Porra motoGp Jerez (se cierra el viernes 22 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 18 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sarron estaba en Yamaha pero en el Gauloises Team no en el Marlboro Team que allí estaban Lawson y De Radigues como bien me habéis aclarado.

    Mira que vengo de tiempos de Roth,Cadalora,lavado y demás pandillas pero sois unos auténticos eruditos del tema.;)

    Por cierto,ya que se habló del accidente de simoncelli,trágico y con muy mala fortuna,os acordáis del de Roth en Yugoslavia creo que fue,no perdió la vida pero quedó muy mal el pobre de Roth.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si Rossi y Lorenzo van parejos a puntos Yamaha se tomará sus riesgos para favorecer que Valentino sea campeón aún arriesgando el título,cosa bien diferente es si Jorge esta 80 puntos por delant de Rossi,pero esa situación no se va a dar,por lo tanto Yamaha va a apostar por Rossi desde principio hasta el final y Jorge es el que no va a tener opción.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    JEREZ 2002 JEREZ 2003 y.......... JEREZ 2016

    [​IMG]
     
    SP_Kenny, Chumidj, 2002_tii y otra persona les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Valentino Rossi ya ha repetido en numerosas ocasiones que no olvida lo que sucedió al final de la temporada pasada, marcada por el famoso incidente entre el italiano y Márquez que tuvo lugar en el GP de Sepang y por un final de temporada muy polémico a raíz de dicha acción. Esta vez, tras conseguir su primer triunfo en el curso 2016, Rossi quiso volver a enviar otro ‘recado’ al de Cervera y a Jorge Lorenzo en una entrevista concedida a ‘Motorsport’.

    “De cara al campeonato me faltan los 20 puntos que probablemente hubiera sumado en Austin y que ahora me hubieran permitido estar muy cerca del liderato. Y hasta aquí, basta. Lo del 2015 es una historia diferente que nada tiene que ver con esto y que seguirá siempre estando ahí”, expresó el de Yamaha, destacando además la importancia del triunfo conseguido en Jerez “ya que llega en el momento justo” y que “era necesario demostrar que podía llegar delante de Márquez y Lorenzo”.

    Al ser preguntado por si le causa más satisfacción ganar a Lorenzo o a Márquez, Rossi se desmarcó de las declaraciones de su ex manager Carlo Pernat y argumentó que “no me cambia mucho ganar a uno u otro, me satisface al mismo nivel porque son los dos fortísimos. La diferencia es que Lorenzo es mi compañero de equipo y va con la misma moto que yo, pero están al mismo nivel”

    “Las cosas han cambiado con respecto al pasado año, a nivel de velocidad en pista. No sabría decir cuál es el más peligroso, porque Lorenzo está fortísimo. Pero Márquez ha ganado dos carreras, dos sobre cuatro, y en mi opinión es él el más peligroso”, agregó el de Tavullia en relación a los dos pilotos españoles.

    Tras lograr el triunfo en el GP de España de MotoGP, Rossi también explicó que respecto al pasado año “hay dos diferencias” claras que le hacen ser más rápido y competitivo este curso. “La primera y más importante es que me siento bien en la moto con los neumáticos Michelin, y pienso que soy un poco más rápido que el año pasado. Y esto es muy importante. La otra diferencia es que tengo una motivación enorme por como acabó el pasado año, porque estuve liderando todo el campeonato y lo perdí en la última carrera. Por tanto estoy muy motivado, muy concentrado para volver a intentarlo”.

    Así pues, el italiano aprovechó para reivindicarse tras ganar en Jerez recordando que “el pasado año oí decir que era mi última oportunidad de ser campeón del mundo. Por tanto seguramente pensaban que era la última, vamos a intentar demostrarles que no es verdad”.
     
    Chumidj, Sukkez, Fallout y otra persona les gusta esto.
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Unas declaraciones con mucho sentido, ole por él, para que luego digan que no le trago, cuando algo está bien hay que aplaudirlo.

