El tester Porsche 911 Safari Jacked Up está de vuelta en Nurburgring 15 DE ABRIL DE 2021 La idea de hacer una versión actualizada del legendario auto de rally Porsche Safari parece que se les ocurrió a todos a la vez. Y ahora, el posible intento de Porsche se ha visto probando en Nurburgring. Entre el Singer ACS legalmente disputado , el Project Sandbox de Marc Philipp Gemballa y este 911 planteado, las odas a los Porsche listos para el rally están llegando rápido y libremente. Este probador, visto luciendo un poco más de flanco, suspensión más alta y pasos de rueda ensanchados, ha sido visto antes . Lo que nunca antes habíamos visto son los asientos del GT3 RS en el interior. Al igual que en las versiones anteriores, hay una gran diferencia entre el ancho de los neumáticos delanteros y traseros, lo que también es interesante. Aunque no estamos al tanto de ningún plan oficial para un Porsche con capacidad todoterreno, la marca recientemente sirvió a notables sintonizadores de Porsche con un cese y desistimiento sobre su ACS . “Tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de garantizar que los productos Porsche, diseñados y fabricados por nosotros, puedan identificarse de forma clara y sencilla”, nos dijo Porsche en marzo. “Esto puede abarcar desde un componente individual o una prenda con nuestro nombre hasta automóviles completos. Hacemos esto permitiendo que solo los productos creados o con licencia directa por nosotros lleven el nombre de Porsche ". Incluso Porsche notó el beneficio que recibe de marcas como Singer que mantienen sus autos en la conversación cultural, por lo que es interesante que Porsche eligiera entablar una disputa legal sobre este automóvil en particular. Es posible que Porsche simplemente sintiera que el ACS estaba demasiado modificado para ser considerado un restomod y se le permitió usar el nombre de Porsche, o tal vez no querían que Singer se robara su próximo trueno. A fines del año pasado, Porsche también agotó el almacenamiento del concepto 911 Vision Safari manejable . Se parecía muchísimo a este.
Después del 992, ¿qué número utilizará Porsche para el 911 de próxima generación? 23 DE ABRIL DE 2021 Una pregunta intrigante planteada por un usuario de Reddit nos hizo pensar: ¿qué código usará Porsche para el 911 de próxima generación? El 911 actual se conoce como el modelo de la generación 992 y reemplazó al 991. Tiene sentido, ¿verdad? Lo que no tiene tanto sentido es el hecho de que antes del 991 era el 997 mientras que antes eran el 996, 993, 964, y luego el 911 original. En el papel, la denominación parece bastante aleatoria. Porsche ha estado usando números de la serie 900 como códigos internos y externos para nuevos modelos desde el 911 original en 1963, pero a medida que la gama de modelos de la compañía ha crecido, gradualmente ha utilizado más y más códigos de la serie 900, como señaló Car Advice . De hecho, solo hay 24 números libres del 901 al 999 que Porsche no ha usado para ninguno de sus modelos y, presumiblemente, el 911 de próxima generación usará uno de ellos. El número más cercano al 992 actual que no ha sido utilizado por Porsche es 990 y ciertamente es posible que la marca pueda optar por esto. Otros códigos no utilizados son 985, 983, 978, 977, 976, 975, 973, 972, 967, 963, 950, 949, 943, 941, 929, 927, 925, 922, 921, 920, 913, 905 y 903 . Afortunadamente, Porsche tiene mucho tiempo para decidir cómo llamará el 911 de próxima generación. Tanto el 911 de generación 997 como el 991 se fabricaron durante siete años y, como el 992 solo ha estado en producción desde 2019, probablemente no lo hará. ser reemplazado hasta 2026 como muy pronto.