Fotos Porsche 718 Boxster eléctrico (2025)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Nov 2022.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.098
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé. Yo los vendía. No estoy hablando de quien fue el primero de su categoría. El ML primera generación fue un muerto de cuidado, feo pa perro y con un interior detestable, con más plástico que un rio de pueblo asiático. En mi opinión el Cayenne iba más al rebufo del cliente de 4.4i X5 incial. Pero es una opinión de músico. Luego ya vino el guarreo del diésel y los muerto esos AMG M y absurdos varios, para intentar recomerle la tostá a los Turbo y Turbo S... por menos dinero.
     
    A ER330d, gorka y Till les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Y lo que han triunfado :descojon:el vecino de enfrente tenía un Cayenne Turbo, el que está a su lado un GLE 53, el de mi lado un Cayenne híbrido, mi hermano un X3 M Competishooooon, su mujer un X7 M50... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:y yo una batidora con pack AMG (que básicamente se reduce a las alfombrillas :descojon:) que, todo sea dicho, al menos tiene mejores acabados que los ML de primera generación :cuniao:
     
    A Lomen y Nanouk les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.098
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, Belén Esteban está rica. O Irene Montero. Yo no. Qué cosas. El triunfo, ay el triunfo. Hasta Melendi que no sirve ni para plañidera en un entierro de tercera triunfa. El triunfo, qué perro es. Ya de Bud Bunny ni hablo.
    Yo soy más de fracasos comerciales tipo Z3 coupe. Soy raro. O de tiradas escasas, Wiesmann y eso. Las tías me flipan, eso también. No me apunto al triunfo del ojete habilitado.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.236
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    jajajaja... El triunfo, jajaja...

    Ha tenido gracia :)
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.098
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, eso parce hoy en día.
     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿Los 718 son lo menos vendido de Porsche? No hubiera acertado.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy...


    Casi 200.000 kilómetros con un Porsche Taycan, o cómo el eléctrico justifica que ya se hayan fabricado 100.000 unidades

    12 Nov 2022

    [​IMG]

    Un éxito sin precedentes y más en estos escalafones, donde no sería descabellado que ocurriese justo lo contrario. Y es que estamos hablando que, desde que se dio luz verde a la producción del Porsche Taycan por allá en septiembre de 2019, se han producido ya 100.000 unidades. Todo ello tiene más mérito cuando descubrimos que el eléctrico de Porsche tiene un precio de partida de 91.024 euros, es decir, cifras no aptas para todos los bolsillos.

    Y uno puede temer a la hora de adentrarse en el sector de los eléctricos, y más por esa suma de dinero. Pero que se hayan fabricado 100.000 unidades busca ser inequívoco síntoma de que el Taycan es una compra segura, y más con propietarios que ya han recorrido casi 200.000 kilómetros con este como garantía para dar constancia de ello.

    [​IMG]

    La fórmula del éxito para conseguir que un eléctrico de 90.000 euros se convierta en un super-ventas
    El encargado de subir el marcador de producción hasta las 100.000 unidades fabricadas no es otro que un Porsche Taycan Turbo S rematado en Azul Neptuno, unidad que pone rumbo a Reino Unido. Y no es para menos, ya que este es uno de los mayores mercados de la berlina eléctrica aglutinando allí un alto porcentaje de sus ventas junto a Estados Unidos y China. Ahora bien, ¿cómo de fiable es un eléctrico que coquetea y supera holgadamente los 100.000 euros?

    Y la unidad encargada de subir el odómetro hasta el punto de coquetear con los 200.000 kilómetros no es otra que el Taycan 4S de Jean-Hubert Revolon. Este empresario francés de 43 años cuenta en su haber con un Taycan que ha cubierto 188.119 kilómetros, cantidad que ha sumado en poco tiempo debido a los 1.200 kilómetros que cubre de manera diaria.

    [​IMG]

    Sin lugar a dudas es cantidad más que suficiente para comprobar en cualquier coche cuánto de fiable es este. No obstante, más romántica resulta la historia de Guillaume Takvorian, un farmacéutico que para el día a día recurre a su Porsche Taycan con el que ya ha recorrido 113.977 kilómetros y que, para el fin de semana o días de disfrute, hace uso de su 911 Targa. A su vez, Takvorian tan solo ha tenido que cambiar un ventilador del Taycan, el cual aún entraba en la garantía.