    Lo único en lo podría diferir y ojo que solo me baso con datos en la última carrera es que no es que él sea más rápido que el año pasado, es que los demás son más lentos y se igualan en gran medida las diferencias anteriores.

    Pero eso también forma parte del mundial, que me guste más o menos como lo está haciendo Michelín es algo personal.

    También se debería decir que los demás aprendan a correr con estas gomas y me parece totalmente lógico.

    Saludos
     
    A GTI y wake les gusta esto.
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Joer, qué recuerdos...
     
    A Chumidj, 2002_tii y GTI les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que resulta inaudito pero no sorprendente vistos los antecedentes es que aun vaya de ofendido y se jacte de pregonar que no se olvida de lo que paso la temporada pasada,imagino que se debe de referir al circo pataleta que monto disparando a todo bicho viviente una vez finalizada la temporada,eso por no repetirnos en otras cosas mas graves.

    Si Rossi tuviera un minimo de dignidad y respeto por el deporte debería de borrar de su mente y de su lengua todo lo relacionado con la temporada pasada,ya no digo que reconozca nada.
     
    Fireblade, chamadyco, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pero eso no va a pasar, él está convencido de que le robaron el mundial y punto.

    Que tenga motivos o no para pensarlo es cosa de él, no hay más.
     
    Fireblade, wake, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  9. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Veo que la gente no recuerda nada más allá del percance Rossi-Marquez...

    Valentino llevaba 3 años diciendo ÉL MISMO basicamente que era el más lento que los de arriba, y que practicamente todos los buenos resultados que llegasen serian un regalo... además de ser SIEMPRE humilde, alegre y bromista cuando perdia, hablando SIEMPRE bien de los demás y no haber dicho JAMAS una palabra más alta que otra... pero la peña sigue pensando que de un dia para otro se le cruzaron los cables asi porque sí... en fin, qué triste...
     
    A Chumidj, 2002_tii y GTI les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Una parte de Valentino si es como describes,pero otra parte de Valentino no lo es,yo personalmente no le he leído ninguna entrevista en la que reconozca ser mas lento que nadie,al margen de reconocer que en una carrera concreta o bajo circunstancias concretas como dicho sea de pàso suelen reconocer todos los pilotos.

    Biaggi,Sete,Stoner,Marquez,Lorenzo,curiosamente todos los pilotos que han llegado a cuestionar su dominio han terminado a malas con el y han probado la sabia medicina de il dottore.

    Yo al menos recuerdo mucho mas alla de Marquez,recuerdo demasiado como para bailarle las gracietas al italiano,te digo también que Marquez no me cae para nada bien y que no estoy por la labor de defenderlo de nada,hace 4 días le estaba haciendo la ola a Rossi y hace mucho tiempo que quien ha querido ver la verdadera cara de Valentino la ha podido ver.

    Pero aunque no me guste hay que reconocer que es un campeón con un palmares formidable y que pasara a la historia como uno de los grandes.
     
    A trotter le gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Y no crees que te estás contradiciendo tú mismo???

    A lo mejor si recordamos todas las cosas que hizo o dejó de hacer durante su carrera.

    Creo que el que olvidas de muchas cosas eres tú y no la gente.

    Y no te ofendas que ni tengo nada en contra de ti ni en contra de Rossi, simplemente estoy en contra de lo antideportivo, no es ningún tema personal.

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Abr 2016
    A Fireblade y wake les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo puedo entender que Valentino no pueda admitir lo que es evidente,que es su manera de actuar contra otro piloto,pues si lo hiciera debería de colgar automáticamente el casco e irse a casa,al margen del daño económico que causaría al negocio,al suyo particular y al de Dorna,todo esto esta mas que calibrado no nos engañemos.

    Pero al menos mantente ya al margen y se tu el primero en maniobrar para que todo aquello se olvide pues el peor parado eres tu mismo,me recuerda a nuestros politicuchos corruptos e ineptos con sus huidas hacia adelante.

    Rossi inepto no es,corrupto ya no estoy tan seguro que le pregunten al fisco italiano:floor::floor::floor:,al igual que habría que preguntar al fisco español por Marquez y Pedrosa:floor::floor::floor:..............de momento:floor::floor::floor:.
     
