Juegos PC ¿Por qué, Steam? ¿Por qué haces esto? Idiomas de juegos

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 30 Dic 2017.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Tengo un amigo que es un fricazo :descojon: al que finalmente le pude arreglar su bicho de ordenador y otro de "segunda categoría" que tenía por ahí. El mismo día estuvimos viendo sus juegos de Steam y buscando ofertas. Curiosamente, está disponible Brutal Legend en Steam... y para Mac!! biggrin Pero aquí viene el problema. Yo este juego lo completé en su día en PS3 en español pero en Steam... está solo en inglés. :( Esto me recuerda a los 1,5 euros peor gastados de mi vida y fue en un juego de Steam, concretamente el Max Payne. Este juego lo completé en su día (y creo que debería andar por aquí por casa) al igual que su segunda entrega, pero cuando lo descargué en un PC con Windows, la desilusión fue tremenda porque carecía de cinemáticas y lo peor de todo, es que venía en inglés también. :mad:

    No comprendo cómo estando estos juegos en español (nada de rumores, jugados por mí), en Steam te los meten en inglés, sin posibilidad de español, y encima faltos de contenido. :rage:

    Steam te avisa de que el juego no está en español. :(

    Captura de pantalla 2017-12-30 a las 1.57.11.png

    También te avisa de que Max Payne 2 no está en español. :(

    Captura de pantalla 2017-12-30 a las 1.57.52.png

    Brutal Legend no te da el aviso de que no está en tu idioma, porque sí está en español... pero solo el menú del juego. El juego en sí está en inglés, y encima, sin subtítulos en español. :rage:

    Captura de pantalla 2017-12-30 a las 1.58.37.png

    No entiendo porqué no salen ciertos títulos en todos los idiomas, si simplemente es coger la versión de PC, hacer el correspondiente paquete, y subirlo a Steam. Es que es más laborioso andar quitando el idioma. Lamentable. :facepalm:


    ¿Sabéis si hay alguna razón por la que no todos los títulos están en español, pese a haber salido originalmente en español? ;)


    Saludos!!
     
  2. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Puedes comprar el juego, descargarlo e instalarlo. Luego descargas una versión pirata, o el paquete de idioma si lo encuentras, pegarlo en la carpeta correspondiente, y por último en el archivo .ini del juego en language pones spanish en lugar de english. Todo esto para windows, en Mac nizo.... xD
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha pasado con el oddworld que compré online en el black friday..., en ingles pierde la gracia de la psx (uno de los pocos juegos que me gustan de la psx)
     

Compartir esta página