    Y más sorprendente es el caso de Markus Kreutel, empleado de Porsche que tiene como coche de empresa un Taycan Turbo. Pero no sorprende por el coche que usa para labores empresariales, sino porque entre febrero de 2021 y agosto de 2022 ha cubierto 134.911 kilómetros. Dicha cifra ha sido recorrida, fundamentalmente, en carretera.

    [​IMG]

    Ello se debe a que Kreutel es el Jefe de Planificación de Carrocerías en Porsche, lo que implica que tiene que viajar a numerosas plantas de la firma. De esta manera, ha de supervisar la fabricación inicial del bastidor en Zuffenhausen, Leipzig y Bratislava. En otras palabras, no sería de extrañar que a estas alturas de la película ese Taycan Turbo ya haya superado los 200.000 kilómetros sin despeinarse. Pero más importante resulta el hecho de que Markus Kreutel recurre con frecuencia a la carga rápida, carga que, de abusar de ella, puede resultar nocivo para la batería; sin embargo, su Taycan declara que cuenta un 91% de capacidad de la batería.
     
    A JaumeB y Nanouk les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más fotos :pompous:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos espía Porsche 718 Boxster EléctricoS. Baldauf / SB-Medien
    Cazado el nuevo Porsche 718 Boxster 2024

    Se rumoreaba que Porsche ya contaba con prototipos del nuevo Porsche 718 Boxster EV, pero no se habían dejado ver ni en las pistas privadas de pruebas de Weissach, ni en las carreteras alemanas.

    El Porsche 718 Boxster Eléctrico2024 ha sido cazado. La marca alemana ha conservado prácticamente intactas las proporciones, pero tanto el frontal como la parte trasera son completamente nuevos. La parte delantera del nuevo 718 Boxster, que se conoce con el código interno de «983», presenta un abultado camuflaje, especialmente en el área de los faros, que dificulta ver su forma real, pero revelan un diseño más cuadrado al más puro estilo del adelantado en el concept del Mission R.




    [​IMG]
    El nuevo Porsche 718 Boxster Eléctrico ya ha sido cazado en pruebas públicas
    Fotos espía Porsche 718 Boxster Eléctrico
    Porsche se ha ocupado de tratar de confundir al máximo a nuestros fotógrafos, con un paragolpes delantero que presenta el área central cerrada por completo, y con unas grandes tomas de aire adicionales en los extremos, que revelan unas compuertas verticales para refrigeración de los potentes motores eléctricos. Las imágenes también revelan un mejorado sistema de frenos con discos perforados en ambos ejes, mientras que en la parte trasera, y al igual que ocurrió con los Taycan, destaca el pequeño pero llamativo falso tubo de escape en posición central.

    El nuevo deportivo eléctrico, que mantendrá el techo de lona, también muestra una importante herencia de la berlina de cero emisiones: los modernos pilotos que se extienden de una punta a otra, aunque con una nueva gráfica de las funciones luminosas. El paragolpes posterior también se presenta muy camuflado, aunque los extremos presentan unos recortes abiertos para ventilar el motor eléctrico posterior y los componentes de la electrónica de potencia. La tapa trasera también cuenta con un bulto camuflado, una pieza que también estará destinada a la refrigeración.


    El nuevo Porsche 718 Boxster será la gran novedad de 2024, el primer modelo basado en la plataforma PPE de coches eléctricos. El deportivo contará con uno y dos motores eléctricos de gran potencia -hasta 500 CV el trasero que será el principal- y muy compactos, incluyendo una poderosa batería colocada en la sección entre los ejes con una elevada autonomía máxima superior a 500 kilómetros. Una firme apuesta que ya tiene un rival confirmado, el también futuro Polestar 6.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estas fotos espía del Porsche 718 Boxster eléctrico parecen revelar una aerodinámica activa

    Las aletas detrás de la rejilla están abiertas, dejando al descubierto los radiadores.

    18 de noviembre de 2022

    [​IMG]

    Porsche ya prepara su tercer vehículo eléctrico. El dúo 718 Cayman y Boxster está a unos dos años de llegar, pero nuevas fotos espía capturaron las pruebas del convertible en España.


