Estoy intrigado tras haber buscado precios de usados en el BMW Serie 6, modelo 645i Cabrio. Es decir que se puede adquirir por unos 45000.-Euros en Alemania. Es un V8, con 333 caballos de potencia BMW. Y tengo el catálogo original en casa, y es alucinante el compendio de tecnología que tiene ese automóvil, impresionante en todos sus sentidos. En la actualidad, se venden los 630i y los 650i, y caros. Pero el 645i se queda como a la cola de todos, siendo un gran cabrio, y no se vé a menudo por nuestras calles. ¿Porqué se deprecia tanto? Un saludo.
Gasolina , gran cilindrada ,tiene muy poco mercado. Mi coche fetiche es el 645 que también se deprecia un montón
Ayeer estaba hablando en un conce de este coche y lo ponian como el mejor de la gama sin duda. Para mi es un motor impresionante.
Creo que es el típico cabrio, el Serie 6, que poca gente quiere, por tener más de 300cv, y tener una alta cilindrada de gasolína. Además es de gran producción, caerá su precio hasta unos 25000.-Euros, y puede que menos. Espero acertar en esto, ya que para gama alta roadster que no se deprecia está el z8. Y en la gama más baja, el Z3 ha caído en picado a 6000.-Euros la unidad más básica en España, El Z4 en Alemania unos 20000.-Euros. No vamos a entrar en materia del Serie 3 Cabrio E46, uno de los coches más bonitos del mundo, que de modelos 320, 323, 325, 330, oscilan entre 17000 a 25000.-Euros, y hay unos chollos impresionantes en España, ya hay mucha oferta.
Un z3 en españa por 6000 euros pongame uno YA! Precisament los Z3 estan carissimos por los anyos que tienen
Yo he visto a más de uno, Z3 de más pequeña cilindrada, muy básico. De hecho es una de las compras más acertadas actualmente, el Z3 de cuatro cinlíndro. Sin buscar mucho ; del 1998 por 3000.-Euros : http://www.segundamano.es/vi/9417053.htm?ca=28_s Y por unos 9000.- : http://www.segundamano.es/vi/9330215.htm?ca=28_s Y por unos 8000.- ; http://www.segundamano.es/vi/9293387.htm?ca=28_s Y unos 7000.- : http://www.segundamano.es/vi/8834026.htm?ca=28_s Lo dijeron claramente en una revista nacional, mediante un estudio demostraron que los Z3 y los slk de la competencia estaban a un precio muy asequibles. Es verdad.
Pues sencillo tio, pq los coches de alta gama, la gente que los compra tienen pasta, no solo para pagar el coche si no para pagar seguro mantenimiento......... y a no ser alguien q se empeñe hasta la cejas por lo general lo compran nuevo o con pocos km, es lo normal, por eso se deprecian tanto, mira mi 650 cabrio me dan por el 78.000 euros y es full y 25000 km, osea una fulll, jijiji, pero es lo q tienen los caprichos
No me toques este tema de "me dan tanto" que me enrrito mucho. Un día pedí en Bmw reventa lo que me daban por mi Serie 3 que me costó un riñon y parte del otro, y con la respuesta que me dieron, hasta me enfadé contra el comerical. Yo amo a mi coche y lo cuido, ellos no:Randy-git:. ¿No quiero parecer indiscreto, pero que cuesta un 650 nuevo de serie sin opcional?...Es que lleva mucho de serie.
El coche es una virguería: recuerdo un BCN-Madrid con uno detrás siempre descapotado, una pareja de edad ya avanzada, con puntas de 250 kms/h y sin inmutarse. La gran depreciación es parte de lo que te llevas con un coche caro no absolutamente fuera de serie como es un Z8. Y no dices el año: el 645 ya lleva unos añitos en el mercado... puede no ser de ayer .
Pues sobre los 85000 el coupe con todo de serie, lelva bixenon y demas, osea casi todo lo q no es mariconada tipo sonido nave y cambio , pero lo dicho cuando compre el 650 sabia q si queria venderlo perderia min el 30% de lo q me costo y nuevo, por eso y aunque tuve la tentacion de cambiarlo por un x5 3sd nuevo, cuando los vi juntos y me dijeron si ok pero ademas del 650 20.000 euros les dije algo asi como q os den
de todos modos , hablando con un compraventa de años en madrid, me confirmo que por calidad motor prestaciones y demas, el coupe gt alta gama menos costoso de mantener era el bmw serie 6, un porsche un aston un ferrari, ya no es solo el pagarlo , sino el llevarlo a ataller autorizado, 4 en españa, espera, recambios......... sin duda creo q el 6 de bmw es el coche ideal para disfrutar y conducir a diario, pero bueno es uan opinion ya llegara otro para decir q el sl es mejor :twitcy:, pero vamos la oveja negra de cada foro ya sabeis
Se inició creo la producción del Serie 6 en 2003, E63. No lo voy a perder de vista, aguantaré con el Serie 3 unos años más hasta tomar las medidas adecuadas.:yes:
Pero vamos poneros en situacion tienes pasta y quieres comprarte un coche capricho, pues haces dos cosas o 2º mano con menos de un año o nuevo, el mio lo compre con 3 meses y 3000 km me ahorre 20000 euros, y tan pancho, ahora bien uin 645 con 3 años con """""45.000km"""" y sin garantia bmw como q uffffffffffff, q cague , prefiero gastarme 10.000 mas en un 650 con un año, un año garantia bmw y 23000 km.
Yo creo que son coches que se desprecian tanto, que al conprarlo gente con tanto dinero, que cuando ven uno mejor o mas nuevo se lo queren quitar de encima como sea y claro los precios por los suelos
Yo lo que no entiendo es que un coche de ese precio no tenga el techo duro como el e93 por lo demas es un carrazo que hace volver cabezas el precio lo pone el mercado
Si te estuvieses pensando venderlo, ten en cuenta que te arrepentirías, seguro. Recapacita.:twitcy:...¡Que vas montado en un Dynamic Drive de Bmw!
eso fijo, ya te digo los vi juntos al x5 y a mi coche y era como ver a belen esteban(x5) al lado de ines sastre(650)
He tenido ejemplos que en persona y delante mía, ha sido así, es en muchos casos por quitarselo de encima. Así le compré mi E38 Individual a un empresario Alemán, parece que le cojería miedo a su 740d por tener recien cumplido los 200000km. Ya sea en un Serie 6, 650i, estos 200000km no sería tan dramático. Esos motores V8 son casi indestructibles. Yo me iría a por uno de más de 150000km.
Hombre ya solo la marca da fiabilidad, los ricos que ven que el coche ya tienen sus kilometros, es viejo ( 5 años a lo mas ) y que hay modelos mas nuevos y a desacerse de ellos, y aqui estamos nosotros para aprovecharnos
La gente con mucha pasta (que es mayormente la que comprar esos coches) se compra los coches nuevos... no les interesan los coches de 2ª mano... man que nos duela!
Yo me ciño al BMW usado, del empresario que le hace unos 36000km por año, en Alemania. Ahí tienes un BMW que ya tenga 200000km de pura seda.:yes: Es que parece que la gente le tiene miedo a los kilómetros, el motor BMW no. Yo me encuentro con un Serie 6 "Langstreck-Fahrzeug", alto kilometraje de autovía, y me interesa. Una maravilla el 645i, y no hablemos del 650i que es la reostia, yo no he visto algo más bonito y completo. ...Hasta existe un Serie 6 Individual, a ver si encontramos una imágen, es una locura que me pone nervioso, es subliminal. Soy un fanático del Individual.