Porra GP Silverstone

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kbon, 26 Ago 2013.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes razón, la morritos era la de sete, fallo mío, pero no me digas que había hecho algo roberts algo con la suzuki hasta entonces, sí, una carrera en agua ganó el año anterior a ganar el título. Luego te digo cuando era la carrera de jerez.
     
  2. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    entre otras cosas...

    Y GUAPETON!!!

    [​IMG]



    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:





    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:





    :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
     
  3. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    Va a ser que te gusta, verdad??

    enviado con mi phablet gordo.
     
  4. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    una mieja ... :joyful:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ja, por eso ahora va siempre por detrás...:descojon:
     
    Última edición: 4 Sep 2013
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Los huesos ya están soldados, pero ahora, parece que les resulta casi imposible batir al niño, alucinan mandarinas porque no les basta con pilotar al 100% para batirlo. Y más dificl lo tendrán según vaya pasando el tiempo y Marquez experimente en la categoría.
    Dadas las circunstancias, si , tiene más potencial, y de largo.
     
    A Chumidj y Fireblade les gusta esto.
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues se había dislocado un hombro horas antes. Yo creo que los del clan de la clavicula cascada, tienen el umbral de sufrimiento demasiado bajo. Pasarán las carreras, y seguro que en noviembre nos dirán que no están al 100%, por qué será ,,,:smuggrin:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    De todas formas, Valentino consigue muy buenos tiempos en la segunda mitad de carrera. Por tanto, rápido sigue siendo.
    No sé si es un problema con el peso, por el tema de la gasofa, además, ha perdido su magia en las frenadas- Supongo que algo hay que cambiar en la moto, y quizás no puedan hacerlo hasta el próximo campeonato.
     
    A GTI le gusta esto.
  9. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Ese es el prolema, el inicio de carrera, no se por qué leches no acaba de ir rápido. En la segunda mitad de carrera hace los mismos tiempos que los de delante.
    Yo tengo esperanza que el año que viene este problema estará solucionado.
     
  10. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    pues hacer una carrera 20h despues de operarse no creo que sea umbral bajo, a lo mejor alguien es capaz de competir en primer nivel antes, pero lo dudo.
     
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que este finde le han batido, lo que pase en adelante no lo se....
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A todo hay quien gane :cool:
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    si , este finde ha sonado la campana, se han ido de fiesta para celebrarlo y se han afeitado la cabeza. Para la próxima, depilación total.
     
    A Fireblade, Chumidj y israeling les gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    La RCV era LA MOTO y si no lo era, era Rossi EL PILOTO, porque gano casi todo lo que se podía ganar con esa moto por aquellos años. Para mi, una gran mezcla de las 2.

    Salu2
     
    A Chumidj le gusta esto.

Compartir esta página