Duda Porque hay tanta gente que odia los SUV??

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Cada vez que busco opiniones,criticas etc. Sobre cualquier SUV me encuentro cantidad de gente que dice pestes de ellos,de los que los conducen....j*der parece que algun suv hubiera atropellao a sus madres o algo asi,se les percibe autentica mala hostia en contra de.....una maquina?.
Alguien con la misma sensacion?

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
bueno , opiniones para gustos , muchos aquí odian los diesel.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
No son todoterreno, no son deportivos, no son monovolúmenes...
Son como un tampax, puedes montar a caballo, nadar, correr...pero realmente sólo sirven para metérselos por el...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.055
Ni me gustan, ni creo que llegue a tener uno, lo considero una posición intermedia, que no satisface mis expectativas por ningún sitio.
Pero de eso a odiarlos, hay un abismo.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Porque no tienen razon de ser, no tienen identidad... son solo coches altos.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
En ciudad puede parecer normal, de la misma medida que aquí en el pueblo todo lo que no levante 2 palmos del suelo es una basura.

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Son como un tampax, puedes montar a caballo, nadar, correr...pero realmente sólo sirven para metérselos por el...
Bingo!!!!tu casi das el perfil perfecto!!!!:floor:

Gullwing

Forista
Reacciones
703
Por trabajo he manejado algunos modelos como el Nissan x-trail, Suzuki Grand Vitara, Land Rover Freelander 2, y la verdad que todos van bien en carretera aunque tienen mucho ruido aerodinámico, de rodadura, gastan bastante, son más inestables que una berlina y son caros. Encima para campo tan sólo se defiende el Freelander 2, el resto no vale para nada; para ello dame un Mitsubishi Montero, Terrano o Defender.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
A mi me encantan, póngame un Evoque!! también me vale un Q3, X3...bien cargaditos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
LOS ODIO, así, tal cual. He conducido un ML y un X5 y su conducción es, sencillamente, HORRIBLE. Son coches que PARECEN seguros pero no lo son tanto. Tienen un tamaño demasiado grande para lo que viene siendo el mercado. En muchos sitios, si consiguen aparcar, tienen que entrar al milímetro porque no tienen sitio. Es el coche rey de las marujas y de las madres modernas que se ven socialmente obligadas a tener un zarrio de estos "porque está de moda" o "porque entra la silla del retoño". Manejo malo. No valen para ciudad, no valen para campo, no valen para carretera. Entonces, ¿para qué valen? :nose: Prefiero 1000 veces antes, y gustosamente, una Sprinter larga, con la que incluso puedo hacerme una pequeña autocaravana y tendrá más utilidad que un zarrio de estos. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.759
Como todos los tipos de vehículo....a mi unos me gustan y otros no. Aunque realmente lo que pasa es que me suelen gustar los que menos compraría cualquiera, y no me suelen gustar los que gustan a la mayoría. Quiero decir que pudiendo elegir y necesitando un coche así jamás compraría un Qhasqhai , Evoque, Touareg, Cayenne (perdón por la redundancia), Q7 o similar... pero si un coche estilo A2, Note, Múltipla, Cx5, Xx...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo hoy me hice 800km en un rav4 de los que tiene rueda detrás creo que es un 2008 gasolina 2.0 16v 140cv.... traga bastante mas que el clio 182 que uso a diario, a 120 de marcador 10.5l y tiene un deposito enano para el coche que es. me a parecido un poco pobre de prestaciones. el embrague era como chicle y cada vez que lo soltaba subían algo las rpm imposible de compaginar bien con el acelerador. un asssssssco...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
Pues sí, odiar (un objeto) es una fobia y claramente una patología mental.

Hay gente que odia el SUV, los cabrio diésel, los todo terrenos, el hard top, qué fatiga, qué vida más difícil.

Menos mal que no hay que preguntarles para instalar una bola de remolque.