    El fabricante de automóviles hizo una vista previa del 718 eléctrico el año pasado con el Mission R Concept. Porsche empaquetó ese modelo con una configuración de motor dual, dándole tracción total y 1,073 caballos de fuerza (800 kilovatios). No se entusiasme y espere tanta potencia en la versión de producción porque no está claro cuántos caballos de fuerza y torque tendrá en realidad. Sin embargo, es probable que Porsche ofrezca el 718 en configuraciones de tracción trasera y tracción total, una novedad para el modelo. Esto podría ser significativo para su capacidad de rendimiento.

    El 718 Boxster eléctrico mantendrá sus proporciones de motor central incluso con el nuevo tren motriz. Las fotos muestran que el EV se parece mucho al auto actual, pero el engañoso camuflaje oculta los detalles de estilo más finos. En la parte delantera, las salidas de aire falsas parecen ocultar las aletas aerodinámicas activas. Las fotos espía anteriores mostraban el 718 con listones cerrados detrás del camuflaje. Sin embargo, las lamas están abiertas en las nuevas fotos, dejando al descubierto los radiadores detrás de ellas.

    Las fotos aún no han capturado claramente el interior del automóvil. Las nuevas imágenes exteriores brindan un vistazo de la cabina, mostrando al fabricante de automóviles escondiendo el tablero debajo de una sábana. Esperamos que Porsche llene la cabina con al menos dos pantallas y algunos botones.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Porsche cubrió las entradas laterales típicas del 718, que no son necesarias con un tren motriz eléctrico. En la parte trasera, la salida de escape falsa sobresale a lo largo de la concurrida defensa trasera, y hay mucho camuflaje alrededor de las luces traseras. El nuevo dúo 718 viajará en una plataforma dedicada, mientras que la arquitectura Premium Platform Electric respalda al Macan EV . Porsche montará la batería baja y entre los ejes en el 718, lo que ayudará a su destreza de manejo.

    La producción del 718 Cayman y Boxster eléctrico está programada para comenzar a fines de 2024. Los dos EV deberían salir a la venta para el año modelo 2025, con un debut probable en algún momento de 2023. Porsche no lanzará un 911 eléctrico hasta más adelante en la década.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo los he visto un par de mañanas haciendo test en carretera, zona de L’Arboç, no lo pude afotar porque iba en moto…
     
    A Gus y Nanouk les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de nuevo...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 718 Boxster EV espiado mientras continúa el desarrollo
    El roadster eléctrico no debutará hasta 2024.
    [​IMG]


    5 de diciembre de 2022

    Estamos a unos dos años del lanzamiento del primer deportivo Porsche totalmente eléctrico. El dúo 718 Boxster y 718 Cayman cambiará a energía eléctrica para su próxima generación y Porsche está trabajando actualmente en los dos modelos de dos puertas. En la galería a continuación se ve un prototipo del modelo roadster mientras continúa su desarrollo con pruebas en vías públicas en Alemania.

    Esta no es la primera vez que nuestros fotógrafos en Europa capturan el Boxster eléctrico en movimiento, aunque estas nuevas tomas muestran un vehículo de prueba diferente en comparación con los anteriores que hemos visto. Tiene camuflaje prácticamente en todo el cuerpo y es difícil juzgar el diseño final en esta etapa inicial. No se deje engañar por el escape falso en

    Si bien sabemos con certeza que hay una batería y al menos un motor eléctrico en este vehículo, no conocemos las especificaciones exactas del sistema. Porsche hizo una vista previa del Boxster EV con el concepto Mission R y ese concepto tenía una configuración de motor dual con una potencia máxima de 1073 caballos de fuerza (800 kilovatios). El modelo de producción seguramente no tendrá los mismos niveles de potencia, pero creemos que habrá múltiples etapas de potencia, así como variantes de tracción trasera y en las cuatro ruedas. Si esto resulta ser cierto, el Boxster eléctrico se convertirá en el primero en la historia del modelo en contar con capacidad AWD.

