porque no veo teledeporte?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por currikin, 29 Jun 2011.

1. currikin

currikin En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola, buenas a todos.
    Llevo todo el mes que no puedo sintonizar teledeporte en mi tdt.
    Antes si funcionaba, sé que ha cambiado de frecuencia o algo así, pero por más que actulizo el tdt no cojo la señal...
    Un coleguilla me ha dicho que es problema de la antena. De la antena? no me j...as, si antes de poner el tdt ya me gasté una pasta en el amplificador, antena y demás, y se ve perfectamente el tdt, sólo no veo teledeporte.

Alguien sabe que debo hacer? Es de la antena?

Gracias.

Saludos.

2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en mi tdt..ya no sale teledeporte como tal...sale t.d.t ..y si se ve

3. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    En el pueblo de mi chica pasa lo mismo. Supongo que será que no están haciendo algo bien a la hora de retransmitir el nuevo canal. En fin, en extremadura se ven muchos menos canales que en madrid, pero que no se vea teledeporte me ha jorobado bastante!

4. navawrc

navawrc Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46/E84
    hay que volver a sintonizar todos los canales para que se vea tdp y otros canales. lo estuvieron anunciando un mes antes de dejarse de ver

5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.501
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ni resintonizando se ve el tdp en algunos sitios, yo tampoco lo veo... :bash:

6. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo dejé de verlo como vosotros, hemos tenido que cambiar el equipo de sintonización de la antena del tejado, unos 600€.

Hay dos opciones, o añadir otro módulo mas de amplificadores que lea la nueva frecuencia o una centralita que te coge todos los canales.

Los módulos son mas baratos, pero el problema es que cada que que haya que añadir mas canales habrá que seguir metiendo mas módulos, así que hemos optado por la centralita que con resetearla cada vez que entren mas canales vale, sin mas coste añadido.

Contras, que con la centralita si se rompe hay que poner otra nueva, y con módulos si dejar de ver algún canal por avería solo hay que cambiar ese módulo.

No solo veo TDP ne nuevo, ahora veo mas canales que antes no veía como los HD.

Resumiendo, tenéis que actualizar el equipo que teneis ya que ahora se ha ampliado el ancho de banda de las frecuencias, y el equipo que tenéis ahora no abarca todo ese ancho.

Ya sabéis, con dinero se arregla todo en este país.

7. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, resintonizo todos los canales cada fin de semana y no hay finde que no desaparezca alguno, es increíble. ¿Esto a qué leches se debe? a mí la tele digital terrestre esta me tiene hasta el moño, la verdad, todo el santo día resintonizando...

8. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo no tengo antena comunitaria en extremadura, es una casa con antena propia. El sintonizador tdt que uso es el de la tele, que es una samsung de última generación HD. No he cambiado asolutamente nada de la instalación analógica (la antena) que tenía antes y me desaparecen y aparecen canales cada dos por tres (suelen ser canales de estos tipo teletienda, pero ahora que ha desparecido el teledeporte me joroba). En Madrid no hay estos problemas, es una comunidad de vecinos y se ven como 50 o 60 canales de tv, pero en extremadura no llegan a 30 y no veo la TVE HD (el resto de canales en HD sí ) ni el teledeporte ahora.

Saludos.

9. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    De momento en Zaragoza si que se ve, al menos yo lo veo.

Compartir esta página