Porra GP Silverstone

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kbon, 26 Ago 2013.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si en vez de compañeros llegan a ser enemigos, no sé qué le habrían hecho. Vaya faena.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es verdad que Valentino me ha decepcionado en alguna ocasión con su comportamiento pero sinceramente dudo que Márquez finja ser así. Rebosa naturalidad y frescura.
    Sus aplausos a Jorge el otro dia creo que fueron sinceros porque ahora mismo está en una nube, corriendo y ganando a sus idolos de la infancia. Está un nivel por encima de todos y sabe que no pasa absolutamente nada por quedar segundo en una carrera. Disfruta con lo que hace y está tan por encima de lo que se esperaba que lleva ventaja, por decirlo de alguna manera, no tiene la más minima presión, va sobrao en confianza.
     
    A Josiño, pau535d y GTI les gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Se te ha olvidado añadir el tipico "Mode ironic off" pero se entiende :happy:
     
    A Chumidj le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Entre el corte de manga y este texto ya ha tenido tiempo de visitar a sus asesores de imagen que, por cierto, se ganan su sueldo a pulso con este chaval :whistle:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un gesto "desafortunado" cuando menos (pero Jorge, con la fama que te precede, ¿como se te ocurre!? :muro: )
     
    A asteraul le gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :ROFLMAO:
    Yo ya estoy en el arcen con las gomas calientes mirando para atrás :D
     
    A tronco39 le gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :wideyed: Grandisima idea! :woot:
    Lo que pasa es que Rossi ha dicho ya unas cuantas veces que piensa retirarse en Yahama, que se siente en casa, y claro, Honda tampoco creo que tenga muchas ganas de darle moto pata negra despues de lo ocurrido en su anterior relación comercial ...aunque en este mundo se desdicen en menos de lo que canta un gallo pero seria una utopia muy bonita aunque fuese para una sola carrera ;)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y es verdad :) Lo que pasa es que como en el cambio de equipo se llevó a la "plana mayor" de los tecnicos de Honda, tiraron a la basura lo que Yamaha tenia y, a excepción del motor hicieron una Honda con pegatinas de Yamaha en el deposito :D
    Y ojo, que no le quiero quitar merito pero me da la impresión de que en esta segunda andadura con la marca de los diapasones ya no está en las mismas condiciones. Aunque haya llegado con los mismos tecnicos, ya no son recien salidos de Honda y no conocen como es la actual ni tampoco creo que tenga tanta mano como para que modifiquen cosas muy importantes teniendo en cuenta que es la actual campeona del mundo. Esto y que lo ha ganado TODO quizá le han hecho perder un poco de motivación creo yo.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hay gente pa' tó!
    Sin ir más lejos tenemos el caso Crutchlow; aunque un pelín "maduro" para lo que se estila ultimamente, uno de los pilotos con mejor proyección en el mundial. Rapido, valiente, mediatico, cachondo... Quiero equivocarme pero creo que ha preferido arruinar su carrera deportiva fichando con Ducati para asegurar su futuro peronal pasando de cobrar 200.000 pavos a 6 millones.
    ¿Un error? Desde nuestro punto de vista quizá si pero sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo :whistle:
    ¿Es preferible intentar hacerse una estrella ó asegurar tu futuro economico?

    El caso de Rossi es bien diferente; ya debe tener el lomo bien forrado con esa larguiiiiisima vida deportiva copada de triunfos. Cuando decidió irse a Ducati para mi que se trataba un poco de soberbia porque el novato Lorenzo le comia el terreno con la moto que él habia parido y tambien un reto personal, reto que viendo a Stoner parecia posible pero resultó que le salió el tiro por la culata.
    Es digno de admirar tambien el dejar una moto ganadora para ponerse ha hacer experimentos.
    Ahora ha vuelto ha Yamaha seguramente renunciando a una cantidad indecente de dinero que tenia asegurado en Ducati buscando de nuevo la victoria y se ha encontrado con la M1 que ha parido Lorenzo, que ya no es la suya y claro, no va a su gusto completamente.
     
    A Josiño y GTI les gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tengo 100 miseros megas que me regalan y para navegar y hacer alguna consulta me llega. Si te pones a ver videos y descargar canciones te dura dos dias.


    ...y perdonadme esta serie ametrallada de post pero esque esta uno dia y medio sin entrar y hay que ver como se te amontona el trabajo jajaja!
    Chicos, siento el ladrillaco aunque sea fraccionado ;)
     
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    Un nivel por encima de los demas, pues yo no lo veo.
    Ha ido detras hasta que se han partido los huesos sus rivales.

    enviado con mi phablet gordo.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A principio de temporada no, pero en cuanto le ha pillado el aire a la moto, estoy de acuerdo con @Fireblade , está un punto por encima del resto. Lleva 5 victorias, 3 segundos y 3 terceros en 12 carreras disputadas EN SU PRIMER AÑO (no nos olvidemos) ;)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, Israeling, es negar la evidencia.
    ¿Que opinión te mereca la temporada 2012 de Lorenzo, sin bajarse del cajón en todo el año con la unica excepción del cero de Assen cuando Bautista se pasó de frenada en la primera curva?
    Expectacular, verdad?
    Pues este crio lleva el mismo camino ...y es el novato! Aunque conozca los circuitos de cuando estaba en 125 y Moto2, con la mala bestia de la RCV hay que reaprenderselos y a él le basta medio entreno de los primeros libres para estar en lo alto de la tabla.
    El otro dia ganó Jorge pero tuvo que aplicarse como en toda su vida (dicho por él mismo).
    Vamos, mejor imposible. Así se ganan los titulos.
     
