¿Porqué se deprecia tanto el BMW 645i Cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 20 Sep 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Estoy intrigado tras haber buscado precios de usados en el BMW Serie 6, modelo 645i Cabrio. Es decir que se puede adquirir por unos 45000.-Euros en Alemania. Es un V8, con 333 caballos de potencia BMW. Y tengo el catálogo original en casa, y es alucinante el compendio de tecnología que tiene ese automóvil, impresionante en todos sus sentidos.

    En la actualidad, se venden los 630i y los 650i, y caros. Pero el 645i se queda como a la cola de todos, siendo un gran cabrio, y no se vé a menudo por nuestras calles. ¿Porqué se deprecia tanto?

    Un saludo.
    [​IMG]
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Te puedo asegurar que yo no lo desprecio, bien por el contrario! :LOL::LOL:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Gasolina , gran cilindrada ,tiene muy poco mercado. Mi coche fetiche es el 645 que también se deprecia un montón
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No habla de desprecio sino de deprecio q no es lo mismo
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.371
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ayeer estaba hablando en un conce de este coche y lo ponian como el mejor de la gama sin duda.
    Para mi es un motor impresionante.
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Creo que es el típico cabrio, el Serie 6, que poca gente quiere, por tener más de 300cv, y tener una alta cilindrada de gasolína. Además es de gran producción, caerá su precio hasta unos 25000.-Euros, y puede que menos.

    Espero acertar en esto, ya que para gama alta roadster que no se deprecia está el z8. Y en la gama más baja, el Z3 ha caído en picado a 6000.-Euros la unidad más básica en España, El Z4 en Alemania unos 20000.-Euros.

    No vamos a entrar en materia del Serie 3 Cabrio E46, uno de los coches más bonitos del mundo, que de modelos 320, 323, 325, 330, oscilan entre 17000 a 25000.-Euros, y hay unos chollos impresionantes en España, ya hay mucha oferta.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Un z3 en españa por 6000 euros pongame uno YA! Precisament los Z3 estan carissimos por los anyos que tienen
     
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Yo he visto a más de uno, Z3 de más pequeña cilindrada, muy básico. De hecho es una de las compras más acertadas actualmente, el Z3 de cuatro cinlíndro.

    Sin buscar mucho ; del 1998 por 3000.-Euros : http://www.segundamano.es/vi/9417053.htm?ca=28_s

    Y por unos 9000.- : http://www.segundamano.es/vi/9330215.htm?ca=28_s

    Y por unos 8000.- ; http://www.segundamano.es/vi/9293387.htm?ca=28_s

    Y unos 7000.- : http://www.segundamano.es/vi/8834026.htm?ca=28_s

    Lo dijeron claramente en una revista nacional, mediante un estudio demostraron que los Z3 y los slk de la competencia estaban a un precio muy asequibles. Es verdad.
     
  9. draculk

    draculk Guest

    Pues sencillo tio, pq los coches de alta gama, la gente que los compra tienen pasta, no solo para pagar el coche si no para pagar seguro mantenimiento......... y a no ser alguien q se empeñe hasta la cejas por lo general lo compran nuevo o con pocos km, es lo normal, por eso se deprecian tanto, mira mi 650 cabrio me dan por el 78.000 euros y es full y 25000 km, osea una fulll, jijiji, pero es lo q tienen los caprichos
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.055
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No seré yo, no, quien desprecie ( o deprecie) esa maravilla
     
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No me toques este tema de "me dan tanto" que me enrrito mucho. Un día pedí en Bmw reventa lo que me daban por mi Serie 3 que me costó un riñon y parte del otro, y con la respuesta que me dieron, hasta me enfadé contra el comerical. Yo amo a mi coche y lo cuido, ellos no:Randy-git:.

    ¿No quiero parecer indiscreto, pero que cuesta un 650 nuevo de serie sin opcional?...Es que lleva mucho de serie.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.999
    Me Gusta:
    177.509
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El coche es una virguería: recuerdo un BCN-Madrid con uno detrás siempre descapotado, una pareja de edad ya avanzada, con puntas de 250 kms/h y sin inmutarse.

    La gran depreciación es parte de lo que te llevas con un coche caro no absolutamente fuera de serie como es un Z8. Y no dices el año: el 645 ya lleva unos añitos en el mercado... puede no ser de ayer .
     
