Avería porfa ayuda urgente

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
hola. tengo un problema con el claxon os comento.llegando hace un rato a la cochera al tomar una curva senti un pitido de claxon intenso que no asocie de donde venia porque llevaba la musica muy alta,coches no habia con lo cual pense que era mi claxon,baje el volumen de la musica y al girar para tomar la ultima curva a la derecha el claxon se quedo fijo,entre que se abrio la puerta de la cochera y aparque el coche se asomaron unos cuantos vecinos(que cante y verguenza)
cuando pongo el contacto se enciende directamente,he mirado los fusibles y no hay del claxon,he buscado la bocina y no la encuentro.el caso que mañana tengo que utilizar el coche y no puedo.
creo que sea tema de cableado del volante pero¿puedo hacer algun apaño para desconectar la bocina y poder usar el coche?muchas gracias

sebas

En Practicas
Reacciones
82
desconecta los cables. hay dos bocinas, en los 2 laterales del radiador mas o menos por la mitad de altura

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
La verdad que mirando la tabla de fusibles me quede con el avisador bitono pense sera o no sera y no los desconecte,preferi comentarlo aqui primero con vosotros y se confirma con el link de juanete 33.mañana podre usar el coche muchisimas gracias compañeros

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Con cuidao, no atropelles a nadie :descojon:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Solo tienes que quitar airbag.

Desconecta primero la batería y espera unos 20 minutos y despues a ver si pillas esto.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Es con un destornillador plano a través de unos agujeros que hay detrás del volante, observa la mano del vídeo.

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
los agujeros por detras del volante ya los he visto pero para que sirve esta accion?
y como sale la tapa del volante la del logo bmw?y el airbag?con la suerte que yo tengo me esplota en la cara

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
bueno pues solo con quitar el fusible nº5 ya no pita la bocina,ya no puedo pitar a ninguna....................
la semana que viene desmontare el volante a ver que me encuentro
muchisimas gracias a todo por la ayuda prestada