chezztos;12937920 dijo:P . D
Se escribe - Raikkonen - , los puntitos en las vocales no hace falta ponerlas.,pero mamonas al menos escribid su nombre bien![]()
Senna4Ever;12939419 dijo:¿Marikkonen no vale? :weedman:
blaki;12941507 dijo:Cuanta fe teneis en Alonso habiendose endurecido los compuestos y con previsión de que las temperaturas no sean tal altas como se preveía
blaki;12941801 dijo:Ya he apostado 15€ por Vettel a 3,25 ;-)
blaki;12941507 dijo:Cuanta fe teneis en Alonso habiendose endurecido los compuestos y con previsión de que las temperaturas no sean tal altas como se preveía
ZOOLOGICO;12943716 dijo:No deja de ser una quiniela, en la que cada uno apuesta por su equipo sin importar si se hierra.
Además, es en las apuestas arriesgadas donde mejor premio se consigue.
Fuerza Alonso.:wav::wav:
Yo me refiero a esta porra, como no apostamos dinero muchos lo hacemos por sentimientoblaki;12943759 dijo:Apostar por tu equipo?? Soy simpatizante del Madrid y apuesto en su contra cuando veo que realmente puede perder, lo mismo me pasa con Alonso, Lorenzo...
Una cosa es que quieras que gane por quien simpatizas y otra cosa es la realidad que es la hay que hay que aplicar, ya me gustaria a mi que siempre ganase Alonso en F1 pero no voy a apostar dinero por el cuando creo que no va a ganar, lo mismo con los demas ;-)