  13. draculk

    draculk Guest

    Pues sobre los 85000 el coupe con todo de serie, lelva bixenon y demas, osea casi todo lo q no es mariconada tipo sonido nave y cambio , pero lo dicho cuando compre el 650 sabia q si queria venderlo perderia min el 30% de lo q me costo y nuevo, por eso y aunque tuve la tentacion de cambiarlo por un x5 3sd nuevo, cuando los vi juntos y me dijeron si ok pero ademas del 650 20.000 euros les dije algo asi como
    q os den
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y el M6? se vende mejor que el 645??
     
  15. draculk

    draculk Guest

    de todos modos , hablando con un compraventa de años en madrid, me confirmo que por calidad motor prestaciones y demas, el coupe gt alta gama menos costoso de mantener era el bmw serie 6, un porsche un aston un ferrari, ya no es solo el pagarlo , sino el llevarlo a ataller autorizado, 4 en españa, espera, recambios......... sin duda creo q el 6 de bmw es el coche ideal para disfrutar y conducir a diario, pero bueno es uan opinion ya llegara otro para decir q el sl es mejor :twitcy:, pero vamos la oveja negra de cada foro ya sabeis
     
  16. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Se inició creo la producción del Serie 6 en 2003, E63.

    No lo voy a perder de vista, aguantaré con el Serie 3 unos años más hasta tomar las medidas adecuadas.:yes:
     
  17. draculk

    draculk Guest

    Pero vamos poneros en situacion tienes pasta y quieres comprarte un coche capricho, pues haces dos cosas o 2º mano con menos de un año o nuevo, el mio lo compre con 3 meses y 3000 km me ahorre 20000 euros, y tan pancho, ahora bien uin 645 con 3 años con """""45.000km"""" y sin garantia bmw como q uffffffffffff, q cague , prefiero gastarme 10.000 mas en un 650 con un año, un año garantia bmw y 23000 km.
     
  18. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Yo creo que son coches que se desprecian tanto, que al conprarlo gente con tanto dinero, que cuando ven uno mejor o mas nuevo se lo queren quitar de encima como sea y claro los precios por los suelos
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo que no entiendo es que un coche de ese precio no tenga el techo duro como el e93

    por lo demas es un carrazo que hace volver cabezas

    el precio lo pone el mercado
     
  20. draculk

    draculk Guest

     
  21. draculk

    draculk Guest

    aaaaaaaaaa sacrilego techo duro dice, si no y diesel tambien
    :twitcy::twitcy::twitcy::p
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Si te estuvieses pensando venderlo, ten en cuenta que te arrepentirías, seguro.

    Recapacita.:twitcy:...¡Que vas montado en un Dynamic Drive de Bmw!
     
  23. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    45000.-Euros en Alemania, y después hechale dinero para importarlo a España.:radar:
     
  24. draculk

    draculk Guest

    eso fijo, ya te digo los vi juntos al x5 y a mi coche y era como ver a belen esteban(x5) al lado de ines sastre(650)
     
  25. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    He tenido ejemplos que en persona y delante mía, ha sido así, es en muchos casos por quitarselo de encima.

    Así le compré mi E38 Individual a un empresario Alemán, parece que le cojería miedo a su 740d por tener recien cumplido los 200000km.

    Ya sea en un Serie 6, 650i, estos 200000km no sería tan dramático. Esos motores V8 son casi indestructibles. Yo me iría a por uno de más de 150000km.
     
  26. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Hombre ya solo la marca da fiabilidad, los ricos que ven que el coche ya tienen sus kilometros, es viejo ( 5 años a lo mas ) y que hay modelos mas nuevos y a desacerse de ellos, y aqui estamos nosotros para aprovecharnos
     
  27. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    Aqui
    La gente con mucha pasta (que es mayormente la que comprar esos coches) se compra los coches nuevos... no les interesan los coches de 2ª mano... man que nos duela! :LOL::LOL:
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para mi los 4 plazas con techo duro y los biplazas con lona
     
  29. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Yo me ciño al BMW usado, del empresario que le hace unos 36000km por año, en Alemania. Ahí tienes un BMW que ya tenga 200000km de pura seda.:yes:

    Es que parece que la gente le tiene miedo a los kilómetros, el motor BMW no.

    Yo me encuentro con un Serie 6 "Langstreck-Fahrzeug", alto kilometraje de autovía, y me interesa.

    Una maravilla el 645i, y no hablemos del 650i que es la reostia, yo no he visto algo más bonito y completo.

    ...Hasta existe un Serie 6 Individual, a ver si encontramos una imágen, es una locura que me pone nervioso, es subliminal. Soy un fanático del Individual.
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.272
    Me Gusta:
    774
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Compartir esta página