    A trotter le gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues no sé donde has estado metido estos años, macho... porque hasta ha hecho cascos suyos representandose él como una tortuga y con Pedrosa, Marquez y Lorenzo por delante de él, o a Lorenzo como un tiburon y él como un pececillo... entre otras muchas cosas/gestos/palabras...
     
    A Chumidj, javi323 y GTI les gusta esto.
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo unico que me parece reprochable de su actitud en toda su carrera fue lo del muro en el box, y oficialmente fue por el tema de neumaticos Bridgestone/Michelin... ¿qué cosas olvido dices?...

    No me ofendo, el que parece ofendido/ofensivo en este tema eres tú. Porque, repito, el que peores formas a tenido en este tema (no hablo de nada más) has sido tú, pero de todo el sub-foro, vamos...
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Chico, eres muuu pesado con que soy el que peores formas he tenido en este subforo.

    Pero mucho además.

    No he recibido en casi 10 años ni un solo privado por parte de ningún moderador ni nada por el estilo, he debatido en mil post, he pedido disculpas si alguien se ha sentido ofendido y jamas he tenido ningún problema con nadie o por lo menos que no se haya podido solucionar.

    Así que si, estoy ofendido porque tu querido dios es tuyo y no mío jajajaja.

    En el último post que te he citado solo has dado información que se basa en una opinión tuya, no puedo yo hacer lo mismo??

    Ayer te pedí disculpas y has sido incapaz de decir nada, y yo soy el de las malas formas???

    De verdad, no te cito más y tú a mí tampoco, aquí paz y después gloria, te parece bien???

    Y porque tengo respeto, no te mando a hacer un bonito viaje de placer pero no, no soy como tú piensas que soy.

    Jamás escribo en mayúsculas ni cosas parecidas, respeto la opinión de los demás cuando se respeta la mía y sobre todo intento dar argumentos de ello no como otros que solo hablan de creencias sin dar argumentos aparte de opiniones personales.

    Y por último y para terminar de una vez esta conversación de besugos (lo digo por mí y por ti, como puedes ver me incluyo el primero) yo vi patada pero no puedo afirmarlo, exactamente lo mismito que tú que no la viste pero tampoco puedes afirmarlo, perfecto, tenemos que respetarnos, no podremos llegar nunca a un acuerdo, pero su acción fue antideportiva y nunca en los años que llevo siguiendo el mundial había visto hacer algo así y mucho menos salir del lío tan airoso.

    Por mucho que te pueda molestar un piloto, por mucho mundial que te juegues, por mucho lo que tú quieras decir no se puede hacer eso y mucho menos confirmarlo después de la carrera.

    Y eso es impepinable, si lo entiendes pues perfecto, si no lo entiendes pues también, a lo mejor es que como es algo que no había pasado hasta ese día, al menos que yo recuerde pues lo ves tú tan normal.


    Un saludo
     
    Última edición: 27 Abr 2016
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  16. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Este rossi es un plasta.
    No dijo que si no le daban el mundial 2015 se retiraba, pues algo le prometerian pa que siguiese.
    Que poca palabra tiene.

    Enviado desde el phoner
     
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    He dicho varias veces EN ESTE TEMA solo... nunca he tenido ningun problema contigo ni me ha molestado ninguna intervencion tuya. Es más, me caias bastante bien.

    ¿''Mi querido dios'' dices? :facepalm: venga, ahora sigue diciendo nosequé de ''respetar''... como tú dijiste ayer, tocate los coj*nes colega...
     
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    :muro::muro::muro::muro::muro::muro:
     
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que después de las que ha montado digas que lo único reprochable que le ves en toda su carrera deportiva sea lo del muro suena a broma,osea que te parece bien cuando denigraba a Naomi Campbell para desestabilizar a Biaggi,eso no es reprochable,cuando saco a Sete de la pista también debiera de parcerte bien o quizás fue culpa de Sete.

