Buenas, En el ordenador de un amigo, le han desaparecido bastantes dibujos de los iconos, como por ej. el de MI PC, Emule,...., es como cuando borras un programa y entonces no le tienes ya, con lo cual si pinchas pues se queda buscando la ruta. Pero en este caso no es así, pinchas por ej. en MI PC y te abre MI PC, entonces no se que puede ser. He probado a dar a F5, pero como que sigue igual......, alguien sabe que ha podido pasar o como volver a tener los dibujos de los iconos???? Gracias SDS
Reinicia. Si no, en el Escritorio, botón derecho Propiedades, Escritorio, Personalizar Escritorio, selecciona icono Mi PC (si no sale nada, prosigue), pincha en Cambiar icono y pon la siguiente ruta y selecciona el icono Mi PC: CODE, HTML o PHP Insertado: C:\WINDOWS\explorer.exe Si te sale icono, es que Windows se ha vuelto gilipollas ;-)
Prueba a cambiar antes de nada la profundidad de color del la gráfica, en propiedades de pantalla, config anvazada. De ese modo se refrescará la caché de iconos, etc. de Windows. Si está a 32bit de color, cámbiala a 16 bit y mira si salen. Luego vuelve a ponerla a 32. Si no se soluciona, la mayoría de iconos de Windows se cojen de la librería SHELL32.dll que está en C:\Windows\system32. Mira que esté bien y no esté modificada por terceros. También puedes resetear la caché de iconos, posicion de ventanas, etc. desde el registro. Prueba eso primero y si no va, probaremos otras cosas. De todos modos, dices que el emule tampoco tiene icono, y ese icono no está en la librería que menciono, está en el propio EXE del emule, así que seguramente la caché de icono y posicion de ventanas de Win está mal o bien alguna otra cosa.
Pincha en el letrero y veras, como están. Y lo de pinchar con el botón derecho en el escritorio y dar al restaurar el escritorio, cuando se lo dices. :toimonst: