Video Porsche 718 Boxster Spyder RS (2024) 500 cv / #70 Sport Auto: Hockenheim 1.52,7 descapullao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 May 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche no para...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Diego F., Oscarcoupe y NotElectricM les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 718 Boxster Spyder RS espiado como Cayman GT4 RS sin techo
    La línea roja de 9,000 rpm debería sonar increíble con el techo abierto.

    10 de mayo de 2022



    Si te gusta el Porsche 718 Cayman GT4 RS pero deseas la habilidad de conducir al aire libre, estas fotos espía sugieren que la respuesta está en camino. La marca alemana está trabajando en un 718 Boxster más atractivo que presumiblemente se llamaría Spyder RS.


    La parte delantera tiene el mismo aspecto que el 718 Boxster Spyder estándar . El mayor cambio está justo detrás del compartimiento de pasajeros donde ahora hay un par de tomas de aire justo detrás de los lados del techo en la cubierta trasera. Presumiblemente, son para enrutar aire adicional al motor de mayor potencia. Las entradas en los guardabarros traseros inferiores se ven más prominentes que en el Spyder.

    En la parte trasera, hay un alerón activo como en el modelo existente. El difusor trasero y los escapes dobles también parecen ser directamente del Spyder estándar.

    Este Boxster se monta sobre ruedas negras con bloqueo central y radios en forma de X. Hay discos de freno perforados. Las pinzas delanteras son doradas y los tapones traseros son negros.

    Debajo de la cubierta trasera, el Spyder RS probablemente comparte el motor de seis cilindros y 4.0 litros del 718 Cayman GT4 RS. El molino produce 493 caballos de fuerza (368 kilovatios) y 331 libras-pie (449 Newton-metros) en esta aplicación . Además, tiene una línea roja de 9000 rpm, que debería ser un sonido increíble cuando el techo está bajado. El cupé alcanza las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 196 mph (315 kph).

    Andreas Preuninger está a cargo de los autos GT de Porsche, como el GT3 y el GT4, que incluye al Boxster Spyder. Recientemente dijo que si sucediera un Spyder RS , no sería una máquina enfocada en la pista .

    La declaración de Preuninger coincide con lo que estamos viendo aquí. Aparte de los ajustes de estilo para aumentar el flujo de aire, Porsche no parece estar cambiando mucho para convertir al Spyder en un RS.


    Porsche 718 Boxster Spyder RS Spied As Cayman GT4 RS With No Roof
    The 9,000-rpm redline should sound amazing with the roof down.

    May 10, 2022


    If you like the Porsche 718 Cayman GT4 RS but desire open-air driving ability, then these spy shots suggest an answer is on the way. The German brand is working on a hotter 718 Boxster that would presumably go by the name Spyder RS.


    The front end looks the same as the standard 718 Boxster Spyder. The major change is just behind the passenger compartment where there are now a pair of scoops just behind the sides of the roof on the rear deck. They're presumably for routing additional air to the higher-output engine. The inlets in the lower rear fenders look more prominent than on the Spyder.

    At the back, there's an active spoiler like on the existing model. The rear diffuser and dual exhausts also appear to be straight from the standard Spyder.

    This Boxster rides on center-locking black wheels with X-shaped spokes. There are drilled brake discs. The calipers in front are gold, and the stoppers in the back are black.

    Under the rear deck, the Spyder RS likely shares the 4.0-liter flat-six from the 718 Cayman GT4 RS. The mill makes 493 horsepower (368 kilowatts) and 331 pound-feet (449 Newton-meters) in this application. Plus, it has a 9,000-rpm redline, which should be an amazing sound when the roof is down. The coupe gets to 60 miles per hour (96 kilometers per hour) in 3.2 seconds and has a top speed of 196 mph (315 kph).


    Andreas Preuninger is in charge of Porsche's GT cars like the GT3 and GT4, which includes the Boxster Spyder. He recently said that if a Spyder RS happened it wouldn't be a track-focused machine.


    Preuninger's statement matches with what we're seeing here. Other than the styling tweaks for increased airflow, Porsche doesn't seem to be changing much to turn the Spyder into an RS.
     
    A KORANDO le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La solución que le han dado a la capota en el spyder es para hacérselo mirar, en vista lateral...
     
    Eduma, Lomen, Gudus y 2 otros les gusta esto.
  4. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba literalmente alucinando pensando que no podía ser... :eek:
     
    A Gudus le gusta esto.
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Ojo que vista de atrás es denunciable :floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se hace pick up?? :descojon::descojon:

    upload_2022-5-10_19-50-31.jpeg
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que es por ser un modelo de pruebas y el de producción no será así, llevará las 2 piezas de lona a cada lado de las jorobas que montan los otros Spyder, porque sin ellas también son así, aquí se puede ver :pompous:

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2022
    A Gudus le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ese era el 718, este es el 981 y se aprecia mejor...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2022
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y este es el 987, para mi el Spyder más auténtico con la capota totalmente manual y sin zarandajas :finga:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2022
    A Amuto le gusta esto.
  10. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Me da igual la capota...Yo lo veo perfecto y a 9000 vueltas...Estos de Porsche se están saliendo!Vaya maquinas que sacan!
     
  11. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Dios vaya motoraco. Como si ponen bolsas de plástico del super para tapar el techo ..
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  12. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que la capota será diferente en el modelo de producción.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2022
    A NotElectricM le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 718 Spyder RS prototype caught testing in new spy photos
    Ready for a GT3-powered Boxster?

    May 10th 2022
    [​IMG]


    Porsche appears to be testing a new RS variant of the 718 Spyder that will likely be powered by the same 4.0-liter flat-six found in the 911 GT3 and the spectacular Cayman GT4 RS. If Porsche's engineers are hard at work cramming that 500-plus horsepower into a lightweight Spyder model, what you're looking at is sure to be one of the most impressive machines Stuttgart's finest have ever churned out.

    This prototype lacks its Cayman sibling's track-ready rear aero treatment, but as popular as the Spyder's ducktail profile is, we're inclined to believe this will carry over to production. It does pack wheels and brakes befitting what we expect to be found under the Spyder's engine cover — namely a naturally aspirated 4.0-liter flat-six that revs to 9,000 rpm and makes 502 horsepower at 8,400 rpm in the 911 GT3 and 493 in the Cayman GT4 RS. We expect the Spyder RS will get an output to match that of the Cayman GT4's since both will utilize the same exhaust routing, which is slightly more restrictive than the 911's.

    With the Cayman GT4 RS already in production, we expect it won't be long before we hear more about its Boxster equivalent, though as behind as Porsche's current production queue is, there's a chance we won't see these in the real world for quite some time.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí su primo con techo, hace un par de días...

    https://www.bmwfaq.org/threads/pors...163-182-pruebas.1023290/page-14#post-18953043
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí ya lleva la capota más aparente...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 718 Boxster Spyder RS visto listo para la producción

    Tiene ruedas de bloqueo central, respiraderos adicionales y debería tener casi 500 caballos de fuerza.

    03 de agosto de 2022

    [​IMG]

    Ha habido otro avistamiento de lo que creemos que es el Porsche 718 Boxster Spyder RS. Sí, es un gran nombre. Pero si nuestras fuentes son correctas, obtendrá esa insignia RS a lo grande con casi 500 caballos de fuerza escondidos debajo de la cubierta del motor.


    Este nuevo 718 Boxster tope de gama se mencionó por primera vez en febrero de 2022 , cuando los ejecutivos de Porsche insinuaron que tal vehículo podría suceder. En ese momento, el mundo del automovilismo todavía bullía con el debut del 718 Cayman GT4 RS , por lo que era inevitable hablar de una versión similar para el Boxster sin techo . En mayo se convirtió en algo más que hablar, ya que un curioso vehículo de prueba Boxster Spyder fue visto en Nurburgring con ventilaciones adicionales. También montaba ruedas de bloqueo central, y sabemos que están reservadas para los autos de calle más rápidos de Porsche.


    Vemos las mismas características en este vehículo, visto no en una pista de carreras sino serpenteando por las carreteras secundarias de España. Pequeñas rejillas de ventilación se asientan en la parte superior de los paneles de los cuartos, sacando aire cerca de los puntos de montaje traseros para el techo de tela. Una vista trasera de este Porsche muestra las rejillas de ventilación inclinadas hacia el motor de montaje medio, lo que probablemente agregue más flujo de aire para potencia y enfriamiento. Las ventilaciones laterales se ven un poco más grandes, pero la prueba irrefutable aquí viene en el frente. Los conductos Naca en el capó y las rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros casi confirman que se trata de un Spyder RS.

    Como tal, estamos bastante seguros de que hay un motor digno de RS sentado detrás del conductor. El Cayman GT4 RS utiliza una versión modificada del motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural del Porsche 911 GT3 . Produce 493 hp en el Cayman, girando a una línea roja de 9,000 rpm con potencia que va hacia atrás a través de una transmisión de doble embrague. Dadas las mejoras aerodinámicas y las ruedas con bloqueo central que hemos visto en los vehículos de prueba, no hay razón para creer que el motor no impulsará al Spyder RS.

