megadol
En Practicas
- Modelo
- 330d M repro
- Reacciones
- 34
hola. tengo un problema con el claxon os comento.llegando hace un rato a la cochera al tomar una curva senti un pitido de claxon intenso que no asocie de donde venia porque llevaba la musica muy alta,coches no habia con lo cual pense que era mi claxon,baje el volumen de la musica y al girar para tomar la ultima curva a la derecha el claxon se quedo fijo,entre que se abrio la puerta de la cochera y aparque el coche se asomaron unos cuantos vecinos(que cante y verguenza)
cuando pongo el contacto se enciende directamente,he mirado los fusibles y no hay del claxon,he buscado la bocina y no la encuentro.el caso que mañana tengo que utilizar el coche y no puedo.
creo que sea tema de cableado del volante pero¿puedo hacer algun apaño para desconectar la bocina y poder usar el coche?muchas gracias
cuando pongo el contacto se enciende directamente,he mirado los fusibles y no hay del claxon,he buscado la bocina y no la encuentro.el caso que mañana tengo que utilizar el coche y no puedo.
creo que sea tema de cableado del volante pero¿puedo hacer algun apaño para desconectar la bocina y poder usar el coche?muchas gracias