    El Boxster EV, junto con su hermano de techo rígido Cayman, compartirá la misma plataforma con el Porsche Macan EV . La arquitectura Premium Platform Electric permitirá al fabricante de automóviles instalar el paquete de baterías lo más bajo posible entre los dos ejes, manteniendo la configuración del motor central del vehículo bastante cerca de su forma actual con el Boxster de combustión.

    El Boxster eléctrico entrará en producción en algún momento a fines de 2024 o al menos eso es lo que dicen diferentes informes. No esperamos ver el debut del modelo de producción final hasta finales de 2023 o incluso la primera mitad de 2024. Las ventas deberían comenzar para el año modelo 2025.
     
  16. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Nunca he querido hacerme a la idea de lo que nos llega.

    Pero cosas así me hace ponerme a temblar.
     
    A gorka le gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Entonces lo del combustible sintético acabará siendo solo para el 911...
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 Porsche 718 Boxster EV espiado en el frío fingiendo tener escape

    El convertible eléctrico fue visto cerca del Círculo Polar Ártico.
    [​IMG]


    13 de diciembre de 2022

    Ya anunciado oficialmente, el Boxster totalmente eléctrico no debutará hasta 2025. Sin embargo, Porsche ha sido visto repetidamente probando el convertible deportivo sin motor de combustión. Lo que hace que este nuevo lote de imágenes sea diferente es que el 718 EV ahora ha sido captado por paparazzi en pruebas de clima frío cerca del Círculo Polar Ártico. Nos dicen que las temperaturas bajaron a -25 °C (-13 °F), que son condiciones menos que ideales para un automóvil eléctrico.


    El prototipo parecía tener una mezcla de piezas viejas y nuevas, algunas escondidas bajo el camuflaje del color de la carrocería. Al igual que con los vehículos de prueba del Taycan y el Macan EV 2024 , Porsche decidió divertirse un poco y agregar una punta de escape falsa en el centro del parachoques trasero, debajo de la placa de matrícula. Su forma nos dice que la gente de Zuffenhausen estaba tratando de emular el aspecto del Boxster base. Las proporciones de motor central del 718 siguen ahí a pesar de la eliminación del ICE.

    [​IMG]

    El concepto Mission R del año pasado proporcionó una primera mirada al diseño del cabrio eléctrico de Porsche. Por supuesto, eso fue más parecido a un Cayman EV para la pista, pero es probable que algunas de las señales de diseño sean heredadas por el dúo 718 de carretera. Porsche ha dicho que las máquinas de cero emisiones viajarán en una plataforma dedicada pero con algunas partes y piezas de otros autos.

    El Mission R se sentó en un chasis modificado adaptado del Cayman actual . Sin embargo, tenga la seguridad de que los 718 EV posteriores representarán un desarrollo completamente nuevo, ya que Porsche ha dicho que no transferirá ningún hardware de los modelos de gasolina. Por cierto, se espera que los vehículos con motor ICE se retiren en 2025 cuando lleguen sus sucesores eléctricos. Con el Macan, la marca alemana está haciendo las cosas de otra manera ya que el crossover se venderá por un tiempo con ambos tipos de propulsión.

    El peso siempre es una preocupación con los autos de alto rendimiento, y los vehículos eléctricos son notoriamente pesados. Sin embargo, el Mission R inclinó la balanza en aproximadamente 1.500 kilogramos (3.306 libras), lo que lo hace solo unos 85 kg (187 libras) más pesado que un Cayman GT4 RS . Tenía una configuración de motor dual, lo que significa que una posible variante de nivel de entrada con un solo motor eléctrico sería un poco más liviana.


    Con suerte, no aumentará mucho de peso desde el concepto hasta la producción. Con los avances realizados en la densidad de energía, la penalización de peso causada por la batería se mantendrá bajo control. El 718 Boxster/Cayman EV no será un experimento para probar las aguas de un auto deportivo eléctrico, sino más bien un trampolín hacia una meta ambiciosa. Porsche proyecta que el 80 por ciento de las ventas anuales para fines de la década serán generadas por vehículos sin ICE.

     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo tengo esperanza que sigan sacando al menos los GTS, GT4 y Spyder...
     
  22. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    1200 kms al día? En un eléctrico?Me cuesta muchísimo creerlo
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que hará diariamente 600 km ida y 600 km vuelta, parando cada 300 a recargar baterías...
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche Boxster eléctrico: todo lo que sabemos
    El Porsche Boxster de próxima generación viajará en Premium Platform Electric. Según se informa, estará disponible con uno o dos motores.

