Hola, e visto a muchos foreros que han despalomillado sus coches, porque? es beneficioso para el coche?.saludos
Hola, y eso lo llevo al taller y que les digo, me lo haran sin problemas?al coche no le afecta para nada.?cuanto me puede salir. gracias y saludos
Lo normal es que tengan precio cerrado para LIMPIAR EGR Y DESPALOMILLAR, de 120 a 150 €. Le dices que quieres quitar las palomillas de admisión. Lo suyo es que lo lleves a un taller especializado en BMW. Un saludo
Hola, pues esta semana me paso por el conscesionario para que me limpien la egr y despalomillar, que ya no duermo tranquilo. La verdad es que no se para que las ponen de serie asi, puesto que son bien peligrosas para el motor. saludos y muchas gracias por respuestas.
Más bien es beneficioso para tu bolsillo. Las mariposas/chapaletas/palomillas del colector de admisión se desprenden (bien ellas o bien por fractura del eje) y se introducen en el motor causando un estropicio por allá por donde pasen. La broma sale muy cara. Efectivamente vas al taller, le comentas el caso y le dices que quieres hacerle la operación. El precio es básicamente el que te dice el compañero, aunque, en mi caso fué mucho inferior, no llegó a 60€, pero supongo que depende ya de muchos otros factores, como la amistad con el dueño y cosas así. Te marco en rojo para que hagas caso al compañero y lo lleves a un taller especializado en BMW, con lo cual el conce queda descartado. Básicamente porque el "jefe de taller" te dirá que nunca ha escuchado eso y que es muy improbable que suceda. Cuando le comentas que has conocido varios casos, te dirá que eso fueron unas partidas muy reducidas las que tuvieron ese problema, que el tuyo está a salvo......y demás patrañas. Todo esto mientras cruza los dedos para que se partan tus palomillas y tu motor las aspire, para poder alicatar el cuarto de baño que tiene en obras con tu dinero.... Más fácil, imposible.
hazle esa pregunta a compañeros que se han gastado 4 o 5 mil € arreglando el coche por culpa de las palomillas
Sinceramente nunca he oído que un 20d se las trague, al menos en e60. En los e46, la cosa cambia y se que ha habido casos, creo haber leido algo por el sub e46. En e60 siempre he escuchado 25d, 30d. Conforme al año que sucede, los principales "candidatos" son los primeros, 2003-2004-2005. Cuando se hizo el restyling de la carrocería teóricamente se montó también un colector "reforzado" que solucionaba el problema, pero ha habido casos en dichos motores también, con lo cual.....:bash:. Los gasolina no tienen ese problema, así que si llevas un "i", puedes estar tranquilo.
yo te recomiendo que despalomilles. Yo lo hice la semana pasada y mi coche n ha cambiado en nada. Tampoco noto un incremento de consumo como para que sea notable, de hecho no se si consume mas o menos. El mio es un 535d del 2006 con colector reforzado o eje de las palomillas reforzado, pero ahora estoy mas tranquilo que nadie. Yo no me lo pensaba ni de broma.... saludos
Yo tambien he despalomitillado hace una semana, y no he notado nada, todo igual, ahora circulo tranquilo. No tengas dudas.
Ahora mi gran dilema, donde lo hago, en el concesionario no me lo hacen! Se pueden negar a hacerlo?la verdad es que no se que complejidad tiene pq sino es muy complicado hay un taller aqui en orense que arregla bmw que igual lo podria hacer. Vosotros lo llevasteis al concesionario Bmw?. gracias