    A GTI le gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Esto es lo que más me está impresionando de Márquez, que es llegar al circuito por primera vez con la motogp y ya ir rápido, muuuuuuuuy rápido. :eek::eek: :nailbiting::nailbiting:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esque el dia que quede cuarto no sabe que es lo que hay que hacer!
    Solo conoce el protocolo del podium!
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La verdad que yo sabía que iría rápido este año y que ganaría carreras, hay que recordar que las motogp actuales con la electrónica y con las super gomas que llevan, permiten mucho y le hacen la vida más fácil a los rookies que las anteriores motogp, y que las 500cc ni te cuento, pero de pensar que lo haría bien a hacer lo que está haciendo........ para quitarse el sombrero y no ponérselo en la vida. :cautious: :D
     
  17. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    en este momento solo hay tres motos que puedan hacer podio, y el podio es de tres. asi que o se cae o entra en podio.
    y como te he dicho arriba, hasta que no se han partido la clavicula los otros dos, iba tercero.
    yo no lo veo por encima de los otros, igual si, pero nada mas.
    Dani es mas rapido, pero no lo adelanta no se porque...
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En sus primeras carreras en la categoría, y ganándoles arransando en Austin por ejemplo (circuito nuevo para todos y se los merendó el rookie).

    Como ha dicho @Fireblade , es negar la evidencia, está un punto por encima del resto.
     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ta claro, porque no puede :D
    ...y lo del 4º puesto era coña. La medalla de madera la tiene en exclusiva Valentino :D (pobrecito mio. A ver si llega el seamlees ó lo que sea necesario para verlo ahí delante otra vez, que podria ser un espectaculo más que interesante)

    ¿Gracias a tanta clavicula caxcada? Pues en Austin ganó con todos los huesos de la parrila enteros.
    Usando esta misma teoria, ¿el otro dia ganó Jorge gracias a la luxación de hombro de Marc?
     
    Última edición: 3 Sep 2013
    A Chumidj le gusta esto.
  20. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    que le den la moto de jorge y asi estará mas arriba :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Acabo de mirar todos los puntos de esta temporada y cada uno de los tres primeros lleva un cero pero Marc cuenta con 30 puntos sobre Dani y 39 sobre Jorge.
    ¿Por qué crees que puede ser?
     
  22. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Vaya piques que os montáis!
     
    A GTI le gusta esto.
  23. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    pues porque jorge tendria que llevar tres ceros, y dani dos.
    corrieron en contra de todas las indicaciones de todos los medicos.

    y lo de la clavicula de marc, mucho no le debia de doler, al quitarse el casco levanto los brazos como si fuera a bailar por soleares....
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La RCV es MUY superior. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Nadie esperábamos el rendimiento del novato, quizás se podía intuir pero nadie esperaba tanto. Pienso que estábamos un poco influidos porque el mito de Pedrosa se desvaneció con las 800, todos esperábamos que ganase un título después de su carrera en 125 y 250.
    En cuanto al carisma, o se tiene o no se tiene, Márquez lo tiene y resulta natural, desde 125 ya lo buscaban las cámaras.
     
    A Josiño, Fireblade y GTI les gusta esto.
  26. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Sí, efectivamente, en eso estoy de acuerdo contigo. Los Rossistas la verdad es que pensábamos que iba a dar más guerra.
    No se, creo que tiene algún problema que no acaba de solucionar. O eso quiero pensar yo, porque puede que lo que pase es que los demás van muy muy rápido.
    Su objetivo por eso es 2014. Veremos que pasa....
     
    A GTI le gusta esto.
  27. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Ahora no, no hay excusa, con la Yamaha. Con la Ducati es otra historia, solamente Stoner ha sabido manejarla. Y si no mira este año dónde andan, y me da que esto les va a durar bastante tiempo.
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo creo que el problema se llama "confianza en la moto para ir al límite". Ya lo dijo Spies, la Yamaha de estos años o la pilotas como Lorenzo o no estás para ganar, y nadie sabe llevarla como Lorenzo porque cada piloto tiene su pilotaje, igual que nadie lleva la rcv como Marc ni nadie la lleva tan fina como Pedrosa. Rossi y su equipo necesitan entender que tienen que cambiar en la moto para sacar las cualidades del pilotaje de Rossi, pero parece que le está costando. Cambiaron en los test de Motorland la horquilla por una de años atrás y empezó a ir sorprendentemente más rápido... han vuelto a la horquilla 2013? No sé, pero esperemos que den con la tecla para tener a los 4 luchando.
     
    A Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  29. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Efectivamente, TODOS hubiésemos hecho lo mismo en el caso e Crutchlow. La diferencia económica es muy importante, y hay que asegurarse el pan. Y quién sabe, quizás mejore algo la Ducati, pero le va a ser muy muy dificil.

    El caso de Valentino, como dices, es de admirar. Pocos se hubiesen ido de Honda a Yamaha en su día, y menos toavía de Yamaha a Ducati. La primera vez le salió bien. La segunda creyó que pasaría lo mismo, y sucedió todo lo contrario. El libro de Rossi se titula: "Si no lo hubiese intentado", y en eso se caracteriza Rossi, es conseguir lo dificil, e intentar lo imposible. Y que nadie dude que el año que viene lo volverá a intentar, pero veremos, la edad pesa a todo el mundo....
     
    A GTI y Fireblade les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En los dos años que se ha pegado en Ducati se ha caido más que en el resto de su vida deportiva y casi todas las veces perdiendo el tren delantero por falta de "filing".
    Eso debe hacer pupa en la confianza de un piloto.
     
    Última edición: 3 Sep 2013

Compartir esta página