    La pregunta ahora es, ¿cuándo Porsche lo hará oficial? No hay camuflaje del que hablar en este auto de prueba, pero Porsche es conocido por no estar particularmente interesado en ocultar su trabajo. Un debut podría ser la próxima semana, o dentro de unos meses. No hemos escuchado nada específico, pero estamos bastante seguros de que al menos debutará antes de fin de año.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/porsche/boxst...pyder-prototype-spotted-with-rs-induction-and

    Porsche 718 Boxster Spyder RS espiado con equipo GT4 RS completo


    5 de agosto de 2022

    [​IMG]

    Han aparecido nuevas imágenes del 718 Spyder RS de Porsche, que revelan más de sus secretos antes de su debut en algún momento de los próximos 12 meses. Ha sido un año ajetreado para los modelos especializados de Porsche, ya que se han presentado el Porsche Cayman GT4 RS y el 911 Sport Classic , y todavía queda el nuevo GT3 RS y el próximo 911 Safari .

    Estas nuevas imágenes reiteran que se trata claramente de un 718 Boxster Spyder, solo equipado con algunas adiciones curiosas que se toman prestadas del nuevo Cayman GT4 RS. Estos incluyen las ruedas de bloqueo central del RS, pero de más resonancia (disculpe el juego de palabras) son un par de tomas tipo snorkel que se sientan en el tonneau trasero en una posición que generalmente se usa para puntos de amarre para el Techo de tela parcialmente eléctrico del Spyder. La diferencia con estas nuevas imágenes es que, a diferencia del prototipo anterior, las correas de este Spyder están de vuelta, montadas sobre las nuevas entradas.



    Los tubos de respiración en sí están colocados en gran parte en la misma posición que en el GT4 RS, lo que sugiere que debajo del tonneau se encuentra la misma cámara de admisión y, por lo tanto, posiblemente el mismo motor de seis cilindros y 4 litros derivado del GT3. En el RS, el motor tiene una potencia nominal de 493 CV, 10 CV menos que el GT3 debido a un sistema de escape más complejo, pero su empaque aplicable significa que podría llegar a este derivado de Spyder sin demasiados desafíos técnicos.

    [​IMG]

    Otro cambio en este prototipo es la aplicación del eje delantero más ancho del GT4 RS y las aletas delanteras a medida, lo que nos hace confiar en que será un derivado descapotable completo del GT4 RS, posiblemente llamado Spyder RS, un juego con el RS de Porsche. Spyder racer que donó su motor V8 tanto al hipercoche 918 Spyder como, más recientemente, al 936 LMDh racer.


    Debido a que el departamento GT de Porsche en realidad no fabrica versiones descapotables de sus modelos RS de producción en serie, lo más probable es que este modelo sea un especial de edición limitada desarrollado y diseñado por el departamento Individual de Porsche.

    Esta noción se cuantificó durante una conversación con Porsche Individual durante el programa de lanzamiento del Sport Classic, lo que sugiere que más modelos con un motor GT como el 991.2 Speedster y el 911 R anteriores estaban en camino junto con la serie de 'décadas' que incluye el reciente Sport Classic y Targa Heritage Edition antes.

    [​IMG]

    El desarrollo de este nuevo modelo por parte del departamento Individual también significa que no tiene que ajustarse a las reglas del RS, lo que significa que podría elegir una transmisión manual de seis velocidades mientras que el GT4 RS es solo PDK, una convención que solo se aplica al GT de Porsche. Departamento.

    Entonces, si bien la posibilidad de un Spyder RS (o RS Spyder, que simplemente suena mejor, ¿no?) podría parecer extremadamente atractiva si se derivara de Andreas Preuninger y su departamento de GT, su existencia podría ser un poco más especializada y un poco menos asequible ( en términos relativos) que el GT4 RS en el que probablemente se basa. Aún así, con un Porsche súper especial más que esperar, no nos quejamos.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Descapullado y con el Weissach Pack...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Porsche 718 Spyder RS Exhaust Sound

    22 ago 2022


    2023 Porsche 718 Spyder RS Exhaust Sound testing on the Nurgergring. The Porsche 718 Boxster Spyder RS will be the equivalent to the 718 Cayman GT4 RS but with the ability to open the roof. It features an aggressive body with a large front splitter, NACA ducts on the hood, and center-lock wheels.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A pablo116d y Alfa156 les gusta esto.

Compartir esta página