    Todos los aficionados que conozco de los diferentes pilotos ya sean de Pedrosa,Lorenzo o cualquier otro no tienen reparos en reconocer bastantes mas de uno los defectos o errores que han podido cometer,pero de ahí que te digan que consideras a Rossi un dios pues lo del box es una chuminada comparado con las verdaderas 3 o 4 acciones gordas y feas que ha protagonizado Rossi en toda su carrera deportiva.


    Joer tampoco cuesta tanto,soy Lorencista y no me cuesta reconocer los muchos errores que ha cometido Lorenzo a lo largo de los años,el mas gordo ya sabes cual fue,y yo también.

    No se puede defender lo indefendible.
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me quedo con esto. Para mí resume todo muy claramente.
     
    A pau535d, Fireblade y Tizon les gusta esto.
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Sí me acuerdo si. Se chocó con otro o algo así raro pasó no?

    Fue más o menos cerca en tiempos del italiano que murió en 250cc en Alemania verdad? No me acuerdo como se llamaba el hombre y si me lo dices seguro no lo e conocería.

    Salu2
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Neutralizaron la carrera por lluvia y Roth iba ya a velocidad de paseo,vinieron por detrás dos o tres que no se habían enterado y se lo llevaron puesto a 200 km/h.

    Creo que fue así.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Estarás de coña, verdad? ¿Me vas a decir que te ofende una expresión popular despues de las perlas que sueltas en otros subforos? No me hagas reir!
    La típica tactica de ponerlo en evidencia para desviar el tema como pueda ser recurrir a las faltas de ortografia y cosas así, está claro, pero llamarle la atención por lo que escribió el año pasado es de traca viniendo de ti precisamente. Corramos un tupido velo...
     
    A pau535d, chamadyco y trotter les gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y por qué va a ser esa la cuestión?
    Otra vez tirando balones fuera.
    La cuestión es que en una carrera un piloto saca de la trazada y tira deliberadamente a otro y aún queremos intercambiar los papeles de víctima y verdugo en función del color de las camisetas que tenemos en el armario. ¿Es tan dificil de entender?
     
    chamadyco, israeling, pau535d y otra persona les gusta esto.
  25. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro, y ''le tira'' porque le sale de los huevos asi de repente ¿no? sin motivo alguno... venga, hasta luego.
     
    Última edición: 3 May 2016
    A GTI le gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ah, vale. ¿y entonces por qué vienes tú ahora despues de semanas a echarme toda la bronca asi de repente? :nose: ¿te has levantado con ardores o algo?...

    ¿y por qué tienes que defenderle tú, porque tambien le mete hostias a Rossi? ¿no puede defender su postura él solo o qué?

    Que yo sepa no he incumplido ni lo más minimo NINGUNA norma , solo he expresado mi opinión sin faltar ni una vez a nadie (ni tan siquiera a Marquez), asi que tu intervencion draconiana-moderata salida de la nada sobra completamente... y más cuando el tema estaba cerrado y finiquitado hace ya dias o semanas...
     
  27. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Claro, el motivo es que le molesta.
    Ahora lo entiendo, si alguien te molesta en pista lo puedes tirar. j*der que poco entiendo de carreras de cuadrigas...

    Enviado desde el phoner
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues sí, entiendes MUY poco. Porque vamos, tiene bemoles defender que un piloto moleste deliberadamente a otro, y más cuando el otro se está jugando un mundial... pa' flipar...
     
    A GTI le gusta esto.
  29. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Claro, lo tiro y así no me molesta. Que los jueces, DC, no valen para nada.
    Aquí se toma la justicia por su mano y pto. Civilización y cultura avanzada es la tuya.
    Cuida no le molestes a uno en un semáforo y te haga un rossi.

    Enviado desde el phoner
     
    A pau535d, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  30. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Perdona, hasta los ''jueces'' dijeron que la actitud de Marquez habia sido cuanto menos extraña... asi que deja de decir chorradas sin sentido, que cada vez lo arreglas más...
     
    A GTI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página