Porra motoGp Tailandia (se cierra el sábado 28 a las 4,50 horas)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.955
La maniobra de la discordia entre Marc Márquez y Pedro Acosta, ha dado que hablar entre los pilotos.

Los había que lo veían al 50% sancionable, como Quartararo. Otros que ni fu ni fa, como Martinator, aunque sólo hasta que le compararon este incidente con el suyo en Misano con Bastianini, dejando claro que para él allí el italiano fue más duro que lo visto aquí y que merecía claramente una sanción que no llegó. Estaba el punto de vista de Mir, que entendía el castigo si a partir de ahora se actúa siempre así.

Y luego el de Raúl Fernández, que no la veía y es el que mejor vio todo desde su tercera plaza: “No me gusta meterme en estas cosas, pero no veo la sanción, porque con estas motos se utilizan estilos muy diferentes. Creo que esto es lo que le gusta al espectador, ver peleas de motos, ver cómo se meten y se pasan. Yo iba en la moto y se ha visto que hay respeto y que no se han ido a hacer guarradas. Es verdad que, con esta moto, cuando sales de curva y haces un poquito de caballito, no la puedes cambiar de dirección y ahí ha estado el pequeño toque que han tenido".

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.904
Yo quiero ver carreras con lucha, trazando al límite y no pilotos con la cabeza pensando si pueden o no pueden hacer eso porque les van a sancionar.
Si empiezan a si va a pasar como en la F1

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Si Jorge, pequeño error pero mismo resultado, te quito a ti de delante y me pongo yo, aquellos fueron mucho más exagerados pero el final iba a ser el mismo.
Es como la copa de Europa robada por el Madrid al Atleti en 2016 con gol en fuera de juego, era legal en aquella época sin VAR, ahora no sería válido… :whistle:
Angel, hermano, si me pones ejemplos de futbol es como si me lo dices en chino madarín porque no tengo ni p*ta idea y no entiendo el ejemplo

Insisto, ni punto de comparación con aquellas maniobras, y la prueba es que ni al propio PAco le ha gustado la sanción.
Preguntale a Sete y Lorenzo, damnificados en aquellas maniobras, si les hubiera gustado que les devolviesen la posición... :chulo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
Angel, hermano, si me pones ejemplos de futbol es como si me lo dices en chino madarín porque no tengo ni p*ta idea y no entiendo el ejemplo

Insisto, ni punto de comparación con aquellas maniobras, y la prueba es que ni al propio PAco le ha gustado la sanción.
Preguntale a Sete y Lorenzo, damnificados en aquellas maniobras, si les hubiera gustado que les devolviesen la posición... :chulo:

Misma situación, mismo circuito, Bastisnini/Martín en 2024. No hubo sanción.

Misma sprint de ayer, mismos adelantamientos precios de Pedro, no hubo sanción. Ni nadie esperó que la hubiera. Marc levantó la moto antes.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.518
Maniobras salvajes entonces, pero ayer Acosta "ganó" la carrera de aquella manera que no le ha gustado, habría que pensar en lo que diría el murciano si esta carrera no fuera la primera/segunda y la maniobra hubiera llegado faltando un par de ellas para acabar el mundial y con opciones reales de ganar un mundial si no sancionan a Marc... :duda:
Habría el mismo buenismo...???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.635
Bueno esto empieza y veremos la vara de medir de dirección de carreras en todos los adelantamientos. aunque tengo claro cual sera...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
ui, sanción para jmartín. que adelanta sacando a Marc y casi le toca la rueda!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Es que si va a haber problemas de goma, unas primeras vueltas batiendo record de pista puede ser mal negocio...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
oeeee marc deja las palomitas y los pasa jajaja vamos a verlo con pedro otra vez jaja

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Paco sin gomas..., le ha recortado Marc medio segundo en una vuelta.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
ui ui raúl que baja ritmo y tiene al tiburón ahí mismo ya jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
buena castaña en la llanta, que parece del porrazo contra el piano al salirse sin goma

lástima Mir. otra avería.