Duda ¿Por qué tanta diferencia de precios entre seguros?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por AtAkA, 28 Feb 2015.

  1. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Estoy planteándome el cambio del seguro del Audi de Mapfre a no se cual...

    La cosa es que llevo con el compact asegurado allí 20 años, sin partes, mas que alguna luna y dos grúas. Hogar, accidentes, y el Audi.

    Me pasan el aviso de cobro (que por cierto es en Marzo y no se si me dejarán anularlo), por 770€ TR+300 de franquicia y me pongo a buscar compañias mas baratas.

    Verti TR+250€f, 451€.
    Génesis TR+200€f, 400€
    Direct Seguros TR+240€f, 484€
    MMadrileña TR+200€, 523€-50€(promoción)

    Tanta diferencia hay entre las coberturas de Mapfre y los demás, para que me resulte rentable?
     
  2. koelle

    koelle En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te comento mi caso con el 220d 36 años, 11 asegurado y todos los puntos.
    Verti 830.58 (todo riesgo con franquicia de 180 euros)
    Génesis 380 (todo riesgo con franquicia de 99 euros).

    A pesar de que estuve 2 meses tanteando el precio de renovación, no bajaron de 790 y diciéndome que me hacían un precio super especial, llamé con el presupuesto de génesis y lo único que se limitaron a decir fue: despotricar de la otra compañía y las coberturas.

    En 2009 cuando empezé con verti si que me hacían buena oferta así que mi opinión es que depende del año y de la compañía, si tienen o no campañas en vigor o no..... de momento en verti no me ven el pelo para nada (casa, hogar, moto, etc...) pero seguramente cuando vean que están perdiendo clientes se bajarán del burro y abaratarán, esto es un ciclo, bendita competencia....
     
  3. Daniel Garcia Fernandez

    Daniel Garcia Fernandez

    Registrado:
    4 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3
    Hola, yo estoy mirando cambiar de aseguradora por si encuentro un mejor precio y encontré esta comparativa de seguros por días. Te lo pone más fácil que salen varias aseguradoras y puedes comparar precios. pero tienes que mirar muy bien las condiciones.
     
    Última edición: 19 Dic 2022
  4. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003

    he realizado una comparativa y es una KK
     
  5. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003
    yo en la actualidad he cambiado hace un año y espero no hacer uso porque creo que a todos se les tiene que dar de comer aparte. Actualmente bmw 530d a todo con f de 200 por 270 año
     

Compartir esta página