Buenas compañeros, con vuestro permiso y el de los moderadores quisiera haceros publico una oferta que me ha mandado VERTI como nuevo cliente que soy ya de esta compañia. Por si alguno va a realizar una propuesta y al final lo contrata introducís este codigo amigo 100349D09233G, asi se llama la promocion, y os descontaran 50 € al contratar la póliza y todo hay que decirlo, a mi tambien, y tal como estan las cosas veo interesante publicarlo aquí por si alguien se puede beneficiar también bienvenido sea Un saludo
j*der Roberto, qué rabia. Me vence el seguro este mes, y he llamado para hacérmelo con ellos y aprovecharnos del descuento, pero resulta que no me aaeguran la K. Dicen que la R sí, pero la S no. En fin, no lo entiendo.
Yo como aún soy limitado no me aseguran en todas las compañías (verti entre ellas) pero gracias por el detalle
Es un pena, ya que podías de entrada haberos beneficiado del descuento directo con solo meter el codigo En fin que se le va a hacer Saludos
Si,ya mire anteriormente en esta compañia,y es una pena que la mayoria de las "r" no te las aseguran,pero aun asi,buen detalle,gracias
¿La R si y la S no? Que chorrada. Es la misma moto. Yo lo tengo en AXA y pago 550 euros a todo riesgo. He hecho el presupuesto en la web de Verti y ni siquiera me ofrece la posibilidad del todo riesgo. Eso si, el terceros es muy barato. 157 euros. ROM.
He probado hacer una simulación y tampoco, dice que no me aseguran una Kawa ER-6F. No entiendo por qué.
Pues sí, la verdad que es absurdo. En la web no salía la S, así que probé llamando por teléfono por si fuera cosa de la web, pero nada de nada. Así que ellos se lo pierden. Un cliente menos.
En cualquier caso decir que el codigo todavia es valido por lo que podéis contar con el si lo precisáis Un saludo