Porra motoGp Motorland (se cierra el sabado 11 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 6 Sep 2021.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así quedan en la general, pocos cambios.

    [​IMG]
     
    A trotter, Fireblade y GTI les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Noraguena a los que han rascado puntillos. ;)
     
    A escopeta, tronco39 y GTI les gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    "Hay mucho boquerón desinformado hablando", mensaje alto y claro de Márquez desde el podio de Aragón


    ...En el parque cerrado, tras la carrera, le ha dedicado la victoria "a la gente que dice el que el viejo Márquez ya no está ahí", y aclara esta frase: "Hay mucho boquerón desinformado hablando (risas). Eso forma parte del show y de este mundo, al final un piloto tiene que ser capaz de seguir la suya, como hago yo, de que no le afecte nada, y así lo hago. A veces sale bien, a veces mal. Creo que hoy ha salido bien. ¿Podría haber salido muy bien? Sí, entonces habría sido un héroe, pero me he quedado en bien. Contento, ha sido una carrera bonita"...


    Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ablando.html&usg=AOvVaw0Hg2lOSso3WlUJp1h8GyYN


    Añado, en clara alusión a los comentarios incluso de "profesionales" periodistas que ya afirman que "Marc no asume que no volverá a ser el que era" :chulo:
    En cuanto a arrojo y mentalidad, no ha perdido un pelo, y para muestra, un botón.

    Lo que si es cierto es que se le ve tocado del hombro derecho. Ayer despues de la carrera evitó chocar la derecha con los demás.
    Luego en el pódium le costó coger el trofeo e incluso agitar el botellón o_O
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Aunque ayer hizo una buena carrera fue en un de sus circuitos, yo creo que todavia le queda, para ser el Marquez que era y tambien soy de los que tiene serias dudas que que vuelva a serlo por que ese hombro no lo tiene bien. :(
     
    A GTI y tronco39 les gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Márquez es evidente que si estuviera bien estaría un peldaño por encima de casi todos, y ayer lo demostró a pesar de que me he hartado a oír que la Ducati corre y mucho.
    A ver si es que la Honda ayer no andaba… :eek:
     
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Esta claro que ayer un segundo para el y para el equipo es lo que necesitaban, arriesgar "mas" hubiera sido una locura, pero el viejo marq lo hubiera hecho sin duda.

    Sin duda psicológicamente le viene muy bien.


    De viñales no decis nada :devil::devil:
     
    A GTI y tronco39 les gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno para ser su primera carrera con Aprilia no lo hizo tan mal, quedó incluso delante de Rossi… biggrin
     
    A KORANDO y Tizon les gusta esto.
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    No se que quería decir con lo de los boquerones.
    Si lo dice por los que dicen que no va a ser el mismo que era, que deje de tocarse el hombro e infiltrarse para poder correr, ya que a lo mejor tienen razón. Yo también creo que no va a volver a ser él.
    Dicho esto, hizo una gran carrera.
    Si consigue ir rápido en los circuitos a derechas, va a ser el más regular y ganará algún campeonato más. Creo que vamos a tener unos años de igualdad y ganará el más regular.
    Pecco muy bien, aunque es flor de un día. El año pasado hizo lo mismo y parecía que iba a ser el más rápido y adiós.
     
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, ayer intentó la victoria en múltiples ocasiones. No sé lo que será arriesgar más que eso.
    No ganó, como otras veces contra Dovi o Lorenzo cuando estaba al 100% fisicamente, pero el nivel de arrojo está intacto, que es a lo que me refería.
    Gracias a eso, a que no es un piloto infalible y perfecto de los que se escapan, nos ha regalado muchos finales de carrera como el de ayer.
     
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si Jorge por eso puse el Mas entre comillas por por supuesto que arriesgo, pero no se creo que otras veces lo hace un.. no se como explicarlo pero diría que le note un pelo menos, ojo que hablo un poco como los aficionados del bar sin ver la carrera, tenia comida en casa de un amigo y no pude ver la carrera como suelo hacerlo :(
     
    A GTI le gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro, es que si se ha operado varias veces los hombros, organicamente es imposible que sea el mismo, pero si hablamos de su caracter, que es por donde van los tiros, el "viejo" Marc hace unas cuantas carreras que volvió :devil:

    Para los hater ya no va a volver a ser el mismo aunque ganase otros 8 mundiales, eso lo tengo claro :chulo:
     
    A trotter y khaninm3 les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero si fue a saco, Jose. Se la jugó del todo y rodaron mucho más rápido que el año pasado durante toda la carrera. Por eso se quedó todo el mundo descolgado y así lo digeron ellos mismos.
    Al final Pecco estuvo más fuerte y se llevo el gato al agua (y menudo estreno como ganador en MotoGP, para enmarcar :aplause:), pero no será por falta de ritmo, velocidad y arrojo (por no decir pelotas).

    ;)
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Vale por eso decía que algo me perdí, no pude estar pendiente de los tiempos ni de los comentarios. :unsure::(
     
    A Fireblade le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.328
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Márquez lo dio todo. No se guardó absolutamente nada, y la prueba es que lo intentó un montón de veces, al límite, y en todas entró largo, señal de que todas las frenadas eran al límite.

    Pero vamos, que conociéndole, y teniendo la victoria tan cerca, estaba clarísimo que no se iba a guardar ni media.
     
    Tizon, Fireblade, escopeta y otra persona les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo de los boquerones tampoco entiendo a que vino, supongo que sería algún dardo envenenado hacia algún periodista….. Si hubiera ganado, lanza dardos a los bocazas pero Más bien pienso que se debería haber callado ya que Pecco se lo fulminó como quiso…

    Pero lo que llevo diciendo desde que volvió, y el domingo volví a corroborar.

    Márquez ha ganado en Motorland nada más y nada menos que 6 veces, circuito en sentido antihorario que además le va bien para ese maltrecho hombro-brazo, yo mismo lo había puesto ganador en la porra y tras verlo como fue el viernes, incluso con alguna caída, lo quité de ganador en la porra…

    Solo diré que si estuviera bien, el domingo Pecco no le hubiera ganado, y eso lo tengo clarísimo. Seguramente salió infiltrado a la carrera y hizo el maximo que pudo, pero no fue suficientemente para doblegar a un Bagnaia impecable que francamente, parecía impasible ante que Márquez le pasara, y lo intentase una y otra vez, sabía que se colaba y le volvía a pasar a la salida de la curva.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pienso que no vas desencaminado, pero con la temporada que lleva de caídas........ con la movida con Jorge Martín de la última semana, los toques en carreras anteriores con Espargaró, polémica también en otros grandes premios anteriores en entrenos con Joan Mir......... con la temporada que lleva, y encima que era la primera posible victoria de Bagnaia en motogp, no podía jugarse irse al suelo o tirar al italiano........... tenía que ser lo más limpio posible en la lucha, eso pienso.
     
    A Tizon le gusta esto.
  17. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Antes, hacia block pass, ahora no puede sujetar y tirar la moto en el ápice y por eso se va largo. De ahí, que pecccos le pudiera pasar todo el rato.
     
    A GTI le gusta esto.

Compartir esta página