Duda Porque se activa el aire sólo cuando arranco el coche

Pimipinela97

En Practicas
Modelo
e39 525 tds
Reacciones
0
No se puede desactivar y activar el aire cuando yo quiera no cuando el coche quiera y en el cuadro me marca +40° o algo así y antes me salía el consumo

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Buscando en el foro tendrías la solución :)

El climatizador tiene ese funcionamiento dependiendo de como hayas apagado el coche pero siempre lo enciende.

La manera de apagarlo, que me corrijan sino, es manualmente antes/después de arrancar.

Pimipinela97

En Practicas
Modelo
e39 525 tds
Reacciones
0
Buscando en el foro tendrías la solución :)

El climatizador tiene ese funcionamiento dependiendo de como hayas apagado el coche pero siempre lo enciende.

La manera de apagarlo, que me corrijan sino, es manualmente antes/después de arrancar.
Vale gracias y lo de que me salga -40grados en el cuadro puede ser el sensor de temperatura?? Esque cuando lo compre me cambiaron la junta de la bomba y alomejor lo han dejado desconectado o no se antes no me salía eso

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Revisa de primeras el delantero que va debajo del paragolpes en la parte derecha (lado acompañante para entendernos)

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
Vale y como puedo saber si está roto?

xq veras los cables,x lo general se pierde en el camino,quieres q te de una solucion facil? puentea los cables y veras que dice +50,asi el clima funcionara mejor dandote aire frio x todos lados,cuando esta en -40 el clima tira aire frio solo x un lado,por los pies y arriba sale caliente si lo pones en 22 grados.

Con respecto al clima,es asi,si lo apagas antes de apagar el coche y al rato lo encdiendes queda apagado pero pasado un tiempo se vuelve a encender solo el aire nada mas,si te enciende el AA quizas es xq no lo has quitado antes.

Pimipinela97

En Practicas
Modelo
e39 525 tds
Reacciones
0
Vale gracias con puntea los cables a que te refieres a estañarlos y soldarlos??

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
Vale gracias con puntea los cables a que te refieres a estañarlos y soldarlos??

puentearlos,unirlos entre si, al menos en mi e39 523 me resulto eso mientras no tenia el sensor ya que se habia perdido, tambien hice eso mismo cuando lo instale y qedaba en +50 entonces con el sensor puesto volvi a unir los cables y quedo en la temp del momento.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Antes de hacer un chapuza chabolera prueba a comprar un sensor de temperatura que deben ser 15 o 20€ y te funcionara bien.

Para tener un cochazo y parchear las cosas a las bravas, sin sentido común, para eso llevo un panda pelado y no ando con chambonadas que dan mala imagen a coche y dueño.

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
Sigamos con el tema. biggrin

• Like
Reacciones: Bob