accidente.

    Es temporada de pruebas en Nürburgring y, como era de esperar, Porsche está allí. En esta ocasión, prueba los nuevos 911 Turbo y Turbo S con un camuflaje mínimo, lo que nos permite ver mejor la próxima versión 992.2. Y hay un detalle que nos llamó la atención: una pegatina.

    Una pegatina amarilla, aparentemente inocua, en la luneta trasera indica que el nuevo Turbo podría ser un híbrido. Al revisar videos anteriores de las pruebas del 911 de la generación 992.2 en el Nordschleife, los prototipos híbridos del Carrera GTS llevaban la misma pegatina , mientras que los modelos no híbridos no . Como ya informamos , esta pegatina amarilla es obligatoria para las pruebas de híbridos en el Ring, lo que indica al personal de seguridad que el coche cuenta con un sistema eléctrico de alto voltaje en caso de accidente.

    Como recordatorio rápido, el sistema híbrido del nuevo Carrera GTS es bastante novedoso . Porsche complementó un nuevo motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros con un solo turbocompresor eléctrico y otro motor eléctrico montado en la transmisión. Una pequeña batería en el maletero alimenta todo esto, y como no es un híbrido enchufable, no tiene autonomía exclusivamente eléctrica. En el Carrera GTS, el sistema T-Hybrid genera 532 caballos de potencia y 449 lb-pie de torque.


    En los modelos Turbo y Turbo S, seguramente generará más. Hemos visto rumores que indican que los modelos Turbo tendrán doble turbo, pero por ahora, son solo eso: rumores. El Turbo no híbrido anterior genera 572 hp, mientras que el Turbo S genera 640, así que ese es el punto de referencia para los nuevos modelos. No nos sorprendería ver al Turbo S cerca de los 700 hp, o incluso más.


    Visualmente, no hay mucho que sorprenda. Los modelos Turbo mantienen la misma carrocería ancha de siempre, así como el alerón delantero desplegable, sello distintivo del modelo desde la generación 991. A diferencia de otros modelos 992.2, parece que el Turbo y el Turbo S conservarán luces de posición independientes en la fascia delantera. Todos los demás 911 nuevos tienen todas las funciones de iluminación integradas en una sola unidad. En la parte trasera, se encuentra la típica configuración de cuatro escapes del Turbo, que se ve notablemente diferente de los tubos de escape dobles del Carrera GTS, lo que indica posibles cambios significativos en el sistema de propulsión.

    Probablemente no tendremos que esperar mucho para saber qué está tramando Porsche. Sea lo que sea, debería ser genial.

    https://www.motor1.com/news/757487/2026-porsche-911-turbo-nurburgring-test/
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página