    09 de enero de 2023

    [​IMG]

    El Porsche 718 Boxster y Cayman son los autos de alto rendimiento de nivel de entrada de la marca alemana para personas que desean una experiencia emocionante pero que no quieren pagar por una de las muchas variantes del 911. La próxima generación de estos modelos hará la transición masiva para tener sistemas de propulsión eléctricos, en lugar de motores de combustión para cada iteración anterior.


    Porsche anunció los Boxster y Cayman eléctricos durante la conferencia anual del fabricante de automóviles en 2022. El primero de estos nuevos modelos se lanza en 2025 . La marca no dice nada de los vehículos actuales que pasan a los modelos de próxima generación. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre los nuevos autos deportivos EV de Porsche antes de su llegada.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    ¿Como se verá esto?
    Según las fotos espía , el nuevo Boxster parece adoptar un aspecto más nítido que las generaciones anteriores. Todavía hay un parecido con los autos anteriores, pero las líneas nítidas le dan al vehículo una apariencia general menos retro. Esta interpretación proviene del artista de Motor1.com .

    La fascia inferior cuenta con listones activos . Las rejillas de ventilación pueden cerrarse cuando el aire adicional no es necesario. Los vehículos eléctricos no tienen las mismas necesidades de refrigeración que los vehículos de combustión. Mantener la gran apertura permite que el nuevo Boxster conserve una apariencia tradicionalmente deportiva.

    Los faros LED tienen contornos nítidos. Hay pequeñas aberturas verticales en los bordes exteriores.

    Las proporciones generales hacen que el Boxster EV todavía parezca tener un motor central debido al espacio entre los asientos y el eje trasero. Podría engañar a las personas que ven el nuevo modelo pero no se dan cuenta de que hay un nuevo tren motriz.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    ¿Qué es el tren motriz y la batería?
    No hay muchos detalles mecánicos disponibles sobre el Boxster eléctrico tan lejos del lanzamiento del modelo. La especulación es que Porsche ofrecería un diseño de doble motor y tracción total y una configuración de un solo motor y tracción trasera. El resultado de cada configuración sigue siendo un misterio.


    Debajo de la piel, el Porsche supuestamente se basa en los cimientos de Premium Platform Electric. También estará debajo del nuevo Macan EV, Audi A6 E-Tron , y muchos más modelos.

    Si bien no conocemos detalles sobre la batería del Boxster, hay algunos detalles sobre otros vehículos que usan la plataforma PPE para usar como guía. El próximo Macan EV tendrá un paquete de 100 kWh . Según se informa, esa unidad se cargará de 275 kW a 280 kW en un cargador rápido de CC. Esto permitirá pasar del 5 al 80 por ciento en unos 25 minutos.


    ¿Cuándo lo veremos?
    Porsche dice que estos vehículos eléctricos llegarán en 2025, pero todavía hay algunas preguntas. No sabemos si Boxster y Cayman tendrían debuts separados o se estrenarían en el mismo evento. El momento específico del lanzamiento también se desconoce.

    ¿Cuánto va a costar?
    Es demasiado pronto para saber cuánto cobraría Porsche por el nuevo EV. Por contexto, el 718 Boxster existente comienza en $66,950 después de los $1,450. Ciertamente, no esperaríamos que la compañía cobrara menos por el modelo de próxima generación en comparación con el existente.
     
  25. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.207
    Ubicación:
    Lleida
    UFF, no decían las malas lenguas que los eléctricos no sirven para viajar? (n) pues este parece que si, casi 1.200 kilómetros diarios durante meses meses si eso no es viajar :chulo:

    Que en estas marcas tan deportivas y míticas triunfen los eléctricos es que algo bueno tienen, y si siguen empeñados en hacer mas modelos es que mal no les va, veremos en un futuro
     
    Última edición: 10 Ene 2023
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso en diario y para currar, luego para los findes tiene un 911 Targa que usa para disfrutar :devil:
     
    A JaumeB le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado repostando encima del tubo de escape, en Alemania :devil:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    Última edición: 4 Feb 2023
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página