En su foro favorito, próximamente.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401

Habrá que encuadrarlos en un nuevo grupo de coches entonces biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
A mi tampoco me gustan y encima casi todos, diésel. Si ya el diésel suena a tractor, imagínate conducir en una posición tan elevada como este. No lo soporto ni ir de copiloto..si no existiera el touring lo entendería, pero estando el touring, no se encajar el suv. Respetó su compra, hay modelos bonitos de ver, auténticos pepinos con tropecientos caballos pero...no terminan de convencerme

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
Eso es en este foro que sólo son pro del M3 e46, de los 6L para arriba y sólo gasolina.

A mí estéticamente no me disgustan, pero creo que yo no compraría un SUV, prefiero una buena berlina antes que un SUV, lo que sí tendría sería un todoterreno 4x4 con sus reductoras y todo el tinglado.

Lo que sí es verdad que no me gustan son los coches de los muertos, no les veo nada de estética y aquí a los foreros les encanta...

Un saludo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El Porsche Macan, el nuevo ML, el nuevo X5, el Audi Q5... me parecen muchísimo más manejables que un 407 o que un Insignia mismamente.

Para algunos tampoco tiene sentido un coche de 350 cv a día de hoy, peeeeeero...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
No me gustan y no me compraría uno, pero de ahí a odiarlos va un mundo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Primero estéticamente están de moda , para la inmensa mayoría de la gente , gente normal no como la de este foro , le parecen coches bonitos y molones .
A mi no me gustan nada de nada , porque hay en casa uno????????? , un X1 , pues porque le gusta a mi mujer , ella respecta ( con dificultad mi desvaríos teniendo un E 55 AMG ) , y respeto su gusto , mil veces mas a la moda teniendo un X.
Una vez dicho este y habiendo hecho kilómetros ya con el X , no lo veo muy distinto a la conducción de un turismo al uso . Por otra parte , la posición un poco mas alta a ella le gusta y a mi no me disgusta del todo .
Pero sigo prefiriendo berlina , o frutero .
( vamos que mi mujer me esta convenciendo ya , jejejejeje)

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo ''odio'' a l@s que los dan mal uso ( en cuidad ) . Un X5 puede ser muy util en sitios donde hay nieve habitualmente, por ejemplo.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Bo los odio. Me gustan.

Pero pienso que excepto para cargar al torpedo en la silleta no me dan mas que un avant.

Luego hay avants mas bonitos que suvs y a la inversa.

De todas formas.

- Un coche con estética 4x4 pero que es 4x2
- Con peor aerodinámica que el avant equivalente.

- centro de gravedad mas alto. Por lo que a igualdad tecnológica peor conducción.

- Tiene que ser muy bonito para pillarlo. O tiene que dar a su dueño la sensación de mucho poder en la carretera para preferirlo a un avant.

Dicho todo esto. So me sobrase el dinero me pillaria un range rover XD

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pues sí, odiar (un objeto) es una fobia y claramente una patología mental.

Hay gente que odia el SUV, los cabrio diésel, los todo terrenos, el hard top, qué fatiga, qué vida más difícil.

Menos mal que no hay que preguntarles para instalar una bola de remolque.

En su foro favorito, próximamente.
Tiene que cansar mucho odiar tanto

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A mi me cumple a la perfeccion,bien es cierto que no son ni una cosa ni la otra,depende de como quieras ver el vaso,o medio lleno o medio vacio,tu decides.

Pero resulta innegable,que aun no siendo el adalid del dinamismo en carretera por cuestiones de altura y tal,cumplen muy bien en carretera,ya no estamos en tiempos de los Land Rover remachados,y en campo o caminos rurales,pistas forestales o si me apuras en condiciones de lluvia intensa,nieve ofrecen mucha mas seguridad y aplomo de lo que ofrece una berlina.

Sobre el consumo,puedo hablar del mio,que se mueve entorno a los 7,5l.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo los que odio son los monovolumen. Los SUV, depende del modelo me gusta o no, pero no descarto algún día probar uno y sacar conclusiones más certeras.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.013
El que tenga 3 enanos y viaje con frecuencia a ver que se compra contando que dinámicamente los monovolúmenes si que son barcas comparado con el x5 pack M.....los touring son más estrechos detrás y tienen menos maletero